2 Parte

1.1K 40 7
                                    

Narra _______:

Abro la puerta y me encuentro una sorpresa,a una de mis mejores amigas, Samira.

______: Samira!!!!

Samira: Hola, ______. ¿Puedo hablar contigo?- Me dijo apagada.

______: Dime, ¿que pasó?

Samira: ______, sabes Ryan( es su novio).

______: Si ¿que pasó con él?

Samira: Me lo encontré con Jennifer-se hecho a llorar-y se estaban besando.

Narra ______:

Y ustedes dirán, ¿ quien es Jennifer?, bueno Jennifer es , por haci decirlo nuestra amienemiga. ¿Por qué? Porque desde toda la vida siempre hemos sido buenas amigas pero cuando llegamos al instituto paso a ser del grupo de las nuestras, al de las "populares", que a mi me caen muy mal, esa Cloe y Yanira.... Bueno y desde entonces no ha hecho la vida imposible.

______: Oh , Samira lo siento, que fuerte como se puede ser tan mala en la vida.( Samira y yo trabajabamos en el mismo restaurante. Ella quiere ser profesora de lengua y ya lo es lo que necesita dinero para pasar las oposiciones.)- Se hecho a llorar en mi hombro.

______: Sabes que tu y yo vamos a ir después de trabajar al centro comercial, se que te encanta a si que vamos a ir.

Samira: Gracias , ______, tu si que sabes como animarme.

Después las dos nos fuimos a el restaurante, donde se encontraba Noelia, nuestra mejor amiga. Allí estaba ella tomando se un batido , acompañada casualmente de un chico.

_______: Hola, Noe.- no me di cuenta de quien era el chico hasta que....

Samira: Liam !!!!!!

_______: Liam??, pero que haces tu aquí???- Claro no me acordaba Liam y Noelia son hermanos.

Liam: ______!!!! Como te olvidas de los amigos no???

______: No me olvide de ti pero no me esperaba que estuvieras aquí.

Liam: Bueno, bueno...

.........:Liam!!!- se escucho de fondo. Parecían voces masculinas.

Cuando me el la vuelta y lo veo allí eso ojos y su pelo y......
Bueno espero que os haya gustado la segunda parte y comenten.¿ Quien habrá visto ______?

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora