20 Parte

363 17 1
                                    

Narra ______:
Louis: Confía en mi..... No te voy a hacer daño.- se quedo mirandome. Esos ojos me hipnotizaban, yo... Le amo. Entonces, me acerque a el y lo bese, el me cogió en sus brazos y me llevo hasta la habitacion. Nos quedamos de pie uno pegado a otro, el bajo sus manos por mi espalda hasta llegar al final del traje y empezó a subir la mano yo tenia mis manos apoyadas a su pecho, mientras nos besabamos. Nuestras respiraciones estaban mezcladas y algo agitadas, entonces poco a poco nos fuimos tumbando en la cama.....¡Fue una noche increible!
A la mañana siguiente, abrí los ojos por la luz del sol. Era sábado, un día tranquilo hoy no tendría nada que hacer, ¡A sí, estar con Louis! Me di la vuelta cuidadosamente y lo vi hay a mi lado dormido. Que mono se veía así dormido.
Lentamente me fui levantando sin que el se diera cuenta , me puse el traje y sali al salón, abrí mi bolso y saque el teléfono eran las 9:37 y tenia un montón de mensaje. Una de Samira que ponia " Tenias razón, no le pasaba nada solo.....ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL :)" otro de Omara que ponia " ¿que tal la cita?" dos llamadas perdidas de Alba y otro de mi prima Adri " ¿quieres venir a la barbacoa familiar?". Alguien me toco los hombres y me sobresalte.
______:¡Louis!- dije sobresaltada.
Louis: Te asuste...eh- me dio un beso en la mejilla.- ¿Que haces levantada tan temprano?
______: Te parece temprano las 9:40 de la mañana.
Louis: Bueno, los sabados me suelo levantar a las 11:30 o 11:45 depende.
______: Wow! Encerio eres increible! Yo me suelo levantar temprano como a las 9:30.
Louis: Si, si tu también eres tan madrugadora- dijo irónicamente y yo rei. Entonces me agarro de un brazo, me tiro hacia él y me sentó sobre sus piernas y me besó. Era un beso tan tierno.- Te quiero.
______: Y yo....- le dije en un susurró. De repente me empezó a sonar el móvil, mire a la pantalla y era Yami.
Llamada telefónica:
______: ¿Si?
Yami: ______, ¿donde estas?
_____; Estoy con Louis, ¿por?
Yami: Las chicas y yo estábamos muy preocupadas por ti. Estamos en casa de tu abuela, ven cuando puedas.
______: OK , Yami y no se preocupen.- Louis me miraba con unas caras raras que hacían que me riera pero intente guardar la carcajada como pude para no molestar a Yami.
Fin de la llamada.
Louis: ¿Que quería?
______: Quería saber donde estaba y que fuera para casa que estaban preocupadas, pero se que es mentira que lo único que quieren es chismorrear.
Louis: Ooooo... Entonces no puedo estar mas contigo.- me dijo con cara de cachorrito.
______: Siempre voy a estar contigo.- me dio un beso en la frente.
Louis: Bueno pues si es así voy a cambiarme y nos vamos.
______: OK. - empezó a vestirse y yo mientras miraba los mensajes.
Louis: ¿Nos vamos?
______: Vale.- me cogió de la mano y nos fuimos hacia el coche.- una pregunta, ¿de quien es la casa?
Louis: Es mía.
______: Oh! No sabia que tuvieras casa. Es increible.- Louis solo me sonrió y puso el coche en marcha y nos fuimos. Llegamos a mi casa.
Louis: Bueno, si quieres nos vemos esta tarde. Seguro que los chicos también estarán "preocupados" por mi.
_____: Muy bien. Jajajaja.- Me acerque a el y lo bese. Y sali del coche. Vi como se alejaba con el coche.
Entre a mi casa y las vi a las cuatro sentadas en el sillón parecia que mi abuela no estaba por que el coche no estaba fuera.
_____: Hola! Buenos días!
Omara: Buenos dias eh?!!- dijo algo pícara.
Sami: Niall me pidió matrimonio!
_____: Lo se lo lei en el móvil! que bien! ves te dije que no te estaba engañando.
Samira: Ya menos mal! Uff.
_____: Alba, estas muy callada no?
Alba: Felicidades a todas!- dijo con una falsa sonrisa.
_____:¿Que te pasa?
Alba: Es Zayn. Lleva dias sin hablarme y no se que le pasa.- me extraño mucho ya que Zayn la ama con locura.
Yami: No te preocupes.- empecé a contarles todo , ya alba estaba mejor y todas muy contenta. Eran las 17:28 de la tarde y me subi a mi coche con Yami.
Yami:¿Estas segura de esto , _____?
_____: Si hay que ir a hablar con él. Es urgente.- puse el coche en marcha y nos dirigimos hacia la casa de los chicos.
Narra Louis:
Después de dejar a ______, me dirigi hacia mi casa. Entre y vi a Harry y a Zayn hablando en el sillón.
Louis: Hey, chicos!! ¿Que tal?
Harry: Eso deberíamos preguntarte lo a ti ¿no crees?
Louis: Jaja Jaja. Que cara tan larga tienes Zayn.
Zayn: - resoplo y vi que se le habían salido las lagrimas.
Louis: ¿Que te pasa, colega?
Zayn: Y-yo soy un....- agacho la cabeza.
Harry: Lo que pasa es que estaba con Alba por el parque y un tío se les acerco y empezó por así decirlo a "ligar" con Alba. Entonces Zayn se puso muy celoso y ya no aguantaba ni una sola palabra mas y le partió la cara. Entonces Alba y Zayn discutieron y ella le advirtió que como volviera a hacerlo lo dejaba por que ya estaba harta de que se peleara tanto. Ella entendía que estuviera celoso pero que tampoco las cosas se solucionaba así.
Louis: Pues yo opino lo mismo que ella. Y si la quieres deberias luchar por ella.
Zayn: Ya , pero hici solo es por que me quiere dejar?
Louis: ¿¡Encerio!? Lleva un año contigo y te viene a dejar ahora. De repente se escucha el timbre.

Narra _____:
Yami y yo ya habíamos llegado.
Louis: Hey! Preciosa! Yami!
_____: Hola, Louis!
Yami: Que paso!
_____: Oye Louis, ¿esta Zayn?
Louis: Si claro. Pasad chicas.- Yami se adelanto y rapidamente me propino un beso en los labios. Me sonroje y fui hacia el salón. Yami estaba junto a Harry y Zayn estaba sentado en la pequeña mesa.
_____: Hola!!-dije y me sente al lado de Zayn.
Zayn: Hola- dijo desganado.- sé a que venis.
Yami: A sí, pues desembucha ¿que paso?- dijo Yami firmemente con la mano entrelazada a la de Harry. Zayn empezó a contarnos y Yami y yo nos quedamos paralizadas sin saber que decir o que hacer.
_____: No sabíamos nada , Zayn. Alba se negó a contarnoslo porque al momento se echaba a llorar.
Zayn: ¡Que se echaba a llorar!- dijo triste.- Dios tengo que solucionar todo esto, pero....¿como?.
_____: Nosotras te ayudaremos.- Yami rió, mientras tenia la cabeza apollada a el hombronde Harry, entonces empezamos a planear todo.

Bueno chicas disculpen mi retraso, pero es que e tenido poca inspiración y con esto de los exámenes pues no me ayuda la verdad. Espero que les allá gustado. Gracias por votar y comenten. ¿Que pasara entre Zayn y Alba?

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora