19 Parte

404 17 1
                                    

Narra ______:
Nos dirigimos hacia su coche. Me abrió la puerta, fue muy gracioso porque es la primera vez que veo a mi amigo (y ahora novio) tan caballeroso. Me subi al coche y el dio la vuelta para subirse a su lado, cuando entro me dio un corto beso y puso el coche en marcha. Yo solo solte una pequeña risita y nos fuimos del parque. No habíamos pronunciado ni palabra desde que salimos del parque, solo a veces Louis me miraba de reojo pero no quitaba la vista de la carretera. Entonces , rompi yo el hielo.
______: Que hermosa esta la luna esta noche.- No sabia que decir fue lo primero que senme paso por la mente.
Louis: Bueno, la luna no es la única que esta tan hermosa hoy!- lo mire y me sonroje.- Sabes, nunca pensé que fueras tan hermosa?
______: Gracias, yo tampoco pensé que fueras tan bueno...
Louis: ¿bueno?
______: Si, bueno en saber decir frases para ligar.
Louis: Ooo!! Eso fue bueno e. Jajajaja.- Estuvimos de vacilon todo el viaje, menos mal por que no quería sentirme incómoda. Llegamos a un " restaurante", supuestamente por lo que me dijo él.
Louis: Madame, por favor!- me hizo una señal para que pasara al interior de aquella ¿casa?
______: Uy! Si sabes hasta francés. Jajajaja.- Lo había preparado todo tan genial. Se había esmerado.- Wow! Louis!- había una mesa con dos velas y dos rosas , unos platos y con la luz de la luna. Era perfecto.
Louis: Para una primera cita esta bien, ¿no?
_____: Bien...bien...Es perfecto!- corri a sus brazos y lo abrace.
Louis: Muy bien. Jajajaja. Vamos a cenar. Tengo mucha hambre!!
______: Si y yo. Aunque no creo que tengas tantas ganas como Niall.
Louis: Ese niño deberia controlar su estómago.- Los dos nos echamos a reír. La cena transcurrio bien tranquilos , estaba un poco nerviosa pero todo marcho a las mil maravillas. De repente , Louis se acerca a el ordenador y pone una canción ( Thinking out loud- Ed sheeran ) y me dice...
Louis: ¿Bailas?
_____: Me encantaría.- (Me acuerdo de esto perfectamente era el día del baile y yo no tenia pareja , Louis iba con Cloe pero ella tuvo que salir un momento, es súper aburrida en este sentido. Entonces, el se acerco a mi y me dijo "¿bailas, conmigo?" y yo le dije " por supuesto"). Me cogió de la mano y me llevo hasta el centro de el salón, me agarro de la cintura y yo rodee su cuello con mis manos. Nos empezamos a mover al ritmo de la música, el cada vez estaba mas pegado a mí ya sentía su respiracion y la mía juntas. Hasta que me dijo..
Louis: Te quiero, fui un idi..... al dejarte ir. Te amo.- me miro con esos ojos tan perfectos, azules que me vuelven loca.
_____: No te tienes que disculpar de nada. Puede que yo me precipitara al marcharme. - Entonces empezó a acercarse lentamente , rozo sus labios con los míos y luego en un hermoso beso se encajaron.
Narra Samira:
Estaba nerviosa por todo lo que había hablado con ______, sobre lo de Niall ¿ y si resulta que me esta engañando con otra? Esperemos que no sea así. Estaba cocinando , cuando siento la puerta. Veo entrar a Niall, se planta delante de mi y me dice....
Narra Niall:
Ya lo tenia todo, compre el anillo y me había ensayado mil veces lo que tenia que decirle. Esto era mas dificil que cantar delante de 60.000 personas. Abrí la puerta la vi haciendo la comida , me acerque a ella y le dije...
Niall: ¿ Quieres casarte conmigo?- Se lo dije arrodillado en el suelo.
Samira: ¡¡Que!!, SI , SI , SI, SI ...- se lanzo hacia mi y me lleno de besos y abrazos.- Uff, menos mal.
Niall: ¿Estabas esperando a que te lo pidiera?
Samira: No , no me lo esperaba, me tomo por sorpresa. Lo que pasa es que pensaba que me estabas engañando.
Niall: Yo? Engañandote con quien?
Samira: Ya es que ultimamente te note extraño.
Niall: No, lo que pasa es que estaba muy cansado por las grabaciones y conciertos. Y también un poco nervioso por que quería hacer esto desde hace tiempo pero no sabia como.- Ella me abrazo una vez mas y me beso. Disfrute de la noche la verdad.
Narra Louis:
Estaba disfrutando de la cita con ______, me reia , bailaba ( aunque no supiera muy bien), comimos, nos besabamos.
Estábamos sentados en la terraza que daba a la playa.
_______: Gracias por esta cita tan maravillosa.
Louis: De nada.- le di un beso en la mejilla. Entonces ella se giro y me miro fijo.
_______: Louis....¿por que a mi?
Louis: No entiendo la pregunta, ______.
_______: ¿ por que me has elegido a mi?
Louis: Ahhh! Por que de todas las chicas que e conocido, ninguna tiene lo que tienes tú.
_______: ¿Y que tengo , yo?- me miro pícara.
Louis: Bueno, pues me gusta cuando sonries, cuando ries, me gusta tu mirada, me gusta tu personalidad, me gusta cuando te avergüenzan y te sonrojas, me gustan tus labios, me gusta cuando te haces la inteligente, me gusta cuando ayudas a los demás sin que ellos te lo pidan.... Hay muchas cosas que me gustan de ti, pero hay una que gana a todas las demás.
______: ¿Encerio?¿Cual?
Louis: Desde el primer momento en que te conoci no has tenido maldad ninguna. Tu corazon es tan grande , que tu no sabes ser mala. Se que has tenido tus errores como otros cualquieras pero nunca has hecho algo que diga "que mala es esta chica".
______: Gracias...- dijo tímidamente.
Louis: ¿y yo?¿que te llama la atención de mi?
______: Es dificil decir que no me llama la atención de ti. Me gusta cuando ries, tu sonrisa es perfecta, tu mirada azul como el mar, me gusta cuando estoy mal y tu con tus tonterías me haces reír, me gustas por que sabes cuando haces la gracia y cuando te comportas normal. Siempre has sido como mi protector en el instituto, en el colegio y me dolio mucho, cuando mi abuela me dijo que te fuistes y no vinistes a despedirte de mi. Pero ahora te tengo a mi lado y te quiero.- me agradaron sus palabras es la primera chica que no me cuenta mentiras. Me acerque a ella y la bese , fue un beso timido pero luego se fue haciendo un poco mas "salvaje". La tenia agarrada a la cintura y la apolle a la pared. Entonces mis labios empezaron a recorrer su cuello.
______: Louis...no....yo..

Bueno chicas disculpen el retraso. Besos. ¿Que pasará? Gracias por votar y comenten.

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora