37 Parte

423 17 7
                                    

Narra ______:
Estaba disfrutando de la vida como nunca lo había echo ya había pasado 1 mes desde que me entere de eso y bueno sigo siendo muy feliz. Me había marchado para Nueva York con Louis de pequeños siempre habíamos soñado con a ir.
Louis: ¿Bueno que te parece el perrito caliente?
______: No, no es el mejor que e probado.
Louis: ¿Como puede ser si esta es la mejor tienda de perritos que hay en Nueva York?
______: Sabes que como las hacen en la tienda pequeña de la esquina no las hace nadie.
Louis: Ya ya.....eres muy difícil de complacer...... ¿lo sabes verdad?- me eche a reír.
______: ¿Qué pena que este sea nuestro último día en Nueva York?
Louis: Hablando de eso, deberíamos volver al apartamento para hacer la maleta.
______: Tienes razón volvamos, aunque yo ya la hice.
Después de volver de Nueva York.....
Samira: ¿Qué tal el viaje?
______: Ha estado increíble.
Samira: Pues más que mi viaje de luna de miel no....
______: Claro claro......¿adonde fueron?
Samira: Fuimos a Francia.
______: Qué bonito.....
5 meses después. .....
Yo ya estaba apunto de bueno de eso....pero da igual ya estaba feliz y se que siempre me recordarán en algún lugar de sus corazones. Louis y yo nos sentamos en la terraza.
Louis: Sabes que siempre te querré.....
______: Lo sé..... Louis prometeme algo...
Louis: Dime.....
______: Prometeme que cuando yo me vaya tu te enamoraras de otra chica y serás feliz.
Louis: ______, sabes que eso no va a ser fácil.
______: Hazlo por mí, no quiero que te quedes solo y viejo para toda tu vida.
Louis: Esta bien pero no esperes que cuando te mueras voy a ir a salir corriendo a otra chica.-yo reí. Apoye mi cabeza contra su hombro y cerré los ojos.
Louis: Pues yo quiero pedirte algo, que te acuerdes de mi siempre, te voy a echar mucho de menos, siempre te querré y te amo y pase lo que pase siempre me acordaré de ti... Por que te quiero.
Narra Louis:
Vi que ______, no había dicho nada a lo que yo le había dicho.
Louis: ______....______.-la moví y vi que ya no respiraba, se había muerto en mis brazos y yo no me había dado cuenta. La abrace muy fuerte, sentía que se iba poniendo muy fría, una lágrima corrió por mi mejilla. Ya la había perdido, la vida...el destino o como quisieras llamarlo me había arrebatado al amor de mi vida. Sabia que las cosas no iban a ser muy fáciles sin ella.
1 mes después......
Llamada telefónica :
Louis: Zayn no te preocupes ya voy para allá. -¿como se podía por error de parto a las dos de la mañana? yo que se, se hubiera aguantado un poco más hasta las 10 o 11 de la mañana. Era los gemelos de Zayn ya venían en camino.
Liam paso a buscarme y me fui con el y Omara para el hospital.
Cuando entramos ya ella había dado a luz.
Louis: ¿Como estas , Alba?
Alba: Cansada.
Louis:Te entiendo.-Ella rió.
Alba: Louis, chicos los gemelos resultaron ser chico y chica y ya se como le voy a poner.
Liam: ¿Como?
Niall: Obvio le va a poner Niall como su tío.
Liam: Callate...-dijo Liam riendo.
Alba: Zack y _______.
Louis: ¿Le vas a poner ______?
Alba: Sí en honor a ella, ya que no ha podido estar aquí.
Así siguió la vida sin ______ que la echamos mucho de menos, Alba con Zack y ______ , Omara embarazada, Samira recién casada con Niall, Harry y Yamilé se fueron a comprar una casa en Hawaii y yo pues pensando cada noche y cada día en todo lo que e pasado con mi amor , con mi único amor, ________.

Bueno chicas este es el final, espero que os haya gustado toda la novela, se que no ha sido el final que os esperabais con ______ y Louis pero hay a veces que los amores por tan fuentes que sean hay algo que siempre los separa y este es el ejemplo del amor de Louis y ______ que pasaron una vida juntos amandose y no lo descubrieron hasta el final.
Chicas voy a ser una nueva novela , todavía no le e puesto nombre pero estence atentas. Gracias por todos los votos, por toda la gente que a leído mi novela que ha sido mucha y gracias por esos votos y comentarios.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora