Capitulo 26 - Venganza

247 27 20
                                    

Los sirvientes que habían ido detrás de Melody y su hermano se habían encontrado con la desagradable sorpresa en cuanto llegaron al lugar. Henry se encontraba inconsciente en el suelo, y por lo visto la herida era de gravedad puesto que había recibido una herida de bala justo en el costado, un lugar bastante vital. No se tenían rastros de Melody o de su secuestrador, por lo que deducían que habían tomado al caballo del muchacho y sin mas, habían escapado, la alerta sobre el secuestro de la hija del funcionario fue puesta de inmediato para que todos estuvieran con los ojos bien abiertos y en el dado caso de llegar a verla, avisaran a las autoridades correspondientes cuanto antes, claramente como era de esperarse una de las personas mas preocupadas por su desaparición era su madre. A final de cuentas tenía poco tiempo que había charlado con su hija y ahora parecía que se encontraba desaparecida de manera tan repentina, era claro que se iba a mostrar tan angustiada. 

El estado de Henry era tan delicado que lo mas seguro es que estuviera inconsciente al menos un par de días, o posiblemente hasta unas cuantas semanas, por lo que, lamentablemente no había manera de saber a que se estaban exponiendo ni mucho menos, por lo que en el peor de los casos deberían de tener mucho cuidado, sin embargo, a pesar de que la noticia de la desaparición de Melody ya estaba comenzando a circular al rededor de cada rincón de Liberio, lamentablemente aun no había manera de saber el lugar exacto al cual había sido llevada la muchacha. Por otro lado, Melody y John habían alcanzado a escapar, tal y como su plan inicial parecía que habían conseguido lo que en un punto inicial habían estado buscando. No demoraron nada en llegar a la cueva en donde solían ocultarse el resto de los chicos de su grupo, algo que claramente extraño por mas a los vigilantes, al final, era bien sabido que el había sido designado por su líder a vigilar a la muchacha para garantizar de que no iba a traicionarlos pero verlo ahí en un día que no había sido citado para dar a conocer su reporte sin duda alguna era preocupante, demasiado preocupante para ser sinceros, por lo que uno de ellos no demoro en entrar a anunciar la llegada del muchacho y su respectiva acompañante a su líder esperando que no hubiera sucedido nada demasiado preocupante como para haberlo hecho ir hasta allá en un día como ese. ¿Acaso había sucedido algo de lo que deberían preocuparse?, porque francamente esperaba que no fuera de esa manera. 

-¿Qué fue lo que sucedió?- El otro muchacho que se había quedado en la entrada para poder recibiros no estaba dispuesto a quedarse con la duda y como fue de esperarse, no había hecho mas que acercarse a preguntar, estaba seguro de que si su compañero seguramente podría responder a esa interrogante o quien sabe, siendo sincero a ese punto no tenía la menor idea de que esperar. 

-Tuvimos que huir, al parecer ya sospechan que hay un infiltrado entre los suyos, fue una cuestión de mera supervivencia- Informo el muchacho en medida que detenía al caballo y bajaba del mismo mirando de reojo a la muchacha que todo lo contrario a lo que se llego a imaginar, estaba mas tranquila de lo normal, al menos, teniendo en cuenta que prácticamente había herido a su hermano, imaginaba que se encontraría afectada o algo parecido, pero en realidad su reacción dejo mucho que desear, parecía estar mas tranquila de lo normal teniendo en cuenta que prácticamente habían dejado a su hermano sin saber si viviría o no detrás -Ella vino voluntariamente conmigo... ¿En donde esta Freiheit?-

-Esta adentro, seguramente le gustara escuchar tu historia- El muchacho no hizo mas que mirar de reojo a los dos y con un gesto en su mirada prácticamente les indico que era hora de comenzar a moverse de nueva cuenta, seguramente no tardarían mucho pero, peor era nada en cualquier caso. 

Al ingresar al lugar, la mayoría estaban atónitos al mirar la presencia de la muchacha que en realidad mostraba signos de haber ido por voluntad propia y no a la fuerza al lugar, algo que francamente no era tan inusual teniendo en cuenta que siendo Marleyana lo mas seguro es que durante años hubiera sido criada para odiar a los eldianos, ¿Quién pudo haber imaginado que una chica como ella sería capaz de dejarlo todo por haberse enamorado literalmente del equivocado?. Para todos los efectos el hecho de que esa mujer se encontrara tan encaprichada con uno de ellos era mejor para los Jaegeristas dado que ella era la llave que necesitaban para poder abrir todas y cada una de las puertas que necesitaban para conseguir la anhelada venganza que necesitaban para hacer de las suyas, era algo que se podía considerar como cruel si querían verlo de ese modo, pero después de todo, ¿A quien le interesaban ese tipo de situaciones realmente?. Freiheit realmente se había mostrado sorprendido en cuanto anunciaron la llegada de la muchacha, ¿Estaban hablando enserio en que ella había traicionado a los suyos con tal de poder ir?, porque en todo caso, era algo que no podía creer, incluso le parecía que había sido una especie de chiste de mal gusto o algo parecido, pero le había bastado con ver a la muchacha justo en el lugar que habían mencionado que estaba para comprobar que no era una especie de chiste, sino, que en realidad esa mujer había traicionado a los suyos por el amor desesperado de Jean, vaya, las cosas parecían estarse acomodando a su modo sin siquiera tener que mover un solo dedo, hasta parecía que era mera obra del destino que quería concederle el deseo de libertad que Eren se había esforzado tanto en conseguir. 

Más allá del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora