Después de aquél beso Jungook fue a dejarme a mi casa.
Llegamos y lo invité a pasar.
Me dirigí a la sala y él empezó a seguirme.—Me gustaría pasar más tiempo contigo —me dijo—. ¿Te gustaría salir en una cita el día de mañana?
Llegamos hasta el sillón y ahí estaba el peluche que Yoongi había dejado en la calle.
Lo tomé y lo hice a un lado para que él se sentara.—Está bien. —Me senté a su lado—. Pero tendrá que ser hasta que salga de mi trabajo.
—Claro, no hay problemas.
—Y cambiando de tema, ¿qué tal estuvo tu viaje? ¿Fue divertido?
—Ojalá hubiera sido así pero fue más un viaje de trabajo que de otra cosa.
—Qué lastima.
—Si. ¿Y qué tal tú? ¿Sigues siendo amiga de aquella chica?
—¿Alexa?
Si. Pero ella ya va a dejar la escuela por un tiempo.—¿Por qué?
—Porque está embarazada.
—¿Eh? —Se sorprendió.
—Está embarazada y es de tu amigo Yoongi.
—¿De Yoongi? —preguntó confundido.
—Si.
—No lo creo, ¿en serio?
—Si, ella misma me lo dijo.
—Me cuesta creerlo porque nunca se lo contó a mi hermana y ellos se llevan muy bien.
—Pero es cierto.
—No me lo esperaba.
—Pues a mí también me tomó por sorpresa cuando Alexa me lo dijo pero es cierto.
—Que sorpresa.
—Si, pero son sus vidas después de todo.
—Tienes razón. —Bajó la mirada—. Oye, T/N. —Se puso de pie—. Ya tengo que irme porque tengo que recoger a mi hermana en casa de su amiga.
—Ah, no te preocupes. —Me puse de pie—. Te veo mañana.
—Si. —Se acercó y me dió un beso en la mejilla—. Te amo. —Me tomó por sorpresa lo que dijo y bajé la mirada—. No te preocupes, no te forzaré a que digas lo mismo. —Se pasó de largo hacia la puerta—. Te veo mañana.
Me di la vuelta para verlo.
—Hasta mañana —le respondí antes de que saliera de la casa.
----------
Se llegó otro día y me encontraba en mi trabajo cuando vi que el profesor Chong había entrado a la librería.
Se acercó al mostrador donde yo estaba y le hice una reverencia para saludarlo.
—Hola, profesor.
—Hola, T/N, que gusto verte. —Sonrió—. Estoy buscando un libro pero ya que te veo aprovecho para hacerte una invitación.
—¿Sobre qué?
—Es que mis alumnos y yo saldremos a una excursión y quería que nos acompañarás.
—¿Yo?
—Si, lo que pasa es que les mostré la canción que escribiste y a ellos les gustó tanto que me pidieron que te llevara a la excursión para conocerte.
—Pero no es la gran cosa. —Sonreí apenada.
—De verdad les gustó tu trabajo y sería un gran honor que nos acompañarás.
Será la próxima semana.—Pero tengo que pensarlo porque no quiero faltar a clases.
—Si decides ir envíame un mensaje para darte los detalles.
—Está bien.
—Y bueno, ahora sí, ¿podrías ayudarme a buscar un libro?
—Claro, ¿cuál es su nombre?
Me dio el nombre y empecé a buscarlo, después de dárselo nos despedimos y él salió de la tienda.
Se llegó mi hora de salida y volví a casa.
Me metí a bañar y me arreglé para salir con Jungkook.
Me puse una falda corta en color negro, y aunque no estaba acostumbrada a usar faldas pensé que sería buena idea usarla en esa ocasión.
La combiné con una blusa roja y un suéter rojo, y por último unas zapatillas negras.
El cabello lo dejé suelto.Ya había terminado de arreglarme cuando escuché que habían tocado el timbre.
Salí de mi habitación y me dirigí hacia la puerta.Abrí y ahí estaba Jungkook, él tenía puesto un pantalón negro, una playera negra y una chaqueta de cuero del mismo color.
—Hola, amor. —Sonrió al verme—. Qué linda estás. —Me tomó una mano.
—Tú también estás muy guapo. —Sonreí—.
Agachó la cabeza y sonrió apenado.
Con la otra mano cerré la puerta y luego él me llevó hacia su auto.
Me abrió y esperó a que entrara para volver a cerrar.
Rodeó el auto y se dirigió a su lugar frente al volante.—Esta es nuestra primera cita y estoy muy nervioso.
Espero que el lugar al que te voy a llevar te guste.—No te preocupes, seguro que va a gustarme.
—Gracias. —Sonrió.
Giró la mirada hacia el frente y arrancó el auto.
Pasaron algunos minutos y llegamos a un restaurante.
Jungkook se estacionó y bajamos—. Ven, mi amor. —Tomó mi mano y empezó a guiarme hacia adentro.
Encontramos una mesa vacía en el fondo y nos dirigimos hacia allá.
Una chica llegó y tomó nuestras ordenes y mientras esperábamos empezamos a platicar—. ¿Y qué tal estuvo tu día?—Pues me encontré con mi ex profesor de música y me invitó a una excursión.
—¿Ah, si? ¿Y qué le dijiste?
—Le dije que lo iba a pensar.
Es que no quiero faltar a clases ni a mi trabajo.—Pues si quieres ir deberías hacerlo. A veces está bien desconectarse un poco de la escuela y los deberes.
Pienso que te serviría para distraerte un poco—En eso tienes razón, pero lo voy a pensar.
Es la próxima semana.—Si decides ir yo te estaré esperando cuando vuelvas o iré a recogerte si lo necesitas.
—Gracias, Jungkook... —tomé su mano —por ser tan considerado conmigo.
—Soy tu novio y lo que a tí te haga feliz para mí está bien.
-----------------
ESTÁS LEYENDO
An Deiner Seite
FanfictionSegunda temporada de "Für Dich" donde la vida de Yoongi y T/N ya no es la misma, pero cada uno deberá enfrentarse a su propia realidad. ¿Se puede vivir con el recuerdo de un primer amor o es necesario decir adios? "A tu lado" es el nombre de esta n...