Narra Louis:
Llamada telefónica:
Louis: ¿Sí?
........: Buenas tardes, ¿la señorita _____ Thomson?
Louis: Bueno ella ahora mismo no lo puede coger pero yo soy su novio.
.........: Ah, bueno....yo soy el Doctor Francés , ella vino hace unos días para hacerse unos análisis y ya están así que si ella pudiera pasar mañana a recogerlos.
Louis: Oh! Muy bien yo se lo digo.
Doctor: Muy bien...disculpe las molestias.
Louis: No hay problema....hasta mañana.
_______:¿Quien era Louis?
Louis: El médico un tal doctor Francés, quería que fueras mañana a buscar unos análisis.
_______: Oh muy bien.
Louis: ¿Quieres que vaya contigo?
_______: No no te preocupes.
Louis: Esta bien.
A la mañana siguiente.....
Narra ______:
Me dirigía al médico, Louis se había ido con Zayn a ensayar. Era lunes un día que detestaba completamente aunque estaba feliz por que ya no habían clases osea que estoy bien. Iba muy nerviosa al medico no sabia si las pruebas me iban a salir bien o si me iban a salir mal....estaba muy confundida y nerviosa.
Narra Louis:
El doctor ayer me había puesto muy nervioso, ¿que le tendría que decir a ______?
Harry: ¿En que piensas, Tommo?
Louis: En ______.
Liam: ¿Habéis discutido?
Louis: No....lo que pasa es que ayer la llamo el doctor diciendo que ya tenía unos análisis que se había echo.
Niall: ¿Y cual es el problema?- dijo dando un sorbo a su vaso de refresco.
Zayn: Imaginate a lo mejor está embarazada y te quiere dar una sorpresa..
Louis: ¿Ustedes creéis?
Niall: Claro hombre que podría pasar...
Narra _______:
Doctor: Lo siento...
Salí de la consulta destrozada, ¿como se lo iba a decir a Louis? Llegue a mi casa y veo a todos los chicos sentados en el sofá de casa.
Louis: Hola amor. ¿Qué te dijo el médico? -Cuando me vio y miro mis ojos rojos e hinchados.-¿Qué ha pasado?
_______: Lo siento..... Louis yo..... Quiero cortar contigo.....-lo e pensado muy bien y esa será mi decisión dejar a Louis.
Louis: ¿Qué? ¿¡Por qué?! Te juro que no e echo nada - me dijo de rodillas.
_______: No eres tu soy yo....quiero que seas feliz y conmigo no lo serás.
Louis: ______, pase lo que pase siempre estaré a tu lado....- empece a llorar a un más los chicos nos miraban con cara de asustados. Yo subí a la habitación y no salí más.
Narra Louis :
¿Como que quería cortar conmigo? ¿Por que? Los chicos ya se habían marchado. Yo subí a la habitacion y cuando abrí la puerta la vi sentada en el balancín de la terraza.
Louis: ¿Por qué? Sabes que no e echo nada y por nada no se rompe con una persona. ¿Qué te dijo el médico?
______: Louis me voy a morir....-dijo llorando yo me quede paralizado sin saber que hacer.
Louis: ______, si esto es una broma ya no tiene gracia.
______: No Louis, tengo problemas del corazón y ya es muy tarde para hacer nada....solo me quedan 6 meses de vida. Por eso quiero que no sigas conmigo por que quiero que busques a otra chica y seas feliz con ella.
Louis: Sabes que nunca podría hacer eso.
______: Hazlo por mí.
Louis: No, voy a estar contigo hasta el día que tu mueras yo te amo y siempre te amaré, no hay chica que se parezca a ti por que tu eres única. -se me rompió el corazón , yo me sentía tan impotente la amaba y la iba a perder. ¿Por que ha ella?¿Por que no otra persona, por que tenia que ser ella?
Narra ______:
¿Como le contaba esto a las chicas? Solo tengo 21 años no e vivido ni la mitad de mi vida. Tantas emociones al mismo tiempo pues no me hacían bien.
Era el día siguiente y Louis y yo decidimos ir a la primera casa la de Alba y Zayn. Tocamos el timbre y esperamos a que nos abrieran.
.......:¡Yo voy! -se escuchó desde dentro.- ¡_______, Louis!-nosotros solo sonreímos.
_______: ¿Qué tal Alba?
Alba: A bueno con esto del bebé, pues un poco ocupada. ¿A que vienen esas caras tan largas?
______: ¿Nos harías un favor?
Alba: Claro que pasa.
______: Llama a los chicos y a las chicas.
Alba: Esta bien.-cogio el teléfono y empezó a marcarle a todos.-Bueno todos ya vienen para acá. -Todos estaban presentes Louis y yo nos mirábamos y ellos nos miraban intrigados.
Niall: Bueno, ¿nos vais a contar que pasa?
Louis: Chicos, _______....
_______: Chicos tengo una enfermedad...
Omara: Pero, ¿se puede curar verdad?-Todos me miraban atentos.
_______: Solo me quedan 6 meses de vida....-no agua te más y me eche a llorar mientras Louis me pasaba el brazo por arriba.
Samira: Sí esto es una broma no hace gracia.
Louis: No es broma se lo dijo ayer el medico.
Liam: Por eso ayer en trastes llorando a tu casa.....
Harry: ¿Por que tu....?-A Harry se le saltaron las lagrimas al igual que todos.
Yami: Eres tan joven. ...tienes tanto por vivir....Sabes que...vamos hacer esto últimos 6 meses los mejores de tu vida...
Zayn: Sí Yamilé tiene razón. ...
Alba: ¿Patricia, Noelia y Agatino lo saben?
______: No.....y no se como decirles....
Niall: Lo mejor que puedes hacer es olvidarte que lo tienes y ser feliz.-esas palabras me llegaron al fondo del corazón. Había quedado con Noe, Patri y Agatino y sus parejas para contarles.
Estaba en el parque esperando a que llegasen y de repente una niña se acerca a mi.
Niña: Hola....
______: Hola....¿Te has perdido?
Niña: No, es que si no me equivoco tu eres la novia de Louis Tomlinson.
______: Sí no te equivocas, amor.
Niña: No te importa y le podrías dar esto a el.-era un dibujo.
______: Claro no me olvidaré.
Niña: ¿Por que estas tan triste?¿Peleaste con Louis?
______: Oh! No...sino que..-que le podría decir a aquella niña...¿Qué me iba a morir?- que tengo una amiga pues que esta malita y que bueno....que no le queda mucho de vida....
Niña: Pobrecita...Bueno pues dile a tu amiga que disfrute y que sea feliz el tiempo que le quede con los que la quieren.-Una señora se acercó a nosotras.
Señora: Hija, no molestes a la muchacha.
Niña: Vale, mamá. Adiós. -me dijo la niña y me hizo acordarme de el niño de Nueva York que me había dicho que no me rindiera nunca y que si lo quería que no lo dejará escapar y voy a disfrutar de la vida los próximos 6 meses que me queden de vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Louis y tu)
Romance_______ es una chica de 20 años , que vive en Doncaster y hace 4 años que no ve a su mejor amigo, ella siempre ha estado enamorada de él. ¿Para él ________ es solo una amiga o significa algo más?