8 Parte

583 27 1
                                    

Niall: Pero tu no eres ningún vergonzoso como yo.
Harry: Hey!! Boys!!
Louis: Harry, por favor dile a Niall que como no se lanze a por Samira se lavan a quitar.
Harry: Lanzate!!
Niall: Para ustedes es muy fácil decirlo...
Zayn: Nialler ¿¿sabes donde esta el rodillo para pintar??
Niall: No lo se.- dije apagado.
Zayn: ¿Te pasa algo, nialler?
Louis: Tiene miedo a decirle a Samira lo que siente por ella.
Zayn: Niall, imaginate que Samira es una caja de donuts, es la ultima, y al otro lado del pasillo hay otro tío que la quiere. ¿Que haces?
Niall: Ir corriendo y lanzarme a por ella. Ahaaahh.... Ya os entiendo chicos, OK pero no la voy a llamar.
Harry: Niall!!
Niall: Que nooo, que si la voy a invitar pero lo voy a hacer personalmente.
Louis: OK nialler.
Narra ______:
Empezamos a cambiarnos , mientras yo estaba abajo con Samira y mi abuela.
Abuela: Niñas tengo que deciros algo.
_______: Dinos abuela.
Abuela: Eh decidido, marcharme varios dias a casa de diana ( mi tía), por que esta con los estudios y resulta queEntra.iene tiempo para comer y a ser los que haceres de la casa.
______: ¿Cuanto tiempo, abuela?
Abuela: Pues no lo se , pero haci tendrás la casa para ti sola y las chicas pueden venir las veces que quieran, al igual que los chicos.
______: Jo , abuela me vas a dejar sola?? ¿Cuando te marchas?
Abuela: No vas a estar sola. Me voy esta noche.
______: Tan pronto?? Pues abuela te deseo lo mejor a ti y a diana.
Abuela: Gracias , cariño. Que se lo pasen bien esta noche.
Samira y yo: Gracias!!
Me entristece que mi abuela se marche, pero prefiero que se marche y se distraiga con mi tia y no se quede pensando en mi abuelo.
Alba: A ver porfavor, un consejo.....
Yami: Que.
Alba: Para la cita con Zayn , me pongo una falda o un traje.
Yami: Traje.
Sami: Falda.
______: Falda.
Omara: Falda.
Alba: Pues falda.- Zayn iba a pasar por ella a las 6:30, ella ya estaba lista con una falda rosa, una camisa blanca de media manga larga , una manga sí otra no, y unos tacones rosas; y se hizo un bollo alto. Iba muy guapa.
_______: Estas increible!!
Sami: Impresionante.- dijo triste.
_______: No te pongas así a lo mejor le a dado vergüenza.- de repente suena el timbre y Samira baja corriendo con su pijama.
Ding!Dong!
Samira: Mmmm..
Niall: Se que te sorprende ver un ramo de rosas rojas andante, pero no soy yo.
Samira: NIALL!!!!
Niall: Te alegras de verme. Toma es para ti.
Samira: Gracias.
Niall: Tengo que decirte algo importante.
Samira: Dime.
Niall: Te vas a quedar con las ganas porque primero te vas a cambiar y te vienes conmigo.
Samira: OK espera en el sofá te sabes el camino, ¿verdad?
Niall: Si, Jajaja.
Samira: Aaaayy!!
______: Vez te lo dije!!.- vino corriendo y me dio un abrazo. Nos pusimos en marcha, alba se puso a peinarme el pelo, ______ y Yami sacaban el traje y los zapatos, decidimos cogerlo en verde, como ella es morena aunque los zapatos los cogió en negro, no quería discutir con Yamilé así que preferi que lo hiciera ella, así que me fui a ayudar a Omara con el maquillaje. Terminamos ya estaba preparada Samira y Omara.
Samira: Ya estoy.
Niall: Wow! Wow! Creo que se a caído un ángel del cielo.
Samira: Vamos anda.
Samira y Niall se fueron y de repente suena el timbre y eran Liam y Zayn. Que coincidencia. Fui a abrir yo.
______: Hey chicos.
Liam y Zayn: _______!
______: ¿Que tal?
Liam: Si te soy sincero un poco nervioso.
Zayn: Jajaja.
Omara y Alba: Ya estamos!!
Zayn: Guau!!! Estáis increíbles!!
Liam: Dos diosas.
Zayn: Bueno tu vete con tu diosa que yo me voy con la mía.- empece a toser y Omara me toco la frente.
Omara: _______, ¿ Estas bien? Estas ardiendo.
Liam: ¿Y tu vas a ir con Louis a el parque de atracciones? Mejor dile que no puedes.- Ellos dos se marcharon al igual que Zayn y Alba.
Ding! Dong!
______: Ala falta alguien mas!?! Hola Harry!!
Harry: ¿Que tal estas?
______: Enferma.
Harry: ¿Y Louis?
______: No se que haré.
Yami: Ya estoy!
Harry: Nos vamos, preciosa!
Yami: Chao ,______! Mejorate!.- En ese momento iba llegando Louis.
Louis: Pero que haces sin vestir??
______: Louis lo siento, pero eh cogido una gripe.
Louis: Bueno pues porque no tenemos la cita en tu casa.
______: Me parece justo. Entra.

Bueno chicas gracias , den le like y comenten.¿Que pasara en cada cita? Besos.

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora