28 Parte

272 14 4
                                    

Narra ______:
Ya habían pasado algunos dias, todos habíamos vuelto a rehacer nuestras vidas: los chicos en la gira, Samira entre la boda y el trabajo no podía( si había conseguido trabajo, como dependiente de Claire una tienda de accesorios), Alba estaba ocupada con no se que de los padres, Omara trabajando( ella es periodista de deportes) y Yami seguía como profesora de fitness. Yo en cambio, seguía yendo con mi abuela a las clases, ya me iba acostumbrando a esto de las nauseas. Era sábado por la mañana, después de que hubieran pasado 3 semanas de la ultima vez que nos habíamos visto. Yo estaba desayunando, un tazón de cereales, un vaso de zumo y una tostada( es que esto de ser mamá me da hambre; ya hasta me parezco a Niall) y de repente suena el timbre, me dirijo hacia la puerta, abro y era......NO ME LO PODIA CREER!
_____: Patricia!!!- dije corriendo a darle un abrazo.
Patricia: ______, ¿como estas, gorda?- nos dimos un abrazo y un beso.
_____: Josh!!- fui a saludarlo.
Josh: Hola, pequeña.- Entramos en mi casa.
Patricia: ¿Estabas desayunando? Disculpa la incistencia de Josh por venir a verte.
Josh: Eh! ¿Hay alguien más aquí?
_____: No, ¿Por que lo dices?
Josh: Por que hay comida como para 5 personas.
_____: Oh! Eso. Tengo que contaros muchas cosas.- empece a contarles todos y cada uno de los detalles.
Patricia: Jo, ______, lo siento mucho encerio.
_____: No importa..... En realidad no estoy tan sola como tu piensas.
Patricia: Claro , por que nos tienes a mi, a Noe a los chicos a Samira, Alba , Yami y Omara.
_____: No me refiero a eso....
Patricia: A no! Y entonces a que?
_____: O mas bien a quien..... Patri.... Estoy embarazada.
Patricia: ¿Como?......Que tu que..... Embarazada!!- Solo repetia esas palabras en cuanto a Josh,que se estaba bebiendo mi vaso de zumo lo escupio.- Josh!!! Que guarro!!
Josh: Perdón... Es que la noticia me impacto.
Patricia: Y tanto..... Pues felicidades, hay cuando se lo cuente a Noe.
_____: ¿Que tal esta ella?
Patricia: Pues fenomenal, mañana ya se vienen. Me ha estado hablando mucho y las fotos que me ha mandado con Cristian son.... Impresionantes.
Josh: Ahora que Louis no estas...¿quien se encargara del niño?
Patri: Josh!!!- le dijo ella enfadada.
_____: Lo haré yo que para eso soy su madre.- Los invite a almorzar,pero me digeron que no que habían quedado con la madre de Josh para almorzar. Era por la tarde y decidí tomar un paseo. Hay un parque que puedes bajar por unas escaleras y estas mas cerca del mar. Me dirigia hacia ahí,  pero de repente me tropiezo con ella.....Cloe.
Cloe: Pero mira a quien tenemos aquí!!! Si es la pobre niña soltera.
______: ¿Como sabes tu....? Tu también planeastes esto con Ryan!! Arruinarme la vida!!- dije algo alterada.
Cloe: Los problemas te los buscas tu solita.... Si me hubieras hecho caso y lo hubieras dejado en paz.- empezamos a pelear y estábamos junto a las escaleras y ......
Me despierto en un hospital rodeada de mi familia y amigos.
_____: ¿Que me ha pasado?- dije algo alterada. Me dolia todo el cuerpo, y sentía como si me faltara algo.
Doctor: Bueno por favor, necesito estar a solas con la paciente.- toda mi familia salio.
_____: ¿Que me ha pasado?- volvi a repetir , esperando respuesta.
Doctor: Señorita, a tenido un accidente y se ha caído por las escaleras....- en eso recorde como Cloe me empujaba.- y tengo que darle malas noticias...- me asuste pensaba que me iba a decir que estaba invalida o que me tenían que quitar algo.- A perdido a la criatura.- cuando oí esas palabras varias lagrimas cayeron por mi mejilla y ahora entendía el que me faltaba.
_____: Yo...- habían pasado mas de una semana ya estaba de vuelta en mi casa. Estaba muy triste después de haberme enterado de que había perdido a mi bebé.
1 mes después.....
Había pasado ya un mes, hacia tanto que no veía a Louis... Por otro lado a los chicos si los veía a menudo y con a menudo me refiero por videollamada, venían a mi casa o por teléfono. Seguía iendo con mi abuela a el instituto, ya solo quedaba un mes para que terminaran las clases.
Era viernes por la tarde, a mi abuela se le había antojado comida china para almorzar y la pedimos, solo que estábamos esperando a que la trajeran. Mientras tanto yo veía la tele y mi abuela doblaba la ropa a mi lado, yo la ayudaba.
Ding! Dong!
Me levante de el sofá y me dirigi hacia la puerta , abrí y....
_____: Hola...- me quede paralizada. Era un chico tan guapo, rubio con los ojos verdosos y alto.
......: Hola.. Son £25.
_____: Oh! Un momento.- me dirigi a la cartera y saque el dinero.- Aquí lo tienes!
.......: Perdona la pregunta pero, ¿ como te llamas?- me sonroje.
______: Soy _______. ¿Y tu?
........: Tom.
_____: Bonito, nombre Tom.
Tom: No tanto como tu... Soy nuevo en la ciudad. ¿Quisieras quedar un día?
_____: Me encantaría.- me dio su numero de teléfono y se marcho subiendo se a su moto y marchandose.
Abuela: Que!! Ligando eh!!
_____: Abuela!!- dije riendome.- Al día siguiente recibo un mensaje que decía, "vamos a el centro comercial a por unos buenos chuletones". ¿Quien mas podria ser? Niall.
Delante de la puerta me esperaban todos los cuatro chicos.
_____: ¿Y las chicas?
Liam: No pudieron venir estaban ocupadas.
_____: Que pena. Da igual, día de chicos y chica.- todos reimos y nos subimos al coche. Zayn conducía, Harry de copiloto y yo , Niall y Liam atrás.
Niall: Bueno ¿y que tal te va con las clases?
______: Me va muy bien.
Liam: Nos alegramos por ti.- los note muy nerviosos.
______: Chicos, ¿pasa algo?
Zayn: ¿Quieres venir a una fiesta que vamos hacer en casa de Harry?
______: Me encantaría.¿Cual es el problema?
Harry: Que va a estar Louis.
______: Chicos no me voy a estar escondiendo de el para siempre.
Niall: Ya... Es que...
______: ¿Que pasa?
Liam: Hay que decircelo chicos, tarde o temprano se va a enterar y que mejor por nosotros mismos que la hemos cagado.
______: ¿Que pasa?

Bueno chicas gracias por votar y comenten. Besos.¿Que le tendrán que decir los chicos a ______?

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora