_____: Que pasa??.- dije algo agobiada.
Abuela: Tu abuelo esta muy grave.
Por que , porque le tenían que pasar a el estas cosas si el es un buen hombre. A la mañana siguiente, mi abuela fue a la cafetería para traerme algo de comer yo no quería pero ella insistia. Por lo visto lo chicos no se habían enterado del suceso , preferi no decirlo hasta que hubieran mejores noticias.
Doctor: La familia Thomson.
______: Si , somos nosotros.
Doctor: Lo lamento , mucho pero el paciente no ha sobrevivido.- Casi me muero.
______: Se esta riendo de mi por que si es así no tiene ninguna gracia.-dije llorando-. Puedo verlo??
Doctor: Si ,claro pase.
Allí estaba el tumbado en la camilla tapado con una manta, yo se la retire y me puse a su lado.
_____: Por que me haces esto abuelo, y encima el día de mi cumpleaños.-dije llorando.- ¡¡VAYA CUMPLEAÑOS ME HAS DADO ABUELO, VAYA CUMPLEAÑOS!!-Dije gritando. En ese momento llego mi abuela y ella tampoco aguanto y se hecho a llorar. Esa misma tarde lo enterramos.
Narra Louis:
Es muy extraño, hoy quedamos con las chicas para darle la fiesta de cumpleaños a _______. Se habrán olvidado no creo por que yo le mande un whassap , anoche a Omara.
Liam: Tío , dejalo no van a venir. Nos han dejado tirados.
Louis: No me lo puedo creer. _______, siempre viene a mis mensajes. Creo que ya no le importo.
Por la tarde pasadas las seis y media, decidí ir a casa de ______, para hablar con ella realmente estaba enfadado.
Narra _______:
Ding! Dong!
______: Yo voy , abuela-dije apagada y triste.- Hola, Louis.
Louis: Como puedes decirme hola , Louis después de haberte esperado todo el día por tu cumpleaños. Que clase de persona eres, tienes a otros amigos mas importantes que nosotros que ya no te acuerdas de los demás.
______: EN PRIMER LUGAR NO TIENES NINGUN DERECHO A HABLARME ASI , SABES YO TE HE ESPERADO 4 AÑOS COMO UNA TONTA SABIENDO QUE PODIA A CONOCER MAS GENTE. Y EN SEGUNDO LUGAR PARA QUE TE ENTERES MI ABUELO SE MURIÓ ESTA MAÑANA Y FUE ENTERRADO ESTA TARDE ASI QUE YO NO ESTOY PARA FIESTA.-dije gritando le. No le deje ni contestar le tranque la puerta en las narices como puede ser tan i....
Narra Louis:
Me sentí fatal cuando _______, me dijo que su abuelo había muerto y yo encima le había gritado. Que clase de amigo soy?? Pobrecita.
Narra ______:
Me levante a la mañana siguiente desganada era lunes y debía ir a trabajar, hacia lo mismo de todas las mañanas, pero esta vez sin mi abuelo, su periódico seguía allí encima de la mesa por donde el se sentaba, no había nadie, en la mesa había una nota que ponia: Querida nieta, fui a impartir las clases hoy sali antes ya que después voy al supermercado así que voy a llegar un poco tarde a clase. Besos, abu. Cogi una manzana y sali de la casa empece a caminar por la cera. Estaba todo nublado, apunto de llover. Cuando llegue a la cafeteria todavía no había venido nadie, así que decidí mirar los mensajes que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Louis y tu)
Romance_______ es una chica de 20 años , que vive en Doncaster y hace 4 años que no ve a su mejor amigo, ella siempre ha estado enamorada de él. ¿Para él ________ es solo una amiga o significa algo más?