Narra ______:
Louis: Esta increible estas bolitas de coco.
______: Las hizo, Omara.- algo que ustedes os preguntaran, ¿donde esta Carlota? Bueno pues hace una rato se fue con su madre, ya que ella había terminado de trabajar y pudo pasar antes de que nosotras tuvieramos las citas.
Louis: Le voy a decir a esa chica que me enseñe a hacerlas.
______:¿Cocinas? Desde cuando.
Louis: Desde que mi madre me dijo que no me iba mandar mas la fiambrera de comida que si no se quedaban ellos sin comer.
_____: Jajajaja, tu como siempre. Hace tanto que no veo a tu madre.
Louis: Ya ella también esta deseando verte.
<Primera cita: Samira y Niall>
Samira: ¿Que es lo que me tenias que decir?
Niall: Mmm... Este helado esta fantástico!!
Samira: Niall!! ¿Que pasa?
Niall: Bueno creo que a llegado de decirtelo por que ya no aguanto más. Samira, te quiero. Te quiero desde la primera vez que te vi, desde que me iluminastes con tu hermosa sonrisa y tus hermosos ojos oscuros. ¿Quieres ser la novia de este glotón?
Samira: Jajaja, yo....yo si quiero ser tu novia. Pero no te quiero.....sino te amo.- Sellaron su amor con un beso.
<Segunda cita: Omara y Liam>
Omara: Bueno, ¿adonde me llevas?
Liam: Es una sorpresa, pero cuando te llame te ilusionastes un montón.
Omara: Si....bueno...porque.- Liam freno el coche y antes de que se bajaran, Liam cogió con su mano la pequeña barbilla de Omara y fue acercando se lentamente a ella.
Omara: No! Liam, no!
Liam: Como tu quieras!.- Ellos dos se bajaron del coche y Omara se dio cuenta de que están en la playa.
Omara: ¿ Que hacemos en la playa?
Liam: Bueno, ¿ donde quieres que sea la cita?
Omara: Jaja, esta bien. Si lo sé me traigo el bikini.- Liam soltó una carcajada y la entro hacia el pequeño apartamento.- Ohh! Liam, no tenias porque hacerlo!
Liam: Para la chica a la que amo cualquier cosa.
Omara: ¿Que dijistes?
Liam: Si Omara, llevo enamorado de ti desde el primer momento en el que nos presentaron.
<Flashback>
_______: Bueno chicas os van a caer muy bien. Allí vienen.Chicos!!
Todos: _______!
_______: Pero mira que guapos estáis! Louis amigo.- se abrazaron.- Liam ese pelo ¿te lo copiastes de Harry? te favorece mas que a el.
Liam: Gracias , ______!
Harry: Gracias, me duele tu insensibilidad.
_______: A ti te queda mejor te hace mas niño, vas a ligar más.- le dije en un susurró.
Zayn: A mi no me saludos.
_______: Yo tengo abrazos para todos mis niños!.- los abraze a todos.- Chicos ellas son mis mejores amigas; Alba, Omara, Samira y Yamilé.
<Fin del flashback>
- Sueño con el día en el que te pida salir y tu aceptes, y lo estoy intentando.¿Quieres salir conmigo?
Omara: Liam, es fantástico que me pidas esto pero, no creo que sea una buena chica para ti.
Liam: Omara me da igual lo que diga la gente, yo quiero levantarme todas las mañanas y encontrarme contigo a tu lado y volver a acostarme y abrazarte para poder quedarme dormido. Te amo.
Omara: Yo también te amo.- Entonces Liam se acerco a Omara y esta vez si la beso con ganas, como si fuera buscado ese beso , un beso desesperado y apasionado a la misma vez.
<Tercera cita: Zayn y Alba>
Alba: Bueno, ¿me vas a decir adonde me vas a llevar?
Zayn: Si, ya llegamos.
Alba: Es un campo.
Zayn: Espera.- Zayn le tapo los ojos a Alba y la llevo cerca de un árbol.
Alba: Zayn! Esto es precioso!
Zayn: Para la chica que amo.- Alba se queda mirando a Zayn, ella se acerca a el y poco a poco se acerca a sus labios hasta que se besan.
Alba: Gracias!
Zayn: Buen agradecimiento.- Y se echaron a reír. Estuvieron toda la noche comiendo, porque Zayn le había preparado una cena con velas a la luz del atardecer noche. Luego le había puesto musica para bailar, bajo las estrellas y se volvieron a besar.
<Cuarta cita: Harry y Yamilé>
Yamilé: A ver voy a adivinar a ver a donde me llevas. No es a un restaurante, poe que me lo acaba de decir, no creo que vayamos a la playa con estas ropas, ni al campo y no creo que me lleves a un parque de atracciones.
Harry: Jajaja, no te lo voy a decir.
Yamilé: ¿Harry?.- puso cara de cachorrito.
Harry: No. Vale esta bien. Nos vamos a mi casa.
Yamilé: ¿A tu casa?
Harry: Si es que contrate a un nuevo chef y quiero que lo pruebes.
Yamilé: Ahhaahh.
Harry: Ya llegamos.- Se bajaron del coche y cuando Harry abrió la puerta Yami se encontro con una grata sorpresa.- Hay tienes tu cena romántica, porque te amo.
Yami: Harry, esto es increible.- Empezaron a comer y a charlar.
Yami: Oye Harry dile al chef de mi parte que estaba muy bueno todo.
Harry: Se lo diré. Chef styles estaba muy buena la comida.- cambiando de voz.- Gracias, señor.
Yami: La hicistes tu. Eres increible styles.
Harry: Lo se.- Harry cogió de la mano y se quedo unos segundos mirando la.- Me encantan tus ojos.
Yami: Gracias.- dijo Yami tímidamente.
Harry: Te quiero.
Yami: Y yo a ti.- Harry se acercaba a ella y termino besando la era un beso cálido y sencillo.
<Última cita: Louis y ______>
Nos sentamos en el sillón.
Louis: Bueno, preciosa. ¿Estas mejor ?.- Lo decía por que me había dado una aspirina.
______: Si, gracias Louis. No se lo que haría sin ti.
Louis: Pues creo que te habias muerto. Es brooma!!
______: Gracias, Louis.
Louis: ¿Porque? Por ayudarte cuando estas mala.
______: No, por todo.- _______ se inclino hacia el y lo beso.- Llevo enamorada de ti desde siempre y cuando te marchartes lo pase muy mal los primeros meses. Pero me repuse y supe que tu no me querías ver haci. Lo que sigo sin saber es ¿Porque ahora, por que nunca me dijistes que venias a casa de tu madre a escondidas?.- Louis se quedo sorprendido y se separo de ella.
Louis: Yo....¿Quien te dijo eso?
______: Da igual quien me lo haya dicho, responderme Louis , ¿Por que lo hacias?
Louis: Yo....nose...yo.- se levantó.
______: ¿Por que no me dices que pasa Louis?.- _______se quedo mirandolo y el se marchó. _______, lo siguió y le dijo.
______: LOUIS!!LOUIS!!.- le gritaba.- Gracias...- dijo en un susurró. Lo decía por a ver la dejado tirada.Gracias chicas por votar y comentar.¿Que le oculta Louis a _______?¿Que hará ______, ahora con este desplante?¿ Y las chicas que pensaran de ello?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Louis y tu)
Romance_______ es una chica de 20 años , que vive en Doncaster y hace 4 años que no ve a su mejor amigo, ella siempre ha estado enamorada de él. ¿Para él ________ es solo una amiga o significa algo más?