En realidad esos ojos y ese pelo era de Niall, ya que impactan un poco, además con el estaban, Zayn y Harry pero no Louis. Ustedes dirán y de que conoces a estos chicos, antes de que ellos entraran a la casa de X factor pues yo me hice muy buena amiga suya ya que acompañe a Louis a su audición. Desde entonces somos muy buenos amigos.
Harry: Chicos, estoy viendo un espejismo o esta de aquí es nuestra pequeña _______.
______: Chicos!!!!
Niall: Que guapa estas!!!
_____: Gracias!!!
Zayn: Y como estas??
_____: Muy bien y ustedes??
Todos: Genial!
_____: Y Louis?
Niall: Ehmm....
Samira: ______, hay que empezar a trabajar.
______: Es verdad, bueno chicos después hablamos.
Samira y yo empezamos a atender las mesas hasta que se acabo nuestro turno y como era sábado pues hasta el lunes no empezabamos. Así que nos despedimos de todos.
Liam: Bueno chicas , que vais a hacer ahora?
Un dato que no os he dicho es que Samira y Niall es tan enamorados uno del otro, y ustedes dirán pero ¿ Samira no estaba saliendo con Ryan? Samira salia con Ryan porque a su padre se le había encaprichado. En realidad ella nunca estuvo enamorada de el pero le empezó a coger cariño después de que Niall se fuera.
Samira: Pues ______ y yo íbamos a ir al centro comercial.¿ Os apuntais?
Harry: Que va Samira no podemos vais a estar muy incomodas ya que las fans van a estar detrás de nosotros o los paparazzis.
Niall: Tengo una idea y si pedimos unas pizzas en Casa di mama y nos las comemos en nuestra casa.
_____: A mi me encanta la idea.
Samira: A mi también.
Zayn: Genial entonces en marcha.
_____: Solo hay un pequeño problema.
Harry: ¿ Cuál?
_____: Quedamos con Yamilé , Omara y Alba para comer.
Liam, Zayn y Harry: QUE VENGAN!!
Niall: Y ese entusiasmo por que vengan las chicas???
Zayn: Que entusiasmo??
Liam: Tonterías tuyas Niall.
Harry: Te imaginas de todo Niall.
Llegamos a su casa y de allí llamamos a las chicas , ellas sin ningún problema aceptaron y después de un rato llegaron. Mientras, Niall llamaba para encargar las pizzas los demás nos quedamos hablando.
Omara: Hey chicos!!! Habéis crecido eh eh???
Liam: Bueno no nos vamos quedar siendo unos niños para siempre, no??- dijo entre risas.
Omara: Y que tenéis novias??- Es muy directa, ella siempre va a el grano.
Liam: No desgraciadamente no. Y tu??
Omara: Yo estoy libre, no me va estar encadenada a un hombre.
Harry: Vaya , Omara tu si que sabes. Bueno pero lo dices en buen sentido no??
Yamilé: Lo que pasa chicos es que Omara tuvo un novio que la trato como si fiera una p.... Y ahora no quiere saber nada de ningún hombre. Pero yo sigo insistiendo en que hay hombres increíbles allá fuera y que su media naranja esta a lo mejor en frente de ella y no se da ni cuenta.- Y lo estaba Liam estaba en frente de ella y aunque ella nos negara de que ella estuviera enamorada de el yo conozco muy bien a mi amiga para saber que le gusta. Y se que ha Liam también.
Niall: Ya pedí las pizzas, llegara en 15 minutos.
______: Genial!! Oye Niall no me respondistes antes, y Louis??
Niall: _______, quiero que no te sorprenda cuando el te lo diga y haci tu tampoco te haces malas esperanzas. _______ , Louis tiene novia.
______: QUÉ??!
Zayn: El ya no habla mucho de ti , desde que sale con ella y no se si se acuerde de ti.
______: CÓMO??!- Solo repetia esas dos palabras el corazon se me había roto en mil pedazos. Sus palabras me dolieron y mucho.
Alba: ______, no te preocupes seguro que...
______: Que que Alba , toda mi vida se ha echado ha perder , no me puedo creer que tenga novia.- dije llorando.
Zayn: Tranquila , Alba tiene razón no te preocupes solo espera a que llegue y sabremos lo que pasara.
Narra Alba:
Que dijo, que yo tengo razón , que fuerte Zayn Jawaad Malik Army me ha hablado, siempre ha sido muy cortado conmigo y ahora.... Ayyy Bueno en realidad no me he presentado aunque mas o menos sabes quien soy . Vengo por parte de mi madre de familia española y por parte de mi padre familia Noruega. Aunque naci aquí en Doncaster. Todas las chicas me dicen que como hago para ser tan ligona , en realidad no lo soy , puede que un poco, pero después de que rompí con mi novio James , fue un autentico mujeriego en mis narices se besaba con otras , pero eso es agua pasada. Desde hace tiempo siento algo por Zayn y no se como decircelo me pongo muy roja cuando hablo con el y..... Me pone muy nerviosa.
Narra ______:
Estoy deseosa de verlo quiero saber que hay entre el y yo.
Niall: Samira??
Samira: Si , Niall??
Niall: Te pasa algo??
Samira: Bueno es que acabo de romper con mi novio Ryan , y me encuentro mal.
Niall: Que te hizo ese tipo??
Samira: Se beso con Jennifer.
Niall: Que... Si lo cojo lo estrangulo lo juro.- Samira se hecho a llorar y Niall le abrió sus manos y la abrazo, se veía que ese chico la quería un montón.
Bueno chicas perdon por la tardanza, ¿ Que pasara entre ______ y Louis?¿ Samira y Niall saldran juntos?
¿Alba le dirá sus sentimientos ha Zayn?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Louis y tu)
Romance_______ es una chica de 20 años , que vive en Doncaster y hace 4 años que no ve a su mejor amigo, ella siempre ha estado enamorada de él. ¿Para él ________ es solo una amiga o significa algo más?