En Liberio la situación no estaba tampoco nada bien, de alguna manera el haber sabido que Armin y Mikasa les habían mentido, había "fracturado" un poco la relación de confianza entre los chicos, al menos, Connie se sentía un poco ofendido y quizás, hasta excluido dado que no se imagino que sus compañeros llegaran a dejarlo de lado en algo que consideraba era importante, después de todo habían sido amigos durante mucho tiempo y no podía creer que realmente lo habían dejado de lado en algo que consideraba como bastante serio, después de todo, ¿Con que motivo les habían ocultado realmente esa información?. Aunque, contrario de lo que se había imaginado, Jean no estaba molesto, estaba algo sentido de que Mikasa no le hubiera dicho la verdad, si, pero, molesto como tal jamás había estado molesto por ese tipo de cosas, sentía que Mikasa había tenido algo demasiado difícil y lo comprendía, seguramente haber tomado esa decisión había sido complicado para ella y quizás, era por eso que llegaba a sentir un poco de pena por ella, ahora estaban pasando por un momento demasiado delicado como para preocuparse por temas triviales como lo era haber escondido información real sobre lo que había sucedido o no. Ahora, mas que nada tenía miedo de lo que pudiera suceder considerando que esos extraños sujetos tenían la información real de quien había sido la asesina real de su líder, si sabían que Mikasa había sido quien había terminado con la vida de Eren, lo más seguro es que ahora su objetivo era atraparla a ella... O mejor dicho, llegar a matarla a ella. No quería ni siquiera imaginar el peor panorama en donde llegaran a hacerle algo, jamás sería capaz de soportar el hecho de que llegaran a ponerle siquiera una mano encima. Por lo que poco antes de que decidieran reunirse con el resto de los chicos la tomo delicadamente de la mano mientras la miraba.
-Mikasa... Mas allá de la información que tu y Armin escondieron, lo que realmente me preocupa es que... Seguramente ellos buscaran la manera de hacerte daño- Al final, estaba casi seguro de que habían demorado demasiado en obtener la información como para dejar pasar la oportunidad de vengar a Eren, especialmente si llegaban a adorarlo de la forma en que lo hacían, si había algo que realmente le atormentaba era el hecho de imaginar que serían capaces de hacer con tal de obtener su esperada y deseada venganza, demonios, de solo imaginarlo, era algo en lo que no quería ni pensar -No quiero ni siquiera decirlo pero, ahora tu eres el objetivo de esa gente... No quiero ni siquiera pensar en lo que serán capaces de hacerte-
Mikasa lo escucho con atención, ella estaba consciente de eso, sabía mejor que nadie que lo mas seguro es que esos sujetos intentarían hacer de las suyas para hacer algo contra ella, y no era para menos, al final, ella había sido la que había terminado con el, y considerando que veían a Eren como una especie de Dios, no era para menos que ella fuera de los objetivos principales para poder hacer de las suyas.
-Estoy consciente de que eso puede suceder Jean... Pero, no es algo que realmente me preocupe demasiado, soy capaz de terminar con ellos- Al final, en todos esos años que había pasado sola en Paradis, tampoco era que hubiera dejado de lado sus entrenamientos, sino, que había sido todo lo contrario... Había seguido con su entrenamiento, además, había soldado durante muchos años, era algo que prácticamente no se olvidaba de la noche a la mañana, por lo que, realmente no era algo que le afectara demasiado y no tenía la menor intención de siquiera llegar a negarlo, el motivo era mas que claro, no quería convertirse en la "damisela en apuros" dado que eso jamás había ido con ella, podía ser cualquier cosa, pero caramente una mujer indefensa no era, y tenía toda la intención del mundo de dejarlo bien en claro, aunque por otro lado también lograba comprender el motivo por el cual su compañero se encontraba tan preocupado por ella, quizás, en la misma situación ella se sentiría igual.
-Eso lo se, pero, no sabemos que intenciones tengan ellos Mikasa, no desconfió de ti, al contrario, te conozco lo suficiente para saber que eres capaz de defenderte sola en el caso de que las cosas se pongan mal pero... De todos modos me gustaría pedirle a Armin que pongan alguna especie de protección extra para ti- Lo dijo de repente, al final, se sabía que desde hace algunos días habían estado detrás de Armin y ahora que finalmente habían conseguido charlar con el sujeto detenido se habían dado cuenta de que el motivo por el cual eso había sucedido era por una razón demasiado sencilla... Todo mundo sabía que Armin había sido el responsable de la muerte de Eren, y ahora que habían comprobado que ellos ya sabían todo respecto a la mentira, no era para menos que tuviera miedo que algo realmente malo sucediera, demonios... El mero hecho de siquiera imaginar que ahora la tenían en la mira era capaz de ponerlo preocupado, el sabía que bien podían ser capaces de hacerle daño y era algo que le causaba increíble desconfianza, no quería ni siquiera tener que pensar en lo que serían capaces de hacerle a su compañera y mucho menos, saber que por mas que se esforzara, lo mas seguro es que ni siquiera sería capaz de estar todo el tiempo a lado de ella protegiéndola. No, se negaba a hacerlo, se negaba a la idea de dejarla desprotegida a expensas de que esos sujetos pudieran tocarle un solo cabello.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del final
Fanfiction3 años han pasado después del retumbar y de la muerte de Eren, el mundo va tomando su ritmo, las personas van tomando su nuevo camino y reinician sus vidas... Luego de haber dado tiempo de que Mikasa sanará sus heridas, sus amigos han decidido regre...