23 Parte

304 17 1
                                    

Narra ______:
Pero Niall no aguantaba ni un insulto de parte de Ryan hacia su novia y hacia Louis. Entonces también fue a partirle la cara. De repente me meti yo en medio y los separamos de un momento a otro ¿quien apareció? Cloe.
______: SE PUEDE SABER QUE HACES AQUI?!?- dije algo alterada.
Cloe: Estoy con mi amigo.
______: Tu amigo es Ryan!!? Pues vaya amigo!!- dije aún nerviosa.
Cloe: Mira niña ya estoy harta que me hayas quitado el novio no significa que me quites la dignidad.- dijo falsamente.
______: ¿Se puede saber de que hablas?- dije algo confundida.
Cloe: Por favor no te hagas la nueva. Cuando estábas en Nueva York me llamastes y me dijistes que solo querías quitarme a Louis , que tu eras la mejor por que con tu cara de niña bonita podías atrapar a cualquiera.
Louis: Callate , Cloe! Eso no es verdad!- dijo gritandole.
Cloe: A no! Y que significa esto...- saco su teléfono móvil y le enseñó una llamada que le había hecho supuestamente yo. Louis se giro hacia mi y me miro extrañado.
Louis: _____....
______: Louis, porque no compruebas el numero de teléfono que marca y que supuestamente lleva mi nombre.- Louis miro el teléfono y se fijo en el numero de teléfono. Empezó a reírse.
Louis: A quien se la quieres pegar, Cloe?
Cloe: ¡¿Que-que-q-que?!
______: Mira Cloe, Louis y yo confiamos plenamente el uno al otro y ni tu ni nadie nos vais a separar.¿Te quedo claro?- Cloe agacho la cabeza y yo me di la vuelta cuando oigo.
Cloe: Lo importante es que sigo viva....- me quede paralizada , ante las palabras que había pronunciado. Me di la vuelta y le propine una cachetada.
______: Estoy harta...-dije entre lágrimas-...estoy harta , de que te metas en mi vida. Olvidate de mi..pero te juro , te juro por lo que mas quiero en este mundo que como de tu boca vuelvan a salir esas palabras..... Te mató.- Varias lagrimas salieron disparadas de mis ojos y yo hui de hay. No quería saber de nadie , solo cogi mi bolso y me fui.
Narra Louis:
No podía creer que Cloe pudiera ser tan mala. Había dañado a ______ y me había dañado a mi. Ya me daba igual Kevin , ya me daban igual todos solo quería estar con ella. Empecé a correr detrás de ella.
Louis: _____! ______!
______: Dejame en paz , Louis! Quiero estar sola.
Louis: No te voy a dejar sola..- la agarre por la muñeca.-....no quiero dejar a la chica que amo sola sabiendo queme necesita.- me dio un abrazo y se hecho a llorar en mi hombro.
______: Te quiero, Louis..- dijo en un susurro.
Louis: Y yo... Ya se ! No quiero que estés triste así que por que no te invito a un helado. Sé que te encantan y es lo que mas te alegra.
______: Esta bien.- me miro con esos ojos rojos de tanto llorar.
Narra _____:
Amo a Louis , todo lo que hacia para sentirme bien. Es el mejor. Llegamos a la heladería, y el se pidió un helado de vainilla con virutas de chocolate y yo uno de oreo. Nos sentamos en la terraza.
Louis: Ya estas mejor?
______: Si, gracias.
Louis: ¿Por qué?
______: Por todo lo que haces para sentirme bien. Y me agrada mucho que lo hagas. Nadie había hecho cosas tan bonitas por mí.
Louis: Oo! No hace falta...- dijo Louis sintiendose victorioso. Nos seguimos comiendo nuestros helados hasta que llego la hora de volvernos a casa. Volvimos caminando ya que habíamos venido con los chicos en el mismo coche.
Entramos en casa y sentí...
Todos: _______!!- gritaron todos a la vez.
Louis: Hey! Y yo?
Liam: Hola Louis!!- Liam fue el único que lo saludo.
Louis: Gracias, Liam!- dijo el haciendo que estaba llorando, todos empezamos a reír y yo me acerque a el y le el un beso en el cachete.
Omara: ¿Como estas, gorda?
_______: Mejor.- dije con una pequeña sonrisa. Después de estar un rato hablando de como le parti la cara a Cloe, decidí subir a darme una ducha. Me estaba secando cuando siento a Louis en nuestra habitacion cantando.
______: ¿Que cantas, Lou?- le dije desde el baño.
Louis: Over Again.
______: Sabes, es una de mis canciones favoritas.- dije saliendo del baño con la toalla envuelta en el cuerpo y secandome el pelo.
Louis: Over Again también es una de mis favoritas.- le sonrei y el se acercó a mi y me dio un beso que fue interrumpido por el ruloso.
Harry: TOC TOC!
Louis: No hay nadie en casa deja un mensaje después de la señal.- y continuo besandome mientras yo sonreia.
Harry: ¿No estarás haciendo cositas con _______? Verdad?
Louis: Que quieres , rulosao!- dijo enfadado. Yo fui al baño a cambiarme.
Harry: Venia a avisar a _______, de que abajo hay una chica que quiere verla.
______: Quien , Harry?- dije ya vestida( llevaba unos jeans , una camisa azul electrica y unas vans negras).
Harry: No lo se, pero Samira también la conoce.- deje al ruloso y a Louis conversando y yo baje corriendo hacia bajo.

Bueno chicas perdonen el retraso e estado liada con los deberes y los examenes, pero para conpensaros subire mañana dos capítulos. Besos, gracias por votar y comenten.¿Quien será esa chica misteriosa?

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora