13 Parte

463 19 5
                                    

Narra ______:
Josh: ¿Hola?
______: ¿Tu eres?
Josh: Josh.
______: Aah tu eres el novio de mi amiga Patricia. Encantada soy _______, y me estoy quedando durante algún tiempo con tu novia¿espero no molestar?
Patricia: Claro que nol molestas ¿y con quién hablas?.- Patri estaba abriendo la puerta cuando se para en seco.- MI AMOR!!.- fue corriendo a abrazarlo y a besarlo.
Josh: Que guapa estas!! Aunque eso lo estas siempre.
Patricia: Gracias.- le dio un cortó beso.
______: Bueno Patri veo que tienes que hablar muchas cosa con él, así que voy a dar una vuelta por ahí.
Patricia: No tardes para la hora de la cena.
______: No claro que no. Aah antes de que se me olvide mi prima nos invitó a su boda.- y sali de la habitación, baje las escaleras del edificio y sali fuera a la calle. La verdad es que hacia mucho frío encima estaba nevando y yo estaba triste, así que esto parecia como una película de amor. Decidí ir a tomar algo así que fui al puesto le pedí un café y me sente en un banco observando a una pareja con un niño.
Niño: Mamá, ¿ crees que seré igual de guapo que papá?
Madre: Si hijo, seras igual de guapo, igual de fuerte e igual de inteligente.- me alegraba ver esa imagen pero me entristecia por que me acordaba de Louis, y unas lágrimas me corrieron por mis mejillas. Entonces el niño que estaba enfrente de mi se acercó.
Niño: Hola, soy Greg.
______: Hola, Greg soy _______. - dije triste.
Greg: ¿Por qué estas triste?
______: Por que tuve que dejar al chico que amaba.
Greg: ¿Por que lo dejastes?
______: Por que se va a casar.
Greg: Se que no me conoces, y que soy muy pequeño (11 años)para opinar en tu vida pero si de verdad lo amas lucha por él.
Madre: Greg , vamonos. No molestes a la chica.
______: Señora su hijo no me molesta y me acaba de dar el mejor consejo que me hubiera dado nadie.
Madre: Este niño.
______: Jajajaja. Gracias Greg, espero verte otro día.
Greg: Adiós.- me dijo levantando su mano y sacudiendola. Decidí volver a casa. Toque el timbre y no me abrian. Entonces llamé a Patri y no me lo cogia. En estío me doy cuenta que estoy tocando en la puerta que no era.Jajajaja, era la de enfrente , toque y me abrió Josh.
Josh: ¿De que te ries?- le conté todo a el y a ella y nos estuvimos riendo.- ¿Pero que bebistes café o vino?
Patri: Menos mal que no había nadie por que sino te mueres de la vergüenza.
______: Menos mal.... Ufff. Jajajaja.....- estuvimos riendonos toda la noche hasta que me fui a acostar. Así era mi vida todos los dias , ya no estaba sola ahora tenia la compañia de Josh. Me reia mucho con él, tenia suerte de encontrar una chica como Patri.
6 meses después.......
Patri: Josh ¿ quieres coger la maleta ya !!?? Mañana es la boda y no vamos a llegar a tiempo.
Josh: Que sii , que si llegamos.
______: Vamos!!
Patri: Estas deseando llegar ehhe??
______: Claro!!!!
Nos fuimos al aeropuerto y nos subimos al avión. Llegamos a las 2:00 de la madrugada, nos instalamos en casa de Noelia y su novio Cristian. No quería que las chicas me vieran hasta la boda.
Noelia: ¿Estas nerviosa?
______: Mucho no tengo ni sueño.
Noelia: Pues debes dormir.
_____: Noe crees que, ¿me echen de menos o que se acuerden de mi?
Noelia: Pues claro que sí, te has ido 8 meses no 3 años.
______: Eso espero.- me quede dormida en el sofá , Noelia me había tapado con una manta y me apago la tele, parecia mi madre. A la mañana siguiente el olor a café me despertó.
_____: Mm....ehn..mm.
Patri: Buenos dias , dormilona.
_____: ¿Que hora es?
Josh: Las 7:30 de la mañana.
_____: Ustedes madrugais demasiado.
Cristian: Bueno , _______ ¿quieres café?
______: Te lo agradecería ,Cristian. Cristian me sirvió una taza de café que rico estaba calentito.
Patri: ¿ Que te vas a poner , Noe?
Noe: Creo que una falda, y una camisa ajustada de media manga ¿y tu?
Patri: No sé. Creo que un traje color naranja pastel por la rodilla. ¿ Y tu ______ ?
______: Creo que un traje ajustado de color azul eléctrico.
Eran las 17:00 y las chicas y yo nos estábamos preparando al igual que los chicos. Termine de cambiarme eran las 18:30 la boda empezaba a las 19:30.
Cristian y Josh: Wow, creo que dos angeles se han caído del cielo.
Patri: Pelota!- le dio un beso.
Noe: Ustedes también están muy guapos.
______: Wuau, que guapas estáis.
Noe: Tu...tu...tu estas increíbles!!!
Cristian y Josh: Wuau!!.- se quedaron embobados.
Patricia: Estas increíbles.
_______: Gracias!!!- salimos de la casa y nos dirigimos hacia el coche. Llegamos a la iglesia y ya todos estaban dentro, nos sentamos en unos bancos que estaban detrás no veía a nadie habia muchos familiares. Empezó a sonar las campanas.
Narra Deli:
Estaba muy nerviosa ya iba a entrar!! Espero que ______ estuviera dentro.
Narra Louis:
No me apetecia ir a la boda de Delioma, lo hice por que se que es la prima de mi amor, pero no se muy bien si ella estará, ojalá esté. Ya me había cambiado y estaba esperando a que los chicos bajaran.
Niall: Zayn que pesado, te estoy diciendo que estás bien.
Harry: Os queréis callar los dos ya!!!
Liam: Chicos!!
Louis: Menos mal, por poco no llegamos.
Zayn: Tranquilo , Lou todo saldrá genial.
Ya habíamos llegado y estábamos dentro de la iglesia cuando empezaron a sonar las campanas. Ya había entrado David y cuando de repente se abrieron las puertas y entró Delioma.
Narra ______:
El cura empezó hablar cuando entró Delioma. Dijo todo eso lo que se dicen hasta que dijo...
Cura: Delioma, aceptas a David como tu legítimo esposo?
Delioma: Si, quiero.
Cura: David, aceptas a Delioma como tu legítima esposa?
David: Si, quiero.- Se veían tan perfectos. Que me hubiera gustado a ver sido yo la que estuviera en su ligar con Louis( Dios ______, sacatelo de la cabeza).
Cura: Pues yo los declaro marido y mujer puedes besar a la novia.- Entonces se fueron acercando y al fin se besaron. Cuando salimos de la iglesia nos fuimos a la fiesta.

Perdon por el retraso pero es que no e estado inspirada. Gracias por comentar y darle al like. Pasecen por la novela Malibu, dulce Malibu de Liam , la estoy haciendo con otra amiga. Gracias besos.¿Se encontrara Louis con ______?¿ Como reaccionara ante lo que Louis le tiene que decir a _________?

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora