Capítulo 1

183 23 2
                                    

—T/N... si prometo volver antes, ¿vas a esperarme?

—Yoongi... yo... voy a esperarte.

♥♥♥

Aquella tarde regresé llorando a casa; me abrazé de mi madre y me deshice en sus brazos.

Los primeros días de su partida fueron muy difíciles para mí pues a pesar de que sabía que se había ido, mi corazón lo seguía buscando en todas partes.

Algo dentro de mí no se hacía la idea de que se había ido y su ausencia era demasiado dolorosa.

Pasaron dos años y mi madre y Damien volvieron a Estados Unidos pero yo quise quedarme porque ya estaba estudiando en la universidad y no quería hacer nuevos papeleos, así que llevo un año viviendo sola.
Trato de llevar una vida normal pero siento que se me ha hecho muy solitaria.
----

Era un día por la mañana y recién me había levantado.
El cuerpo me dolía como si hubiera estado haciendo ejercicio el día anterior.
Me estiré un poco y empecé a arreglarme para ir a la universidad.

Fui a la cocina para prepararme un desayuno y luego de desayunar salí de casa; la misma casa en la que siempre había estado viviendo.

Sentí que se me estaba haciendo tarde y corrí hacia la parada de autobuses.
En cuanto llegó, subí y busqué un asiento vacío.

El tiempo no parecía detenerse desde la ventana, todo iba tan rápido y a veces así quería que fuera mi vida para que pronto encontrara un trabajo de tiempo completo y así no tuviera que depender tanto de mi padre.

Pasaron unos minutos y como siempre, el autobús se detuvo en la parada más cercana a la universidad.

Me puse de pie al igual que otros, saqué mi cartera y empecé a caminar hacia el chofer mientras esperaba mi turno.

Pagué y me dieron cambio.
Iba bajando del autobús mientras guardaba mi dinero.
Alcé la vista y alguien pasó por mi costado.

El tiempo se me detuvo por cinco segundos y mis pupilas se dilataron.
Terminé de bajar y giré hacia atrás, llevándome la sorpresa de mi vida al ver la espalda de un chico mientras se dirigía hacia el interior.

«¿Yoon... gi?»

La puerta se cerró ante mis ojos; el autobús empezó a caminar y Yoongi empezó a moverse mientras buscaba un lugar.

Se me hizo un nudo en la garganta en ese momento al ver como se sentaba mientras veía su celular.

—Yoongi —pronuncié en voz baja.
El autobús ya se iba y mis piernas empezaron a moverse   para tratar de alcanzarlo—. ¡Yoongi! —grité con más fuerza para que él me escuchara y empecé a correr—. ¡Yoongi! —Corrí un poco más pero el autobús fue más rápido y tuve que determe.

Lo vi alejarse con una opresión en el pecho.
¿Desde cuando había regresado?
¿Cómo era posible que no me hubiera escuchado?
Estaba tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.

Me di la vuelta y empecé a caminar hacia la universidad.

No iba prestando atención en todo lo que pasaba a mi alrededor; mis pensamientos solo vagaban en mis recuerdos.
Y sin querer habían despertado mis más profundos sentimientos.

Llegué al salón y abrí la puerta.
Parecía que la clase ya había empezado, todos estaban en sus lugares y se habían girado a verme.
La profesora estaba en frente junto a una chica que nunca antes había visto, pero incluso ellas dos estaban viéndome.

—Señorita T/N —dijo la profesora—. ¿Qué horas son estas de llegar?

—Lo siento —Hice una reverencia—. No volverá a pasar.

—Tome asiento. —Me indicó con su mano y empecé a caminar hacia mi lugar—. ¡Ah! Señorita T/N —me habló y giré—. Usted se va a encargar de mostrarle la escuela y poner al corriente a la señorita Alexa.

Vi a la chica y ella sonrió.
Tenía puesto el uniforme; era de piel blanca y cabello negro, lacio hasta el hombro.

Me di la vuelta y seguí caminando hacia mi lugar.

------------------

Gracias por leer, espero que les guste.

An Deiner SeiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora