Tal y como lo había prometido, Melody y Henry habían regresado a casa una vez le pidieron a Arthur que mandara llamar a su carruaje, estaba mas ansiosa de lo normal pues en esa ocasión tenía un motivo de sobra para que la idea de volver a casa mas temprano de lo normal le causara entusiasmo, podía llegar a ser algo enfermizo si se le veía de ese modo, pero después de todo no había alguna manera de llegar a negar que para ese momento, ya estuviera a poco o nada de salir realmente de la poca cordura que quedaba dentro de su cabeza. Apenas llegaron a casa y luego de saludar de forma momentánea a sus padres, la muchacha se dirigió a buscar casi de manera inmediata a John. Quien para ese momento ya se encontraba mas que acostumbrado a la vida que había comenzado a tener a costa de la muchacha, en cuanto la vio llegando de ese modo, dejo lo que estaba haciendo para prestarle atención imaginando que lo mas seguro es que el entusiasmo que reflejaba en su mirada, se debiera a que trajera información importante, y parecía que no se había equivocado.
-John. Llévame con tus amigos. Tengo la información que necesitaban- Hablo con tanta determinación que el muchacho no pudo evitar alzar sus cejas con curiosidad, era de las primeras veces que veía a alguien que había sido condicionado a conseguir y dar determinada información tan entusiasmado en dar alguno de los avances que había podido hacer, pero, de cualquier modo era lo que su líder quería.
-Puedes decirle a tus padres que quieres ir a la ciudad a comprar algo para que no sospechen- Le informo. De cualquier modo estaba seguro de que si se iba de la nada con el podrían llegar a sospechar de sus verdaderas intenciones y no era lo que quería, se suponía que sus planes eran algo que solo ella conocía -Espero que sea información que realmente valga la pena-
-Puedo asegurar que tu líder quedara satisfecho cuando escuche lo que tengo que decirle- ¿Tanto así?, bueno, no negaba que se había esforzado bastante en conseguir la información que tanto había estado buscando conseguir, no tenía la menor idea de cual sería el siguiente paso de ese grupo que hasta la fecha desconocía de que se trataba exactamente, aunque si le habían prometido que podían ser capaces de entregarle lo que tanto quería, era lo que menos le importaba -Les diré que quiero ir a comprar un collar, que tu me acompañaras-
A veces era sorprendente lo buena que solía ser para mentirle a sus propios padres, pero considerando que se encontraban en un momento delicado dado que su madre de momento se encontraba enferma, no era de sorprenderse que preferirían darle prioridad a las atenciones que la misma necesitaba antes que ver que era lo que su hija quería realmente. John se había convertido en un hombre de confianza increíblemente rápido para los Meller, por lo que los padres de la muchacha ni siquiera se inmutaron cuando se les informo que sería el su respectivo acompañante para ir a la ciudad por el dichoso collar que la muchacha quería. El carruaje no demoro mucho en estar listo, y había sido el propio John quien había subido al asiento del cochero para ser el mismo quien comenzaba a avanzar de poco en poco, al igual que la primera vez, tuvo que vendarle los ojos, no quería que se llegara a dar cuenta de donde se encontraba el escondite que de momento mantenía con sus compañeros, tuvo que dejar a los caballos que tiraban del carruaje atados a uno de los arboles cercanos al lugar poco antes de seguir el mismo camino que habían seguido la primera vez que la habían llevado a la cueva. Apenas algunos de sus compañeros lograron divisar a la distancia a la pareja que iba para allá, no demoraron prácticamente nada en correr la voz con el único objetivo de que la información finalmente llegara a su líder quien seguramente estaba esperando la información de manera paciente.
Freiheit se encontraba metido en aquel pequeño espacio que tenía asignado como una especie de "altar" para Eren, justo estaba contemplando con total atención la figura del titán de ataque que había tallado cuando llego uno de sus compañeros a avisarle que la chica que habían dejado con vida la última vez, finalmente había regresado con la información obtenida, si era sincero habiendo llegado a ese punto, se había hecho a la idea de que lo mas seguro era que la muchacha los hubiera engañado con el único objetivo de salir con vida, seguramente hasta se le había olvidado que había hecho una promesa, por lo que no fue para menos que en el momento en el que le llego la información de que la muchacha se encontraba en la cueva esperando por darle una respuesta que tenía que ver con su petición, claramente se sorprendió y le intereso, si de verdad era una información de tal valor, era algo que tenía que saber.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del final
Fanfiction3 años han pasado después del retumbar y de la muerte de Eren, el mundo va tomando su ritmo, las personas van tomando su nuevo camino y reinician sus vidas... Luego de haber dado tiempo de que Mikasa sanará sus heridas, sus amigos han decidido regre...