De repente entraron por la puerta Liam y Harry cantando.
Harry y Liam: Crazy crazy crazy to the see the sun...
Yami y Omara: Queréis callaros ya!!!- dijeron entrando detrás de ellos.
Liam: Vale mi tigresa no te pongas a si!!- Le dijo Liam a Omara acercandose seductoramente a ella.
Niall: No , mas bien no te la vayas a comer tu a ella.- todos reimos.
Yami: Oye por que no os dejais de tanto canturreo y tanta cháchara y vamos ya a la playa??- todos terminamos de desayunar y fuimos a cambiarnos. Iba por el pasillo y coincida con Zayn. Y empezamos a hablar.
Zayn: Siempre es mejor dibujar con un lápiz en la pared antes de nada.
_____: Si siempre te ayuda a.....
.........: AHAHAHAHAAAAA!!!!-oímos un grito y fuimos corriendo de donde prevenia.
Zayn: Que pasa??- nos encontramos a Niall y Samira subidos en la cama. Mire hacia donde Samira señalaba. Mire y me eche a reír.
Samira: De que te ries!!- le hice una seña a Zayn para que se acercara y me miro con una cara de "que hace eso hay?" y se hecho a reír.
Niall: por que tanta risa??- meti la mano detrás de la cama y saque a Kevin.
Samira: Que hace eso hay??- me dijo confundida.
Niall: Seguro fue el otro día que estaba jugando con Louis al escondite..
Samira: Tu??
Niall: No!! Kevin. Y lo escondi tan bien que se aburrio y se fue a hacer un sandwich y después se olvido y a mi también.- Louis también había escuchado los gritos se acerco y dijo..
Louis: Kevin!!! Cuanto tiempo, colega!!
Yami: Oigan vamos a ir a la playa ya o que??
Louis: puedo llevar a Kevin??
Yami: No
Louis: Por fiii...
.......
Yami: Como pudistes dejarlo venir con Kevin.- dijo mientras veiamos a Louis colocar a Kevin sobre un castillo de arena.
_____: El es feliz y eso es lo que me importa.
Samira: Vais a venir al agua??
Yami: Ten lo agradezco pero no.
_____: Yo si. Ademas te vas a quedar como un cangrejo.
Narra Louis:
Me gustaba disfrutar como las chicas se reian por las tonterías que hacia. De repente recibo un golpe súper fuerte.
Louis: Hey!!
Ryan: Oh lo siento no te vi.- dijo irónicamente.
Niall: Oye , Lou. Ryan!!!- dijo con un tono de asco.
Ryan: Pero si es el feo irlandés y el atontado.
Narra _____:
Empiezo a ver bulla cerca de donde estaba Louis y miro a los chicos y nos acercamos todos.
_____: Basta ya!! Que es lo que pasa??
Louis: Que este tío empezó a insultarnos..
Samira: Niall!! Cariño, estas bien??
Ryan: Oo ahora es tu cariño.
Samira: Callate , Ryan!!- dijo ella con asco.
____: Vamonos!!- Ryan le arrebato de las manos de Louis a Kevin y empezó a darle patadas hasta que lo lanzo hacia una roca y lo rompió.
Louis: Esto es el colmo!!- Louis fue hacia el y le dio dos puñetazos. Liam fue corriendo hacia él y lo separó junto a Harry y Zayn.Bueno chicas espero que os guste. Gracias por votar y comenten. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Louis y tu)
Romance_______ es una chica de 20 años , que vive en Doncaster y hace 4 años que no ve a su mejor amigo, ella siempre ha estado enamorada de él. ¿Para él ________ es solo una amiga o significa algo más?