Capitulo 32 - Plan macabro

211 21 13
                                    

Las cosas se habían salido de control de un momento a otro y nadie era capaz de creer que realmente estuvieran contemplando algo así, ¿En que momento todo termino por irse a la mierda de ese modo?, había muchas personas alteradas y sobre todo, asustadas, todo ese espectáculo recordaba perfectamente a lo que había sucedido hace tres años cuando el retumbar había sido activado, ¡¿Qué estaba sucediendo?!. Tanto en Marley como en Paradis el caos comenzó a correr de un lado a otro, personas que se llevaban las manos a sus oídos completamente aterrados, personas que se miraban unos a otros sin entender del todo que estaba sucediendo, buscando explicaciones de todas partes sin lograr obtener una sola respuesta, ¿Qué harían?, ¿Qué estaba pasando?, ¿Porqué demonios parecía que todos estaban fuera de control?, ¿Porqué todos se notaban tan asustados de repente?. Jean no entendía prácticamente nada, solo se había quedado cerca de Mikasa quien parecía estar sufriendo un terrible dolor de cabeza que no sabía como detener, ¿Tan mala era la situación?, en todo caso, ¿Qué era exactamente lo que pasaba y porque nadie lo detenía?, ¿Porqué nadie podía dar una explicación concreta del desastre que se había armado del peor modo posible?. 

Pero Floch lo sabía, aun estando en Paradis sabía exactamente que era lo que estaba pasando, parecía que había conseguido abrir los ojos de Eren y en todo caso, finalmente lograrían obtener la justicia que tanto estaban buscando. ¡Era lo que se merecían después de todo!, Paradis merecía obtener la justicia que le había sido negada años atrás a causa de esa estúpida alianza que no comprendía la situación, que no quería comprender que merecían la justicia que Eren había querido darles a causa del retumbar. Pero de cualquier modo, al menos en ese momento había conseguido hacer recapacitar a Eren y no tenía la menor intención de echar para atrás sus planes de venganza, si los titanes finalmente habían vuelto, lo mas seguro es que finalmente tendrían la esperada oportunidad que durante años habían anhelado, ¡No podían echar a perder esa oportunidad!, aun cuando por lo visto, una pequeña parte de los Jaegeristas estaba por demás preocupado, ¿Realmente Eren volvería a activar el retumbar?, las cosas realmente parecían tener todo para salir aparentemente mal. Pero Floch estaba feliz. 

-¡Tranquilos, no tengan miedo!, ¡Eren ha respondido a lo que hemos pedido!, ¡El retumbar finalmente regresara!- Todos enfocaron sus miradas sobre el sin poder creer que realmente lo estaban escuchando hablar de ese modo, todo parecía tener todo para salir terriblemente mal pero de cualquier modo, no era como que pudieran hacer mucho para remediar la situación en la que se habían visto envueltos por mas que quisieran buscarlo de ese modo, aunque para los ojos de la mayoría no había realmente nada que desearan reparar -¡El momento que tanto habíamos estado esperando esta de regreso!, admiren la vuelta de Eren Jaeger, esta vez, no habrá nada ni nadie que pueda detenernos, nadie será capaz de prohibir lo que pensamos hacer-

La situación claramente ya se había dado a notar en muchas partes, y la enorme mayoría estaban preocupados, los eldianos tenían al menos un gran periodo de tiempo que no llegaban a sentir esa extraña conexión que en algún momento había llegado a unirlos a todos en un lugar completamente desconocido para todos, no podían creer que luego de la última vez, ese episodio realmente se estuviera repitiendo de nueva cuenta. Los chicos realmente no sabían que hacer. Reiner estaba enfrentando una crisis nerviosa al saber lo que eso significaba, ¡Los poderes de los titanes habían vuelto a sus antiguos portadores!, y junto con ello, seguramente la maldición de la sangre eldiana había vuelto también. 

-No puede ser...- Armin ni siquiera sabía que decir cuando el también estaba terriblemente asustado, sabía que era lo que pasaría si era lo que pensaba que era, aunque, era mas que evidente que el poder de los titanes había vuelto -Esto no era algo que tuviera que suceder...-

-No entiendo, ¿Qué se supone que esta sucediendo?...- Pieck tampoco comprendía que era lo que pasaba, ni siquiera siendo ella lograba darles una respuesta, pero estaba mas preocupada por la evidente crisis nerviosa en la que estaba Reiner que cualquier otra cosa, sabían que si lo dejaban de ese modo, el pobre cometería alguna tontería impulsado por su propia desesperación, pero era comprensible que se sintiera de ese modo, todos estaban confundidos, asustados y seguramente también preocupados. 

Más allá del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora