Capítulo 38 - Amenaza

155 18 9
                                    

Jean había conseguido en parte lo que quería, podría ir con Mikasa con tal de no dejarla sola, pero había sido sin duda alguna a un costo demasiado alto, el dardo había conseguido hacer su trabajo y por ende, pronto no fue solo Mikasa quien estaba en el suelo inconsciente, sino, Jean también, John sonrió complacido, había sido una misión demasiado complicada y le había costado las vidas de muchos compañeros, pero al menos habían conseguido con el plan inicial de la misión y lo mas seguro sería que Floch se sintiera mas que satisfecho al notar que habían conseguido capturar a la responsable de la muerte de Eren, ¿Qué mas podía pedir si ya tendría a la asesina de Eren en bandeja de plata?, lo único que quedaba era que regresaran a Paradis antes de que los refuerzos llegaran. 

-Lo conseguimos, es momento de volver a la isla- Ordeno a sus compañeros que no hicieron mas que asegurarse de que tanto Jean como Mikasa estuvieran lo suficientemente asegurados para poder seguir el viaje sin algún tipo de contratiempo. Lo que menos necesitaban era que alguno de esos dos se moviera o intentara desatarse. No, mientras ninguno de los dos dieran problemas durante el viaje y apenas llegaran a la isla, todo estaría bien. Lo único que les quedaba era esperar de manera paciente a que llegaran los dirigibles por ellos -¡Vamos!, apenas lleguen los dirigibles debemos abordar, no podemos perder el tiempo o seguro tendremos que pelear de nuevo-

Mientras se estaban preparando, tanto Jacob como Melody salieron de sus respectivos escondites y no demoraron mucho en acercarse para poder contemplar la escena de cerca, Jacob estaba convencido que con Mikasa capturada, ahora si podría llevarse con el a su hija junto a su madre y su hermano, realmente le daba igual lo demás, lo único que quería en esos momentos era poder llevarse a su hija de regreso a donde realmente pertenecía y alejarla de una buena vez de ese montón de dementes que a su ver, lo único que estaban haciendo era estarle haciendo daño a su hija al separarla de el y del resto de su familia, algo que claramente no pensaba permitir por nada del mundo. Pero, la muchacha tenía otros planes, dado que mostraba una sonrisa meramente entusiasta al ver que habían podido capturar a Jean, nada podía salir mejor, se libraría de la mujer que a su ver, se lo había arrebatado y encima de todo podría obtener de una buena vez el amor del hombre del que había estado perdidamente enamorada en el último tiempo, ¿Acaso algo podía ser mucho mejor?. 

-Ya tienen lo que querían, supongo que ahora puedo llevarme finalmente a mi hija- Jacob no tenía intenciones de quedarse ahí mucho mas tiempo, lo que hicieran o dejaran de hacer con esos dos realmente le daba igual, por mas que fueran considerados como héroes y demás debido a lo que habían hecho tres años atrás. El seguía y seguiría viéndolos como demonios sin importar nada más, lo único que deseaba en ese momento era poder volver a casa de una buena vez. 

-Por mi, pueden irse ahora, como dije, no tengo intenciones de retener a nadie, si tienen que morir, lo harán ante las manos del retumbar, se hará justicia aun cuando no sea hecha por nuestras manos, así que si quieren irse, pueden hacerlo- John miro al hombre a los ojos, realmente no sabía que esperar en ese momento pero aun así se había quedado en silencio esperando alguna especie de respuesta de su parte, dentro de todo, lo único que quería era irse de ese maldito lugar cuanto antes, aun cuando estaba casi seguro de que había cierta persona que no se iría aun cuando tuviera la evidente posibilidad. 

-Yo iré con ustedes- Melody hablo mirando a John con determinación, era algo que no tenía pensado perderse por nada del mundo, una oportunidad única que claramente no se quería perder y sentía que tenia el derecho a contemplar luego de todo lo que había sufrido el último tiempo a causa de esa mujer. 

-¿Qué?- Jacob le miro por demás confundido, ¿Ir con esos demonios a la isla Paradis?. ¿Qué estaba vuelta completamente loca? -¿Como que ir con ellos?, si te tenían retenida en contra de tu voluntad, ¿Cómo puedes pensar en querer ir con ellos?...- No lo comprendía, sentía que lo mas seguro es que alguien que estuviera en su lugar lo que querría casi de manera desesperada sería regresar de una buena vez a su casa, con su familia, pero, Melody parecía que ni siquiera tenía intenciones de algo como eso, no, de hecho, era todo lo contrario -Melody, tenemos que volver a casa, tu madre y tu hermano te están esperando-

Más allá del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora