Había amanecido, y mientras el ajetreo en la casa parecía haber comenzado debido a que los sirvientes se encargaban de recoger las cosas de la fiesta anterior, Jean quería aprovechar que por lo visto aun todos estaban lo suficientemente cansados como para que tan siquiera pensaran en averiguar en donde se habían metido durante toda la noche, prefería quedarse un rato mas en la cama, mirando a su compañera durmiendo de forma tan placida como en esa ocasión, realmente no podía negar lo mucho que le gustaba poder contemplarla de ese modo, le parecía tan perfecta, en todas y cada una de sus facetas que no podía evitar sentirse el hombre mas afortunado del mundo de poder estar con ella. No quería despertarla, ahora que lo pensaba, nunca había visto a Mikasa levantarse hasta tarde, ni siquiera durante el tiempo que habían estado juntos cuando llegaron a Liberio.
Aun así, los sentidos de Mikasa eran demasiado agudos, por lo que aun y cuando el se había esforzado por hacer el ruido mas mínimo con tal de no despertarla. Su plan de todos modos termino siendo arruinad cuando la misma comenzó a abrir lentamente los ojos hasta que finamente sus ojos se enfocaron sobre los de ella, realmente esperaba no haber sido responsable de haberla despertado de su sueño cuando parecía que estaba mas que cómoda. Sonrió apenas la miro moverse entre las sabanas, llegando a acariciar con toda la delicadeza del mundo la poca piel de sus hombros que permanecía desnuda de forma delicada fuera de las sabanas. Esperaba no haber sido responsable de haber perturbado su siesta, así que jugo un poco con ella llegando a acercarse suavemente a su compañera mientras le daba un corto beso en los labios.
-¿Te desperté?- Susurro con cuidado, como si temiera que alguien pudiera llegar a escucharlos porque estaba seguro de que el interrogatorio no se haría esperar, había cerrado la puerta con seguro la noche anterior con tal de que ni siquiera el mayordomo terminara por entrar en el peor momento -Nunca te había visto dormir hasta tarde, así que no quise despertarte, espero no haya perturbado tu tranquilidad-
-Para nada- La azabache se estiro suavemente entre las sabanas llegando a sentir como su piel tocaba uno que otro espacio que ya no estaba tan cálido, pero no por eso estaba tan frio. Enfoco su mirada sobre su compañero en medida que sonreía con cierto afecto -No es tan temprano, ¿Verdad?- Ella no estaba del todo acostumbrada a levantarse tan tarde, así que dentro de todo le resultaba realmente extraño que hubiera sido capaz de levantarse tan tarde.
-Ni tanto, deben ser cerca de las 9:00 de la mañana, no es tan temprano- Además, ¿A quien le importaba la hora?, normalmente cuando había fiestas, no era raro que la gran mayoría de tomara el día o que se quedaran en cama hasta tarde -¿Dormiste bien?-
-Demasiado bien diría yo, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que me levante tarde- La muchacha sonrió en medida que se estiraba por completo hasta que se acomodo de tal modo que pudiera mirarlo sin necesidad de moverse -¿Qué hay de ti?-
-También dormí bien, aunque si fuera por mi, no me levantaría en todo el día ¿Sabes?- Pero sabía que tendrían que hacerlo... Solo sonrió ante las palabras de su compañera en medida que le miraba con evidente ternura, ah, si tan solo no tuvieran que levantarse para desayunar con el resto.
-Tampoco yo, pero es mejor que lo hagamos antes de que alguien venga a tocar la puerta- Mikasa sonrió en medida que simplemente se levantaba de la cama envuelta en una de las sabanas para comenzar a recoger su ropa, ahora mismo se lamentaba de tener que usar botas, pero bueno. Solo recogió su vestido y agarro el resto de su ropa interior para ponerla en su brazo, seguramente Danely estaría mas que sorprendida.
Jean solo suspiro en medida que la miraba levantarse llegando a pasar sus dedos a lo largo de sus cabellos castaños intentando que se vieran lo mas normal posible -Supongo que te veré abajo ¿No?, ¿Si puedes caminar?~- Se burlo un poco de ella en medida que también se levantaba para recoger su ropa interior y al menos verse menos "alborotado" que al despertar.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del final
Fanfic3 años han pasado después del retumbar y de la muerte de Eren, el mundo va tomando su ritmo, las personas van tomando su nuevo camino y reinician sus vidas... Luego de haber dado tiempo de que Mikasa sanará sus heridas, sus amigos han decidido regre...