Narra ______:
Y..... Lo abrace. Necesitaba un abrazo de él, lo quería y no sabia que hacer.
Louis: Lo siento.- me cayeron unas lágrimas por mis mejillas. Sentía su respiracion en el cuello.
______: No importa.
Niall: Bueno y después de este hermoso encuentro por que no comemos que tengo hambre.- todos reimos.
Liam: Ay, Niall! Nunca cambiaras!.- todos empezamos a hablar de todo lo que había pasado mientras yo no estaba. Yo me reia un montón sobre todo lo que había pasado, había algunas cosas que me ponia seria , pero eran muy pocas.
Deli: Que pasa!! No vienes a saludarme!!
______: Priii, felicidades!!
David: Gracias!
______: Estáis muy guapos los dos.
David y deli: Gracias!!! Jajajaja.- terminamos de hablar y ya era muy tarde como las 2:00 de la mañana, decidimos irnos todos a casa.
Noelia: Esta noche a sido fantástica.
______: Totalmente.
Niall: Pues yo no creo eso...
Louis: ¿Por que dices eso Niall? _______,esta aquí, Deli se ha casado, no ha pasado nada extraño.
........: Louis!!!!- dijo una voz estridente.
Niall: Menos por eso.- señaló hasta donde se encontraba Cloe.
Louis: Cloe me quieres decir que demonios haces aquí!!!- dijo algo alterado.
______: Tranquilo, Louis..
Cloe: Aaaa lo que pasa es que me has dejado por esta.
Louis: Esta tiene un nombre y si es eso que mas te da a ti.
Cloe: ¿Tu que te has creído niña que puedes ir por ahí robando novios?
______: Eso te digo yo, ¿tu quien te crees que eres para estar borrando mensajes de telefonos o quemando cartas que no son tuyas?
Cloe: Hay por favor no me seas infantil. Lo que pasa que estas celosa de que el se haya fijado en mi y no en ti.
______: ¿Yo celosa?- eche una risa.- De quien de una persona como tu, que solo quiere hablar de si misma y que se gasta el dinero de los demás.
Cloe: Y que, yo por lo menos tengo familia. Familia viva.- me sentó como una patada en el estómago, me empezaron a salir unas lágrimas al saber que había, insinuado a mis padres y a mi abuelo.
Louis: CLOE!! Como se te ocurre, estas tonta!!- le dijo enfadado. Muy despacio me acerque a ella y le solté una bofetada que por poco se que mi mano en su cara.
_____: VUELVA A PRONUNCIARLOS Y TE MATÓ!!- dije entre lágrimas. Me fui corriendo.
Narra Louis:
Omara: _______!- le gritó.- Te juro Cloe que me das un asco, tía. Como se te ocurre decir eso!!!- dijo algo alterada.
Samira: No te vamos a permitir que te vuelvas a meter con ella.
Alba: Ella nunca te falto el respeto de esta manera , a pesar de que te odiase.
Patricia: ¿Como se puede ser tan cruel?
Noelia: Me dan asco las personas así.
Yamilé: ¿Donde esta tu dignidad, Cloe? Porque creo que la has dejado por todos los suelos.
Liam: Vamonos , chicas.- Todos fueron detrás de Liam, al igual que los chicos. Pero yo me quede allí, parado delante de ella.
Louis: No te vuelvas acercar a ella ni a mi ni a ninguno de ellos, por que no respondo Cloe.- me aleje de ella.
Niall: Tío, no subes.
Louis: No voy a buscar a ______. No tiene que estar muy lejos. Vayan para casa os veo allí.
Liam: OK. Suerte, Louis.
Louis: La voy a necesitar.- me aleje de ellos por el paseo marítimo, que es por donde _______ se había ido. Pregunté a varias personas pero nada eso estaba desierto no había casi nadie, es normal a las 2:47 de la mañana no creo que nadie este despierto. De repente la veo apoyada en el muro del paseo y me acerco a ella.- ¿Estas bien?
______: No.- me miro y tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Louis: Ven aquí.- le di un abrazo.
______: Tenía miedo.
Louis: ¿De qué?
______: De saber que podria pasar si venia aquí.
Louis: Pensaba que hablabas de lo que te dijo esa.
______: No le tengo miedo pero me dolieron sus palabras. Los hecho mucho de menos Louis.- volvio a llorar.
Louis: No deberías llorar. Ellos quieren verte fuerte, para que seas feliz y puedas tener una vida tranquila. Además no estas sola tienes a las chicas, a los chicos, a tus primas, a tu abuela.....y me tienes a mí.- Levantó la cabeza y me miró a los ojos, esos ojos oscuros en los que me perdia.
Narra ______:
Louis, estaba siendo tan increible. Y creer que me fui por que no me quería. Entonces no lo pensé dos veces y me fui acercando a él poco a poco y el hacia lo mismo hasta que nuestros labios se rozaron y luego encajaron en un hermoso y necesitado beso de amor. Nos separamos por falta de aire , por que si es por mi lo seguía besando. Nos quedamos mirando nos un rato y me dijo....
Louis: Te quiero......no.....Te amo.
_____: Yo también te amo , Louis.- nos quedamos observando al mar abrazado uno del otro. Todo esto parecia el final de un cuento de princesas, pero solo era el principio de una larga historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Louis y tu)
Romance_______ es una chica de 20 años , que vive en Doncaster y hace 4 años que no ve a su mejor amigo, ella siempre ha estado enamorada de él. ¿Para él ________ es solo una amiga o significa algo más?