Narra ______:
Volví a entrar para dentro y estaban todos sentados en la mesa.
Omara: ¿ Ya se fueron?
______: Sí.- dije un poco triste.
Samira: Amiga, tranquila. Nos tienes a nosotras y ademas ella no se van a ir para siempre algún día volverán.
______: ¿ Pero cuándo? Aunque no estoy preocupada por eso.
Harry: ¿Por qué estas preocupada entonces?¿ Por qué , que yo sepa ya estas saliendo con Louis?
______: No Harry, no se trata ni de Louis , ni de mis amigas, ni de ustedes. Se trata de mi trabajo. No trabajo, ¿como ayudo a mi abuela? Ya no soy camarera , y no tengo el local para ejercer la profesión.
Liam: Pero, ¿por que no vas a otro veterinaria?
______: Porque por aquí cerca no hay muchas y no puedo salir del pueblo todos los días para trabajar.
Louis: Ya sé.... Yo te compraré el local.
______: ¿ Tu qué?
Louis: Si eres mi novia y ¿por que no hacerlo? Te lo mereces mas que a nadie.- se acerco a mi y me dio un beso.
______: Louis eres increible, pero ese dinero es tuyo y yo no...no lo quiero.
Louis: Que no se hable más, te lo compró!
______: ¿Louis no has oído lo que te he dicho?
Louis: Chicos hay que buscar el local ni tan cerca ni tan lejos de su casa.
Liam: Si tienes razón , un sitio intermedio.- Así estuvieron todo el día aunque yo digiera algo ellos no me hacían ni caso , me lo iban a comprar si o si. Habían pasado tres dias, todos volvimos a nuestras vidas normales. Yo en mi casa haciendo las tareas de esta, Omara trabajando, Yamilé trabajando, Alba trabajando, y Samira estaría igual que yo aburrida.
Narra Samira:
Bueno, hola soy Samira creo que soy la única que queda por presentarse. Pues soy un poco loca digo poco porque no estoy igual de loca que Alba o Omara o Yami. Soy Irlandesa y vivo aquí desde los 9 años. Mis padres se mudaron aquí por motivos de trabajo y yo conozco a las chicas desde esa edad. Creo que con la que mejor me llevó de las cuatro es con Omara y ______; son increíbles porque cuando el grupo esta en un apuro ellas saben como sacarnos de él. Con Omara me llevó genial ya que ella y yo somos como las mas graciosas del grupo es en plan de que ella hace la gracia y yo se la rió, aunque ______ no se queda atras es súper graciosa lo que pasa que ella prefiere ser la " líder" por así decirlo del grupo. Pero es la mas graciosa. Mi vida sin ellas no sería increible. Salgo con Niall lo amo con todo mi corazón y también quiero mucho a su familia siempre me ha tratado muy bien. Estaba en mi casa aburrida hoy no estaba Niall, ya que tuvo que ir a el estudio de grabación y hasta esta noche no viene, las chicas están trabajando, pero ______ no!. Cogi el teléfono y la llamé.
Llamada telefónica:
_____: ¿Samira?
Samira: Hey, guapi. Te quería invitar a venir al centro comercial conmigo¿te apetece?
_____: Si me encantaría. Me preparo y vamos.
Samira: OK . Pues me cambio y tiro a buscarte.
______: OK , hasta ahora.
Fin de la llamada.
Empecé a vestirme y cuando termine baje al sofá y encendi la tele espere hasta que Samira viniese. Tocaron el timbre y hay estaba ella esperandome.
Samira: ¿ Vamos?
______: Si claro.- Nos fuimos hasta el centro comercial y entramos en una de las heladerias , nos dirigimos hacia la terraza con nuestros helados, Samira tenia uno de fresa y yo como no había de mi favorito de oreo pues decidí cogerme un yogur-helado con nutella por arriba.- ¿ Que te pasa?.
Samira: Llevo varios dias sospechando de Niall.
_____: ¿Y eso?
Samira: _______, antes de anoche salio a no se que sitio y volvió a las 11:30. Le pregunte pero me dijo que no pasaba nada.
______: ¿ Crees que te pueda estar haciendo lo que te hizo , Ryan?
Samira: No lo se, ojalá que no.
Narra Louis:
Todos estábamos ensayando para las canciones del nuevo álbum, entonces decidimos tomarnos un descanso.
Louis: ¿Te pasa algo, nialler?
Niall: Llevo varios dias dándole vuelta a la cabeza de como pedirle matrimonio a Samira.
Harry: Yo sé! Llevala a patinar y cuando estés sobre el hielo o fuera poniendo se los patines le pides que se case contigo.
Zayn: Yo tengo algo mejor ! La llevas a un restaurante y allí después de comer en el postre se lo pides.
Liam: Para nada! Llevala a un parque de atracciones subela en la atracciones que mas le guste, luego gana un osito para ella y hay cuando se lo des se lo pides.
Niall: Y por que no algo mas sencillo! Ya se llego a casa que este haciendo cualquier cosa , la tomo por sorpresa y hay es cuando se lo pido.
Louis: Buena idea, nialler!
Niall: Pues voy a hacerlo! Esta noche cuando llegue a casa se lo voy a pedir.
Narra ______:
______: Tranquila seguro que no es eso! A lo mejor te tiene una sorpresa.
Samira: Espero que sea una sorpresa por que sino me muero.- Samira me llevo para mi casa y ella se fue para la suya. Mire el buzon , y había correo dentro. Seguro que Tony había pasado por aquí. Saque las cartas y entre para casa.
_____: Hola,abuela!
Abuela: Hola, cariño! ¿ Hay correo?
_____: Si! Y hay hasta una carta para mí!
Abuela: De quien será!
_____: Abuela!- subi a mi cuarto me tire en mi cama y abri la carta.Te veo esta tarde en el árbol de siempre. Ve bien vestida en nuestra primera cita.
Besos, L.T
PD: Tu zanahorio, con mucho amor.
Que lindo, Louis me había preparado una cita! Que manía tenia este chicos con las zanahorias. Eran las 17:45 me empece a preparar, ya le había contado todo a mi abuela y estaba reque feliz. Me termine de duchar y fui al armario cogi un traje burdeos, y me lo puse. Luego me puse unos tacones negros y una chaqueta de cuero negra. Me deje el pelo suelto y me pinte los labios. No me gusta mucho el maquillaje pero los labios no me importaban.
Me despedi de mi abuela y sali hacia el lugar donde había quedado con él. Llegue al árbol y me sente en un banco cerca de este. Pasaron como quince minutos, cuando siento una mano en mi hombro,me giro y hay estaba él, con una chaqueta de traje, unos pantalones vaqueros y el pelo todo repeinado para atrás. Se veía tan bien.
Narra Louis:
Quería salir con ______. Celebrar ya nuestra primera cita ya que no pudimos la ultima vez. Estaba muy nervioso, recibe unos consejos antes de salir de los chicos por ejemplo Harry me dijo: " colega, olvidate de todos y disfruta",
Liam me dijo: " mide muy bien tus palabras y no la cagues", Zayn me dijo: " antes de salir del coche mirate al espejo y fijate si tu pelo esta bien" y Niall me dijo: " come por mí, ya que yo no puedo ir". Las chicas me dieron suerte ybme dijeron que era un poquito cabezota pero para que decirmelo si eso ya lo sabia yo que la conozco desde que era una mocosa. Pare el coche enfrente al parque y me acerque a ella. Estaba tan guapa.
Narra _____:
______: Estas muy guapo.
Louis: Gracias pero tu estas increible.- se acerco a mí y me besó.Bueno chicas gracias por votar y comentar. Perdonen por el retraso e tenido algunos problemas para encajar algunas partes de la novelas. Besos. ¿ Como ira la cita?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Louis y tu)
Romance_______ es una chica de 20 años , que vive en Doncaster y hace 4 años que no ve a su mejor amigo, ella siempre ha estado enamorada de él. ¿Para él ________ es solo una amiga o significa algo más?