6 Parte

791 29 6
                                    

Narra ______:

Entre a mi casa, y me encuentro con las chicas mirando me con cara de sorprendidas.

Omara: Con que haciendo la compra con tu abuela, no??

______: Bueno chicas, puedo explicarlo, no es lo que parece.

Omara: Claro que no te has besado dos beses con Louis ni fuistes a cenar con él??

Todas menos Omara y yo: OMARA!!!!.- Le dijeron gritando.

______: No me lo puedo creer me habéis estado siguiendo???.- Me eche a reír y ellas me miraban desconcertadas.

Alba: Es que con lo que acabamos de ver??

Les conté todo lo que había pasado y ellas se quedaron alucinando al igual que yo. A la mañana siguiente, Alba ya estaba en pie iba a ir a cuidar a su sobrina Carlota , ya que su hermana tenia que salir un momento al hospital, la hermana de Alba es enfermera.
______: Hola, Alba!! Ya te marchas??
Alba: Dentro de un rato!! Te quería pedir un favor??
______: Lo que quieras!!
Alba: Me llevas hasta casa de mi hermana??
______: Claro, no hace falta ni que me lo pidas!! Ademas anoche Zayn me envio un mensaje para que pasara a recogerlo que quiere que lo lleve a no se que sitio..
Alba: OK.
Narra Louis:
Anoche cuando llegue a mi casa despues de a ver dejado a _______ en la suya, entre en la mía sigilosamente sin que los chicos me escucharan, no les había contado de que había quedado con ella para que no fueran unos plastas.
.........: Buenas noches , Tomlinson.- Me sobresalte me pegaron un susto, detrás mía se encendió una luz y aparecieron ellos cuatro sentados tipo película de miedo.
Louis: Hey, boys!- intente no ponerme nervioso.
Harry: Donde has estado, Tommo?.- me dijo alzando una ceja.
Louis: De paseo por una playa como os dije!! Quería despejarme.- Se acercan todos y me pegan a la pared.
Zayn: Encerio??Eso no es lo que hemos visto??
Louis: Me habéis estado espiando??
Niall: Bueno , en realidad no las chicas nos llamaron fuimos a dar una vuelta con ellas y nos encontramos a _____ y a ti besando en Starbucks.
Louis: Bueno chicos, no es lo que parece??
Liam: A no y que es lo que parece Louis??.- Empece a contarles a los chicos todo lo que había pasado y cuando llegue al final ellos se quedaron estupefactos.
Niall: Increible!!
Zayn: Y que vas a hacer ahora, Tommo?
Louis: No se si invitarla a salir....o no acelerar me no quiero precionarla.
Liam: Louis, tu no sabes cuanto tiempo lleva _____, esperando este momento. No creo que la presiones, invita la.- No se lo que iba a hacer pero una buena siesta, no le sienta mal a nadie.
Narra ______:
Alba y yo subimos a la habitación y nos cambiamos. Ella se puso una falda de flores y una camisa blanca y unas bailarinas, y yo me puse un short vaquero una camisa de media manga verde y unas sandalias de un tono parecido, me solté el pelo y me puse un poco de pinta labios. Bajamos y abajo estaba Samira cepillando su cabello, a ella le gusta ver la tele y cepillarse lo, ella dice que así se le olvida los enredones no le duele.
Omara estaba en la cocina desayunando algo y Yamilé estaba discutiendo con ella sobre algo.
Yamilé: Te digo que no Omara que como lo cojas otra vez....
Omara: Que!? Me vas a pegar??.- dijo con voz de niña.
Yami: Pues no lo se la verdad.
_____: Que pasa chicas??
Omara: La tonta ésta que le molesta que deje un momento mi ropa en el suelo para después recogerla.
Yamilé: Que le cuesta recogerla en el momento.
Omara: Perdona guapa, cuando tu dejas el tocador todo desordenado con tus maquillajes, cremas, lociones para el pelo o cualquier tontería de la que te echas yo no me quejó.
Yamilé: Pero lo mío es diferente
Omara: Así?? Y porque??
Yami: Porque yo no dejo ropa botada en el piso.
Omara: Pero lo haces con el tocador. Yo no puedo dormir con ella.
______: Tengo una idea , para que no discutais mas , Omara se viene a dormir conmigo y con Samira , ya que a nosotras no nos importa mucho el desorden si solo es su parte la que desordena.
Omara: Trato hecho.
______: Y alba se va a dormir con Yamilé, ya que ella es un poco mas ordenada. Mejor ahora??
Yami: Gracias!!
Omara: Gracias, ______!
Alba: Siempre sabes como solucionarlo!!.- me dijo.
______: Bueno voy a ir a recoger a la sobrina de alba con ella y a pasar por Zayn , seguro que estamos aquí antes de la comida.
Omara: Muy bien. Yo tengo que hacer un recado, que tu abuela me pidió.
_______: De que recado hablas?
Omara: Bueno , es que el otro día me vio haciendo bolitas de coco y me pregunto como se hacían yo le dije y las probo y le encantaron entonces hoy como invito a los chicos a casa quería preparar bolitas pero no le quedaba coco.
_______: Omara..
Omara: Si ,_______.
_______: CUANDO ME IBAS A DECIR QUE LOS CHICOS IBAN A VENIR?!.- Le dije un tanto alterada.
Omara: Por que era una sorpresa, pero siempre las chafas.- me dijo riendose.
Alba: _______, llego tarde.
_______: Ya voy!!! Hasta después chicas!!
Sali de casa y me subi en el coche Alba ya estaba dentro, estaba leyendo una revista de moda. Al fin llegamos un largo trayecto desde casa y aguantando a Alba que te hablara de ropa y de Zayn, de ropa y de Zayn, de ropa y de Zayn. Ufff...
Alba: Hermana!!!
Catherine: Hola, Alba! Hola , ______!
Alba: Que tal??
Catherine: Bien, bueno te comento , acuerdate de que tu sobrina solo tiene diez años, no digas palabrotas delante de ella que te conozco y no le des coco es alérgica, lo sabes.
Alba: Que si hermana, que pesada!!
Catherine: Alba , de pesada nada la ultima vez que te la deje ,se puso a decir "las rubias son unas tontas" un mes sabes que es como un pequeño loro. Así que..... Mejor , _______ te la encargo a ti.
______: Si , Catherine, no te preocupes estara bien.
.......: Tía!!!
Alba: Carlota!!!.- Alba y Carlota tienen el mismo carácter, en cambio Catherine y Raúl, que son los padres de Carlota son mas tranquilos, no molestan a nadie. A veces, el caracter de Alba y su sobrina son tan iguales que chocan.

Espero que os haya gustado, besos y gracias por los likes y comenten. ¿Que pasara entre Louis y _____?
¿Que pasara con la sobrina de Alba?

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora