Capítulo 15

99 17 0
                                    

Salí con T/N un día y creí que nos la habíamos pasado bien pero nunca imaginé lo que iba a pasar después de eso.
Discutimos y ella me mandó al carajo.

Esa noche llegué a casa y estaba muy molesto, pero más que eso estaba dolido por haberme dado cuenta que Alexa tenía razón, a T/N le gustaba Jungkook.

Me encerré en mi habitación y me acosté en la cama mientras trataba de contener mis ganas de querer llorar.

Mi celular sonó dos veces y me senté para contestar.
Era Alexa.

—¿Si?

—Yoongi, ¿estás en tu casa?

—Si, ¿por qué?

—Es que... quería contarte algo.

—¿Sobre qué?

—¿Puedo ir a verte?

En realidad no tenía ganas de verla porque quería estar solo.
Además si le contaba lo que había pasado ella iba decirme "te lo dije" así que lo pensé dos veces pero ella insistió.

No tardó mucho cuando llegó.
La dejé pasar a la cocina; se sentó en una de las dos sillas que tenía y yo me senté en la otra.

—¿De qué querías hablar?

—¿Qué te pasó? —preguntó ella—. Luces diferente. ¿Te sientes mal?

—No. —Agaché la mirada—. Pero tenías razón.

—¿Con qué?

—Con T/N.
A ella le gusta Jugkook. —Alexa se sorprendió en cuanto le dije eso.

—¿Por qué lo dices? ¿Ella te dijo algo?

—No, pero se fue con él y me mandó al carajo. —Di un suspiro porque me dolía tan solo de recordarlo.

—Lo siento —dijo Alexa al mismo tiempo que estiró su mano para tocar mi brazo.

—No te preocupes, no es tu culpa.
Yo fui un tonto por no hacerte caso.

—Tranquilo.
No es la única mujer que existe sobre la tierra y pronto vas a encontrar a alguien que sí te valore.

—Por ahora no me interesa encontrar a alguien, solo quiero estar solo.

—Está bien.

—Y hablando de otra cosa, ¿qué era lo que querías decirme?

—Es que... —agachó la mirada— es algo muy difícil de decir y la verdad no sé qué hacer, tampoco quiero que se lo digas a alguien más.

—¿Qué es?

—Es que... yo...  estoy embarazada.

Me quedé con la boca abierta en cuanto lo dijo, por un momento creí que lo decía de broma.

—¿Estás... —Ella asintió pero se quedó callada, mientras tanto yo estaba tratando de comprender eso.
Porque nunca le había conocido ningún novio y ella todo el tiempo decía que yo le gustaba—. ¿Cómo?

—Es de un chico que conocí antes de conocerte.
Tuvimos una relación y terminamos, pero nos volvimos a encontrar en una fiesta y tomé mucho.
Ni siquiera recuerdo cómo pasó exactamente. —Empezó a llorar—. Ahora estoy asustada porque mis padres no lo saben y no tengo manera de hacérselo saber a ese chico.

Estiré mi mano y toqué su brazo.
En situaciones como esa no era el tipo de persona que supiera qué decir, y más porque tenía que darle consejos a una chica, yo, siendo un hombre; no era como si pudiera ponerme en sus zapatos.
Solo pensé en que ella debía hablar con sus padres para recibir su apoyo.
Pues aunque estaban divorciados sabía que ambos eran buenas personas.

—Deberías hablar con tus padres sobre esto, tal vez ellos puedan darte un buen consejo.

—¿Crees que no van a molestarse?

—Pues si, pero dudo mucho que te den la espalda, conozco a tu padre y se que va apoyarte.

—Gracias.

Sonreí.

—Y recuerda que soy tu amigo y si decides tenerlo o no, no dudaré en darte mi apoyo.

Alexa volvió a agradecerme y después de eso volvió a su casa.

------------------
Un mes después.

Traté de enfocarme en mi trabajo para no pensar tanto en T/N pero me la encontraba constantemente en el autobús y eso me hacía más difícil las cosas.
Pensé que si ella era feliz yo también debía serlo pero nunca quise salir con otra persona porque le di prioridad a mi trabajo.

Iba de camino a la tienda de instrumentos donde antes trabajaba.
Tenía que comprar algunas cosas y además quería saludar al dueño de la tienda, ya que antes había sido mi jefe.

Casi estaba por llegar cuando vi a T/N.
Me detuve y ella también se detuvo.
En sus manos tenía la guitarra que yo le había regalado y al verla me llegaron varios recuerdos.
La nostalgia me invadió.

Ver a T/N solo me hizo recordar que aún la extrañaba.
En el fondo solo deseaba que ella volviera a sentir lo que sentía antes.

Agaché la cabeza y seguí caminando, pasé por su lado sin girar atrás.

Me quedé con muchas emociones que no quise pasar a la tienda, me pasé de largo y volví a casa.

------------------

Gracias por leer, por votar y comentar.

An Deiner SeiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora