Narra ______:
Al día siguiente, me levante de mi cama , me quedé parada de pie media dormida miré la hora y solo eran las 7:30 de la mañana, rápidamente me tire en la cama , respire ondo y cerre los ojos. Aquella noche por si no lo e dicho Louis me había llevado a la casa de Noelia ya que ese día me marchaba a casa de mi abuela donde se encontraban mis amigas. Ese sábado iban a hacer una barbacoa en casa de mi abuela , iban a venir los chicos y Noelia y Patricia con sus novios ya que Patri volvia a Nueva York con Josh y Noe se marchaba a Australia con Cristian porque resulta que hicieron una apuesta que no se de que se trata y ganó ella. Eran las 7:36 no tenia mucho sueño a pesar de que había llegado a casa a las 3:00 de la madrugada. Decidí ir a ducharme , puse música pero muy bajita porque no quería despertar a las chicas y deje que el agua recorriera todo mi cuerpo y me relajara. Sali del baño con una toalla en vuelta en el cuerpo y otra en la cabeza saque mi ropa y me puse; un traje floreado , con un chaleco vaquero clarito y unas bailarinas. Me deje el pelo suelto y me pinte un poco los labios , luego mire hacia el reloj y eran las 8:00 , como no iba a bajar a desayunar todavía me recoste en la cama y abrí el cajón que estaba en mi mesa de noche. Cuando tengo el cajón abierto observo que dentro de el cajón hay un libro, mis auriculares y una carta. La abro y me doy cuenta de que es la carta que Louis me había escrito cuando solo teníamos 10 años, claro debía de ser que el otro día cuando estaba sacando las cosas de mi maleta me había traído conmigo las cartas y las cosas que él me había regalado. La abro y ponia:
Querida amiga:
Soy tu pequeño amigo, Tommo. Sé que solo hace 1 semana desde que te fuistes pero ya te hecho de menos. Quiero que sepas que todos estamos bien por aquí y que te queremos un montón. ¿Te acuerdas de él examen de matemáticas en el que me ayudastes a estudiar? Bueno, pues lo e aprobado, gracias a ti. Te hecho mucho de menos y quiero que sepas que te quiero.
Besos, el zanahorio.;p
Me acordaba perfectamente de aquella carta era increible volverla a ver, la meti en la maleta, ya casi acabada. Mire el reloj y ponia las 8:13 ,decidí bajar al salón y me encontré con Noe sentada en el sofá.
______: Hola! Pensaba que estabas acostada.
Noe: No, no tengo mucho sueño! Aparte estaba terminando de organizar el viaje.
______: Aaah!¿Los demás siguen durmiendo?
Noe: Si. Oye, ¿ quieres desayunar algo?
______: Vale.
Noe: ¿Por que no vamos tu y yo a desayunar a Starbucks?
______: Siiii!! Hacia tanto que no iba!.- dije emocionada.
Patri: Buenos días, chicas! ¿Por que tanta emoción, _______?
Noe: ¿Te quieres venir con nosotras a Starbucks?
Patri: Aahh! Ya entiendo por que esta emocionada. Jajajaja.
______: Sabes que cuando se habla de comida , me emociono un montón.- todas nos echamos a reír, yo ya estaba preparada al igual que Noe y Patri subió a cambiarse ya que iba en pijama y mientras Noe y yo le escribiamos una nota a los chicos. Después de que Patri tardara 15 minutos en vestirse, nos pusimos en marcha. Conducía Patri , yo iba de copilota y Noe atras leyendo una revista de animales.
Noe: ¿A que no sabéis cuántos dientes tiene un tiburón?
Patri: ¿A que viene esa pregunta ahora?
______: 300 aproximadamente, distribuidas en tres filas.
Noe: No vale tu lo sabes por que eres veterinaria.
______: ¿Que tiene que ver?
Noe: Mucho.
Patri: Jajajaja, chicas me encanta esta conversación, de verdad me interesan mucho cuantos dientes tiene un tiburón.- dijo irónicamente. Noe y yo reimos junto a ella.
Patri: Oye, _______¿ que paso anoche entre Louis y tu?
______: No paso nada- dije algo nerviosa.
Noe: No que va!
______: Bueno puede que lo haya besado pero nada más.
Patri y Noe: QUE LO HAS BESADO!!- dijeron riendose y saltando.
______: Nos vamos a estampar ! Estaros quietas!!- dije también riendome.
Noe: Eso es genial!
Patri: Eso significa.... ¿que sois novios?
______: No lo se, pero ojalá.
Narra Louis:
Anoche llegue a casa después de dejar a ______. Todos ya estaban dormidos. Algo que no os e contado es que las chicas viven con nosotros, ahora son novias de los chicos ¿ es normal , no? Bueno me a coste realmente estaba cansado, aunque me acosté pensando en ______. A la mañana siguiente me levante , estaba despeinado, medio dormido y en pantalones vaqueros. Me quite los pantalones y me puse unos de chandal y una camiseta blanca, no quería que las chicas me vieran desnudo ( mentira, ya estaban acostumbradas a verme sin camisa y casi desnudo; digo casi porqué Niall se estaba haciendo el gracioso yo me estaba duchando y él abrió el grifo de agua y me salió a mi fría , entonces baje corriendo solo con una toallas enrollada en la cintura y bueno...) baje abajo solo estaba , Yamilé y Harry.
Louis: Buenos días, chico y chica.
Yamilé: Hola,zanahorio.
Harry: Hola, Tommo.- mientras me saludaban sacaba la leche, los cereales y un bol.
Yami: ¿Que tal anoche con ______?
Louis: Bien la bese tres o cuatro veces fue increible.- ella se había llevado un buche de zumo a la boca y cuando le dije aquello se lo escupio a Harry a la cara.
Yami: Lo siento, cariño. ENCERIO!!!
Harry: Genial, colega!- le choco los cinco. En ese momento entraba por la puerta Omara, Liam y Zayn.
Omara: Ya te dije que no Zayn, no puedes dejar los botes de spray botados por el pasillo. Que anoche estaba saliendo para beber agua y me tropece con uno y por poco me mató, lo peor de todo no fue eso si no que escuchó a mis espaldas una carcajada y es Liam riendose de mi.- en ese momento Liam empieza a reírse descontroladamente.
Zayn: Esta bien , Omara. Los recogeré después de usarlos.
Liam: Bueno y después de este drama ¿podemos desayunar algo?- Omara y Zayn rieron ante su pregunta.
Omara: Hey, Louis. ¿Que tal con ______?
Louis: Muy bien.
Zayn: Encerio? Y cuanto de bien?
Louis: Un 10.
Omara: Menos mal, las cosas se están solucionando.Bueno chicas disculpenme la tardanza, es que e tenido que estudiar , es que con esto de empezar los examenes y las clases otra vez cuesta un poco, intentare subir este finde mas capítulos. Gracias por comentar y dar a like. ¿ Qué pasara entre ______ y Louis?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Louis y tu)
عاطفية_______ es una chica de 20 años , que vive en Doncaster y hace 4 años que no ve a su mejor amigo, ella siempre ha estado enamorada de él. ¿Para él ________ es solo una amiga o significa algo más?