Narra _____:
Empezamos a prepararlo todo, Yami y Harry se encargaron de ir a comprar las flores y una camisa que ponia "Perdoname" y yo me quede con Louis organizandolo todo. Todo lo que debía decir todo lo que debía hacer...
Niall: Hey!! Buenos dias!!
Zayn: Que buenos dias tío! Si son las 13:47 del mediodía.
Niall: Ya...bueno...- Niall soltó una de sus carcajadas tan peculiares.
_____: Oye, me entere de que te casas. Que guay.
Niall: Oh gracias. Lo hago con la mujer que amo.
_____: Jajajaja.- Este Niall igual que siempre. Llegaron Harry y Yami con todo.
Yami: Ya estamos!
Louis: Menos mal ¿donde os habias metido?
Harry: Bueno....eh...tuvimos unos problemillas.- Louis se quedo mirandolo unos segundos hasta que habrio los ojos como platos y dijo...
Louis: ¿Que le hicisteis a mi coche?- Louis salio corriendo para afuera y vio a su coche con un aruñon.- STYLES!!
Harry: Será mejor que vaya a por mi chaqueta.
Niall: Pero si no hace frio.
Harry: Pues a por algo que tranque la puerta de mi habitacion porque no quiero que me arranquen la cabeza. No hoy.- Harry subió corriendo las escaleras y enseguida entro Louis con la cara roja como un tomate.
_____: Tranquilo, Louis. Se puede llevar a un taller mecánico.
Louis: Si pero es que es mi pequeña Lucy. A la que nunca le a pasado nada , nunca a tenido un rasguño, un golpe, nada. Y vino Styles y....- apreto sus puños. En ese momento bajo Harry detrás de Liam.
Liam: ¿Que es lo que pasa? Hola ______. Hola Yami. ¿Y Omara?
_____: Lucy. Hola. Y en casa.
Yami: Hola. ¿Que tal , Liam?
Liam: Aah. Bueno un poco cansado porque llevo toda la noche sin dormir.
Yami: ¿Y eso?
Liam: Es que pienso mucho en Omara y....
_____: Y...
Liam: Quiero decirle que se venga a vivir conmigo a mi apartamento. Ella y yo y Dexter.
_____: Eso es genial.
Yami: ¿Y quien?¿Y Dexter?¿Quien es ese? ¿tu padre?
Liam: Nooo!! Es mi perro.
Yami: Aah.- todos reimos ante lo que dijo Yamilé.
_____: Estas fatal, tía!- Zayn ya estaba listo. Harry, Niall iban con Liam en su coche y yo , Yamilé , Louis y Zayn íbamos en el mío. Llegamos a mi casa en la escalera estaba sentada Samira y Omara que estaban hablando de algo y cuando vieron a quien traia casinse volvian locas. Omara se lanzo hacia Liam y Samira fue corriendo hacia donde estaba Niall y lo besó. Antes de que pudiéramos hablar paso algo fantástico.
Liam: Omara delante de todos quiero pedirte algo.
Omara: Dime.- dijo algo nerviosa.
Liam: ¿Quieres venirte a vivir conmigo?
Omara: ¡¡Que!! Si si si.. Si quiero irme a vivir contigo...
Liam: Y Dexter...
Omara: Jaja...y Dexter.- entonces se besaron y todos empezamos a aplaudir.
Zayn: Bueno vamos a lo que vamos.- Entonces la puerta de mi casa se abrió y salio Alba.- Zayn llevaba la camisa de Perdoname y el ramo de flores. A Alba se le saltaron unas lagrimas y Zayn con la mano se las limpio.
Zayn: Perdoname fui un completo idi.... Yo....es que cuando estoy a tu lado mis emociones se descontrolan y no puedo para de pensar en ti , ni dejar de amarte.
Alba: Zayn, yo también te amo.- se acerco a él y lo besó. Fue un beso tan bonito que cuando termino todos dijimos, "ooohh" y ellos se quedaron mirandonos. Fue gracioso en verdad.
Harry: Bueno y ahora que ya os habéis perdonado. Podemos comer algo que tengo hambre.
Samira: ¿Esa frase no es de Niall?
Niall: Me la has robado!!!!
Louis: A ti te roba y a mi me raya el coche. Se esta volviendo un malote.- todos nos echamos a reír ante el comentario de Louis.
______: Vale... Jajajaja... Yo también tengo hambre y si vamos a el nuevo restaurante de hamburguesas que abrieron aquí al lado.
Harry y Niall: SI!!- lo dijeron al unisono y luego se miraron y rieron. Como está aquí al lado decidimos ir caminando.
Liam: Oye que no os e preguntado, ¿que tal la cita de ayer?- Louis y yo nos miramos a la vez y nos dimos la mano entrelazando los dedos.- Pues creo que bien.- Y reimos.
Alba: ¿Donde hicistes la camisa?
Zayn: Ah bueno tuve un poco de ayuda y la hizo Harry. Harry, ¿ donde hicisteis la camisa?
Harry: No la hicimos , la compramos así.
Louis: Veis , se esta convirtiendo en un chico malote.- todos empezamos a reír. Llegamos al restaurante y ¿a que no sabeis quien estaba?
Cloe: Pero miren a quien tenemos aquí!!- dijo refiriéndose a nosotros- pero si son la parejita feliz!! Supuestamente- dijo haciendo un gesto de entre comillas en supuestamente.
Louis: Dejamos en paz, Cloe!
Cloe: Ooh que lindo pero si ahora estas con la sin familia.- dijo riendose.
______: Por que no nos dejas en paz y te atragantas de una vez con un trozo de carne de esa hamburguesa.
Cloe: No te voy a dejar el camino tan fácil, Thomson.- dijo y después abrió la puerta par marcharse. Mire a los chicos y me miraron con cara de pasa de ella. Nos sentamos en una mesa junto a la ventana. Ellos estaban hablando pero no me percate de la conversación.
Samira: Y entonces, ¿que te parece , _____?
_____: ¡¿Que?!. Lo siento chicos pero después de que se fue Cloe , pues no os e estado prestando mucha atención.
Liam: Se ve. Pero no te preocupes, sabemos que lo que te dijo no estuvo muy bien. Ya hemos pedido y tu no has pedido.
_____: Es que se me han quitado las ganas.
Louis: Amor, olvida lo que te dijo esa arpía y centrate. Solo no dejes que te intimide.- hizo una cara extraña y yo rei. Y de repente suena mis tripas.
Niall: Anda!! CAMARERA!! TRAELE UNA HAMBURGUESA DOBLE COMO LA MIA!!- la camarera río y asintió.
______: Vaya , Niall no creo que vaya a poder con tanto!!
Niall: No te preocupes sino puedes comertela entera yo me la como por ti.- todos reimos.
Omara: Que listo ,¿no?
Niall: Jajajajaja.- todos empezamos a reír. Llego la camarera con la comida, empezamos a comer y las hamburguesas llenaban y mucho, aparte estaban muy ricas. Pero Niall por muchas que se comiera no paraba y no se llenaba. Así la pasamos todo el día, luego fuimos al parque y nos sentamos en el césped. Empezamos a hablar.
Louis: No te digo que el futbol es mejor.
Samira: Para nada , el baloncesto.
......: Hola.- dijo una voz vergonzosa. Nos dimos la vuelta y era una niña , tendría como unos 10 años, rubia y coin los ojos verdes.
Liam: Hola, preciosa!¿Como te llamas?
......: Soy Chelsea. Y si no os importa me podéis firmar un autógrafo.
Louis: Por supuesto!- dijo Louis poniendo se de pie y dándole una abrazo y un beso. Así lo hicieron todos, era tan linda después que la niña se fuera le dije a los chicos que iría al puesto a por algo de beber y Niall me dijo que le trajiera un Muffin. Me puse en cola y la niña que le había pedido un autógrafona los chicos se acerco hasta mí.
Chelsea: Hola!!
_____: Hola, Chelsea !! ¿Que tal?
Chelsea: Bien... Quería decirte algo.
______: Dime..
Chelsea: Me gusta la pareja que haces con Louis, eres muy simpática y el se ve feliz a tu lado. Quería agradecerte!!!
______: No hace falta que lo hagas!! Ellos te agradecen por ser su directioner.
Chelsea: Gracias.- Se acerco a mi y me di un beso en la mejilla. Cuando la niña se alejo se me derramaron unas lagrimas por mis mejillas.Buenos chicas espero que os guste. Besos y gracias por votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Louis y tu)
Romantizm_______ es una chica de 20 años , que vive en Doncaster y hace 4 años que no ve a su mejor amigo, ella siempre ha estado enamorada de él. ¿Para él ________ es solo una amiga o significa algo más?