Narra _______:
Hola soy ________, tengo 20 años y soy de Doncaster, Inglaterra. Ya he terminado la universidad y ahora soy veterinaria. Ahora mismo trabajo en un restaurante, ya que no me puedo permitir pagar un local para poner mi consulta , y aparte así poder ayudar a mis abuelos , con las aportaciones en casa. Sí , así es vivo con mis abuelos ya que mis padres tuvieron un accidente de avión y murieron. No tengo hermanos ni hermanas , pero si tengo a mis mejores amigas que es como si lo fueran. Alba, es la loca del grupo; Omara, es la atrevida; Samira; es la graciosa del grupo y Yamilé, es la " modelo"(O eso es lo que cree ella, pero no le voy a quitar las iluciones a nadie; todas la queremos con locura). Hoy es un día muy especial, ya que mi mejor amigo Louis, vuelve después de 4 años sin vernos, no he tenido mucho contacto con él, por que desde que entro en factor x pues no ha tenido tiempo, para su mejor amiga. Pero espero que este igual de ancioso que yo de vernos.
Abuela:_______, baja a desayunar.
_______: Ya bajo , abuela. Después de terminar de prepararme ( Me puse unos jeans, una blusa suelta color burdeos y unas all stars blancas.) baje a desayunar.
Abuelo: Buenos dias.
_______: Hola, abuelo. ¿¿¿Como te encuentras???- Hay estaba él sentado con su periódico, que le trae Tony el cartero todas las mañanas.
Abuelo: Pues sigo un poco molesto de la espalda pero nada que no se pueda solucionar con una buena taza de café.- rei ante su ocurrencia. Fui a darle un beso a mi abuela , ella estaba preparando una macedonia de frutas para desayunar.
______: Gracias, abu.
Abuela: ¿Estas muy contenta, no?
______: Claro que si , hoy por fin en la tarde podre ver a Louis.- Louis aparte de ser mi mejor amigo, cada vez que lo veía pues.... Sentía como miles de mariposas en el estómago , me gustaba mucho , la verdad.
Me estaba terminando la macedonia, cuando suena el timbre de la puerta, me asombro un poco ya que a esa hora no venia nadie, porque mi abuela iba a la escuela, ya que ella es educadora infantil, mi abuelo se va para la carpintería y al restaurante.
Bueno chicas , esta es mi primera novela espera que os guste y me comenteis. Soy marta , tengo 14 años y soy directioner.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Louis y tu)
Romance_______ es una chica de 20 años , que vive en Doncaster y hace 4 años que no ve a su mejor amigo, ella siempre ha estado enamorada de él. ¿Para él ________ es solo una amiga o significa algo más?