Parte 26

263 16 2
                                    

Narra Louis:
A la mañana siguiente me levante y me dirigia a desayunar. Estaba practicamente "solo". Por que digo esto por lo siguiente; ya Omara y Liam no viven aquí sino en su nueva casa no muy lejos de esta, Niall y Samira tan bien se habían comprado una casa pero la de ellos estaba mas bien cerca del estudio y mas lejos de nosotros, Harry y Yami viven en el apartamento de Yami. Los únicos que quedamos en esta casa somos Zayn , Alba y yo que claramente yo sobro en esta casa por que es la de Zayn pero cuando todos decidimos venir a vivir aquí era por que todos podíamos ensayar juntos , componer juntos, pero ahora tenemos que quedar. Cuando llegue a la cocina había una nota que decía "Louis, Zayn y yo nos hemos ido a desayunar, sabemos que por compensación de a verte dejado solo de traeremos tortitas. Besos". Pues me cambie y antes de irme para el trabajo pensé en pasar a ver a _______, si se que solo son las 6:00 de la mañana pero la extrañaba.
Narra ______:
Me había levantado un poco antes, para poder ver un poco la tele es que a esa hora se echa mi programa favorito, sí estoy un poco loca pero como no molestaba a nadie. Me prepare esta vez me decidí por unos jens ajustados, una camisa suelta de flores y unas sandalias. Me deje el pelo suelto y cogi mi bolso. Baje silenciosamente por las escaleras y encendi la tele. De repente suena el timbre de la puerta y me pregunto ¿quien era a aquellas horas de la mañana? ¿le habrá pasado algo a Louis? Me levante del sillón como alma que lleva al viento y corro hacia la puerta. Ufff...
______: ¿Sabes que me hicisteis pasar un mal rato?
Louis: Me gustan tus bienvenidas.- y se acerco a mi.
______: Vale , perdón. Hola , ¿que tal?. ¿Sabes? Casi me da un infarto por tu culpa.
Louis: ¿por qué?- le explique todo y empezó a reírse.
______: No te rías , yo no le veo la gracia.- dije haciendome la seria. No podía verlo a el reírse me producida risa también y de repente se acerco a mi y me dio un beso y cuando me di cuenta y fui a seguir el beso, me dejo colgada.- Eh! ¿A que vino eso?
Louis: Bueno para que no te asustes , para que veas que estoy bien.
______: ¿Podria volver a comprobar si estas bien?
Louis: Claro las veces que quieras.- me acerque a el y empezamos a besarnos cuando de repente empieza a sonar un pitido molesto.- Que es eso!!
______: Es el despertador de mi abuela!
Louis: Pues un poco mas y despierta a todo el vecindario!- rei ante su comentario.
______: ¿Quieres pasar a desayunar?
Louis: No solo venia a ver como estabas, ya me tengo que ir al estudio que si no los chicos me matan.
______: Esta bien, suerte en el estudio!- dije dándole un beso y luego viendole como se subia al coche y marcharse.
Abuela: ¿Quien era cariño?- me dijo mi abuela detrás de mi.
______: Era Louis. Abuela tenemos que hablar de tu despertador!
Abuela: ¿De mi despertador?- dijo mi abuela extrañada. Estuvimos riendonos todo el camino hasta llegar al instituto, donde hay volvia a empezar la misma rutina. Así toda la semana hasta que llego viernes. Estaba en mi casa , leyendo una revista de estas del corazón que mi abuela compra. Cuando voy mirando todo el correo y veo una carta escrita a ordenador, y ponia:
¿Quieres una verdadera sorpresa? solo ven esta tarde , al sitio de siempre.
No ponia nada mas y pensé que podria ser Louis , que siempre me esta dando sorpresas.
Narra Louis:
Estábamos terminando de ensayar , cuando Paul me trajo una carta escrita con letras de revista y ponia:
¿Quieres una verdadera sorpresa? solo ven esta tarde, al sitio de siempre.
Lo primero que se me paso por la mente fue ______, esta niña siempre hace cosas maravillosas para mí. Están deseando que fuera esta tarde ya.
Narra _____:
Me estaba preparando iba a ir sencilla para sorprenderme de verdad. Llegue al lugar y espere un poco hasta que una figura de un hombre me tapaba el sol.
______: ¡¿Que haces tu, aquí?!- dije muy extrañada.
Ryan: Quiero que todo el mundo sepa la clase de persona que eres.
______: ¡¿ Fuistes tu quien me mando la carta?!
Ryan: Puede..... Pero todo para arruinar tu vida.- me cogió de los brazos y empezó a besarme a la fuerza no podía safarme me tenia bien sujeta.
Narra Louis:
Estaba súper alegre hasta que los vi. _______ se estaba besando con otro, vaya sorpresa.
Narra ______:
Me solte como pude y vi a Louis detrás.
______: ¡¡Louis!!- dije con lagrimas en los ojos.
Louis: Vaya sorpresa mas agradable. Me has aclarado que clase de persona eres.
______: No.... Louis...no es lo que parece...
Louis: No , no te estabas besando con este.
______: Este me cogia a la fuerza y me besó.- dije llorando.
Louis: No seas tan mentirosa. Esto se acabado aquí.- y vi como se marchaba.
______: ¡¡LOUIS!!- dije llorando. Nos habían tendido una trampa y el no me había creído. Me di la vuelta y Ryan estaba hay le fui a dar un bofetón pero el paro la mano y me tiro al suelo.
Ryan: Suerte!!- dijo riendose y se marchó. ¿Que se suponía que debía hacer yo ahora?

Bueno chic@s gracias por leer y comentar mi historia. Besos. ¿Que se supone que pasara entre _____ y Louis ahora? ¿Este es su fin?

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora