17 Parte

422 21 1
                                    

Narra _____:
Me había pedido unos creps y un batido de chocolate grande. Noe se pidió un bocadillo de vegetales y pechuga, y Patri se pidió uno de esos sandwichs londinenses. Estabamos hablando de todo un poco , de que era lo primero que iban a hacer cuando llegaran una a Nueva York y la otra a Australia. También hablamos de lo guapo que eran los chicos y de la infancia de Noe y Liam en esa parte me rei montón , la verdad.
Camarero: ¿Desean algo más?
Patri: No , muchas gracias. Bueno, ¿me podrías traer la cuenta?
_____: Pago yo!
Noe: No pago yo!
_____: No la ultima vez pagastes tú!
Noe: Da igual!
Patri: No esta vez pago yo y os callais las dos! Os quedo claro!
Noe y yo: Si , señora!- dijimos alzando la mano a la frente , tipo militar. Y nos echamos a reír. Después de que Patri pagara , nos fuimos a caminar por el paseo marítimo y recibí un mensaje.

Louis: Nos vemos a las 13:30 en casa de tu abuela. Buen día , preciosa.- me encanto su mensaje entonces le respondi.
_____: Hasta después, zanahorio.- les conté a las chicas y casi les da un ataque. Llegamos a casa y estaban los chicos, buenos nos lo encontramos vestidos extrañamente..... No tiene explicación, bueno si la tiene pero es que cada vez que me acuerdo me rio un montón. Estaban vestidos uno llevaba un pañuelo en la cabeza con un delantal y un plumero en la mano y el otro llevaba una bolsa de basura, alrededor del cuerpo y otra en la cabeza.
Noe: Chicos? ¿Que estáis haciendo?
_____: ¿ Los vez así vestidos y es lo primero que preguntas?
Patri: Algo que decir?
Cristian: Estábamos limpiando!- dijo algo avergonzado.
_____: ¿Asi vestidos?
Josh: Bueno, es que....pensabamos que si nos vestiamos así pues terminariamos antes de limpiar.
Noe: Chicos, para limpiar no hace falta vestirse de esa manera. Lo que cuenta es la intención, ¿no?
_____: Puede que cuente un poco , pero...están ....jajajaja...muy gracioso.- no paraba de REIRME. Después de este momento tan gracioso, los chicos se fueron a preparan todos nos fuimos a preparar. Me puse un pantalón vaquero por el tobillo, una camisa que ponia " Crazy friends forever" y unas all stars aguamarinas. Baje y no había nadie los espere en la cocina y vi que en la nevera había un trozo de queso, pero lo extraño de este queso es que....bueno..ERA ROSA. En ese momento bajaba Josh, que estaba en el salón.
______: Josh! Puedes venir un momento, por favor?- dije desde la cocina.
Josh: Voy! ¿Que?
______: ¿ Me quieres decir que significa esto?¿ Que te hagas el tonto, no significa que lo debas hacer con la comida?
Josh: Lo siento , _____. Es que Cristian y yo pensabamos en que sabia un queso rosa.
______: ¿ Y a que sabe?- le dijeseñalandole al plato con el queso.
Josh: No estarás insinuando que lo pruebe ¿ verdad?
______: No lo insinuo....
Josh: Ufff
______: Lo afirmó.
Josh: No por favor no me hagas esto.- A veces soy un poquito mala con ellos , pero es para que aprendan a no meterse con mi queso.
Noe: Bueno, ya estoy lista. ¿ Nos vamos?
______: Vamonos.- Todos nos subimos en el coche, yo iba detrás junto a Noe y Patri y Cristian y Josh iban delante, Josh conducía. Habíamos llegado, la verdad es que estaba un poco nerviosa. Tocamos el timbre y ¿ adivinen quien abrió? Mi abuela. Yo esperaba otra persona,pero también me alegronde ver la.
______: ABUELA!!
Abuela: Pero...pero...no puede ser esta es mi niña.- fui y le di un abrazo y un beso. Mi abuela hizo lo mismo con Noe y Patri y los chicos. Entre y ¿ a quien fue la primera que vi?
______: SAMIRA!!
Samira: Aaaaahhhhaahhaaah!- vino y me dio un abrazo, también saludo a los chicos y chicas.
______: mmmmmm, que bien huele.
Niall: Hey!
Zayn: Pequeñaja!- vinieron a saludarme.
_______: Leyum, Omara, Yami!!!- los abrace tan fuerte que casi los mato.
Liam: Hey! Pero si nos vimos ayer.- nos reimos.
Alba: Y a mi no me abrazas??
_____: HAMBURGUESITA!!!- dije y me abalance sobre ella.- ¿ Y Louis?
Alba: Esta afuera.- Sali y vi a Louis sentado en el borde de la piscina.
_____: HOLAA!- del susto que le di se cayo a la piscina. En ese momento me empece a reír un montón.
Louis: Hey! Preciosa! Saludas a traición !¿eh?
_____: Jajajja- entonces me hizo una señal para que me acercara a él y cuando estuve a punto de volver a besarlo.....Me agarró del brazo y me lanzo al agua.
Louis: ¿ Que estas fría?
_____: Bastante..
Louis: Pues ven a mis brazos que te doy calor.- me acerque a el y me rodeo con sus brazos y estuvimos mirando nos como 5 segundos cuando se acercó y me besó. Era un beso tan tierno, y a la misma vez tan cálido. Estaba besando esos labios que me volvian loca, no me lo podía creer.- Te quiero.
Harry , Niall, Zayn y Liam: Oooohhh!!!- del susto nos separamos del golpe.
Zayn: Tranquilos, no os vamos a comer! Entre ustedes a lo mejor si....- Louis lo cogió del brazo y lo lanzó al agua.
Alba: Chicos queréis dejar de jugar!!- dijo gritando.- Y venid a comer!!
Niall: Dijo venid a comer.... YA VOY ALBA!!!- todos empezamos a reír y Louis me ayudó a salir de la piscina, aunque no lo necesitaba. Nos dirigimos hacia la mesa y me cogió de la mano, le regale una sonrisa. Nos sentamos y todos nos miraban.
_____: ¿ Pasa algo?
Samira: ¿ Hay algo que nos querais contar?
Louis: Bueno que no sabéis, hola soy Tommo , tengo 24 años....
Liam: No hablamos de eso , Louis. Hablamos de vuestra relación.
Louis: Que os contamos que ya no sabéis, somos mejores...
_____: Si chicos somos ...¿ novios?- me quede observandolo.
Louis: Si , novia.- todos no echamos a reír. Estuvimos hablando todo el mediodía, me daba pena de que Noe y Patri se marcharan al igual que Cristian y Josh. Eran las 16:30.
Noe: Bueno chicos , nos tenemos que marchar ya.
Liam: Jo , hermanita. ¿ Ya te marchas?
Cristian: Lo sentimos, cuñao.- Todos nos empezamos a despedir y yo fui a la salida a acompañarlos.
______: Bueno chicos o echare de menos!!- abrace primero a Cristian y luego a Josh, y se marcharon hacia el coche. Nos quedamos Patri , Noe y yo.
______: Quería daros la gracias por aguantarme en vuestras casas, muchas gracias, chicas.
Patri: Para que están las amigas.
Noe: Además, siempre que lo necesites las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para ti.- Nos dimos unos abrazos y se me derramaron algunas lagrimas por la mejilla.
______: Buen, viaje. Y gracias.- Vi como el coche se alejaba de mi casa. Las echaria mucho de menos.

Gracias por los like y comenten. Besos. ¿ Como será la vida de ______ después de que unas de sus mejores amigas se marchaban? Tendrá a sus mejores amigas pero, ¿ podrá afrontar todos los desafíos que les ponga la vida con ellas?

Mi mejor amigo(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora