30 Parte

251 16 4
                                    

Narra ______:

Al día siguiente me levante y me dirigi hacia la cocina estaba en pijama era sábado. Ya estaba mas tranquila al saber que habían detenido a esa delincuente. Entre y hay estaba mi abuela me acerque a ella y le di un beso.
______: Hola, abuela.
Abuela: Hola cariño. ¿Ya te enterastes?
______: ¿De que?
Abuela: Mira la portada del periódico.- me acerque hasta el periódico lo cogi y me quede.....estupefacta.¿De que creeis que se trata?
Narra Louis:
Me levante a las 5:00 de la mañana ya que había que ensayar. Estábamos descansando cuando vemos entrar a Zayn con un periódico en las manos.
Harry: ¿Que es eso?
Zayn: ¿El que?- Zayn lo miro extrañado.
Harry: Eso que llevas entre las manos!!- le dijo señalandolo.
Zayn: Ehm... Harry es un periódico.
Harry: ¿Y que haces tu con uno de esos en la mano?
Zayn: Bueno pues Paul lo estaba leyendo y vi una noticia muy interesante que deberíais saber.
Liam: ¿Que paso?
Niall: ¿Sale un entrecot en la portada? Porque si no es así no me interesa.
Zayn: Por parte tiene que ver con ______.
Louis: ¿¡¿Le paso algo?!?- todos me miraron.
Harry: Tranquilo, Romeo!!- le mire con una mirada fulminante.
Zayn: No, Cloe a sido perseguida por unos policias y a tenido un accidente y a.....
Narra ______:
_______:A MUERTO!!!
Samira: No puede ser, hierva mala nunca muere.
_______: Pues aquí pone que si que su cuerpo se encontro sin vida dentro del coche.
Omara: ¿Con que choco?
_______: No fue que derrapo y choco contra un muro y no llevaba el cinturón.
Yami: Bueno por lo menos sabemos que no nos molestara mas, aunque tuviera que morir.- todas agachamos la cabeza en señal de pena hacia ella.
Alba: ¿Vas a ir a la fiesta de Harry?
______: Si, claro.
Yami: Eso esperaba por que no iba a aceptar un no como respuesta.
Estaba agobiada porque hoy por la noche era la fiesta de Harry y iba a estar Louis y yo estaba nerviosa y no sabia que ponerme.
Abuela: Cariño, ¿por que no te estas quieta un rato? Como sigas caminando así de rápido te vas a hacer un esguince.
_______: Perdón. Abuela es que estoy preocupada, ¿y si Louis me pregunta sobre lo del bebe?¿y si me pregunta que si tengo novio?¿y si ya se entero sobre lo de Cloe?
Abuela: Lo único que tienes que hacer es ser sincera, con la mentira no vas a llegar a ningún lado. Y deja de preocuparte. Ah! Y otra cosa, EMPIEZA A VESTIRTE!
_______: Uy!! Es verdad! Con tanta preocupación casi se me olvida. Gracias abuela.- le di un beso y me fui a vestir.
Estaba indecisa no sabia que ponerme aunque se entendía ya que no estába pensando en ello ahora mismo. Como iba a ser por la noche, pues decidí ponerme una falda negra, con una camisa suelte azul marino y unos tacones negros.
Narra Louis:
Lou me estaba ayudando con lo que ponerme para ir a la fiesta de Harry, aunque no le estaba prestando mucha atención.
Lou: Entonces te pones esto!!- mire a Lou y tenia una camisa toda floreada como las de Harry y unos pantalones negros con puntos blancos,¿ quien podía a ver comprado aquella cosa?
Louis: Lou no quiero ofenderte pero ni en broma me pongo yo eso!!
Lou: Claro que no te vas a poner esto tonto!!- me dijo enfadada.- pero si solo piensas en ella pues no creo que puedas...pues..vivir.
Louis: Pero es que la amo tanto. ¿Como me pudo a ver hecho eso?
Lou: No se, pero olvidate de ella un rato y vistete que vas a llegar tarde.- me puse un traje azul y una camisa debajo blanca. Aún seguía sin entender por que Harry quería que fueramos todos bien vestidos, si solo íbamos a estar el , los chicos y las chicas y algun que otro amigo de el. Baje a el garaje me subi al coche y me dirigi hacia casa de Harry, aún pensando en ella.
Narra _____:
Me despedi de mi abuela, fui hacia el coche y me subi, aún pensaba en que le iba a decir o que se les había ocurrido para solucionar todo este problema, pero como decía mi abuela debia decirle la verdad. Llegue a casa de Harry, se oia un bullicio de gente que provenia de dentro, toque y de repente detrás de la puerta apareció Yami y Omara riendose.
Omara: Hey!!
______: ¿Llego tarde?
Yami: Para nada , llegas temprano. Solo están ellos Liam y Omara....y..Louis.
______: Ahm...
Omara: Pasa vamos.
Liam: Hey ______!!
Harry: ¿Cuanto tiempo amiga?- rei ante su comentario.
______: Si si... Hace dos dias que no te veo y ya necesitaba veros.- dije sarcásticamente. Enseguida mis ojos se clavaron en Louis.
Narra Louis:
Nos estabamos riendo, porque este Harry dice cada cosa. Aunque yo tampoco me quedo atras. Tocaron el timbre, y cuando la veo allí, tan guapa como siempre. Mis ojos se clavaron a los de ella y creo que a ella le paso lo mismo cuando me vio.
Louis: Hola!- le dije e hice un gesto con la mano.
______: Hola!- ella me imito.
Harry: Bueno... Yami por que no me acompañas a traer los bocaditos que hice.
Yami: ¿Que hicistes? Será que hice?
Harry: Si si claro..- se sino la vuelta y nos miro en plan no es verdad. Nos quedamos los cuatro solo en la sala y de ido romper el hielo.
Louis: ¿Y que tal estas?- le pregunte.
______: Bien, gracias. ¿Y tu?- sentía como que me quería decir algo pero tenia vergüenza.
Louis: Bien bien.
Liam: ¿Chicos, no soy suficientemente mayorcitos para...
_______ y yo: Callate Liam!!- le dijimos al unísono
Liam: Veis?? Si sois iguales. Ademas encima que la doy un consejo.
_______: No quiero ser grosera pero mejor dejalo así y no te metas.- y le saco la lengua. Omara rió ante su gesto y el solo puso una cara de desacuerdo. Justo salian Harry y Yami con las bandejas de bocaditos y de repente tocaron el timbre.
Harry: A ver ,¿ quien cree que son estaba vez?
Louis: Zayn y Alba.
Omara: Zayn y Alba.
Liam: Opino igual que mi novia.
______: Yo creo que es Niall.- Harry la miró extrañado.
Harry: ¿Por que crees eso?
______: Porque acabas de salir con los bocaditos quien mas podria ser.
Harry: Boberias.- Harry se acerco a la puerta y efectivamente era el, ¿como lo sabía? Todos entraron.
Niall: Mmmm...bocaditos.
Harry: Eres bruja!!- dijo mirando a ______.
Niall: ¿Por que la llamas así?
Harry: Por nada. - dijo mirandola. Ella solamente rió.

Bueno chicas gracias por leer mi historia este es el capitulo 30, espero que os guste y muchas gracias por votar y comenten. Besos.

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora