Finalmente, la noche esperada había llegado. Los carruajes arribaban en la imponente mansión dejando descender a los elegantes invitados, los caballeros, portando sus finos trajes que hacían ver cual era su posición, y las damas portando sus preciosos vestidos ampones, que junto con sus joyas y sus elaborados peinados, no hacían mas que resaltar la belleza de las mismas. El olor a flores gracias a los elegantes y sofisticados arreglos florares que decoraban cada rincón de la mansión para guiar a sus invitados hasta el salón principal era una de las primeras cosas que llamaba la atención. El salón inundado de música que tocaba la orquesta a un costado, con mesas decoradas de forma elegante con postres y bebidas daban a conocer la seriedad de la fiesta. El baile anual había comenzado y solo faltaban en llegar los anfitriones. Algunos de los invitados hablaban entre si en lo que esperaban a los mismos, mientras que muchos otros ya habían ido a atacar la mesa de los postres esperando degustar un poco de lo que ofrecían.
Melody había sido una de las primeras en llegar junto con su padre, Jacob Meyer. Los Meyer tenían bastante influencia en el extranjero, eran uno de los pocos que habían sobrevivido al retumbar, y habiendo tenido una buena relación en el pasado con los Tybur, ahora tenían una buena relación con Armin, meras cuestiones políticas que otra cosa. El orgulloso padre paseaba por el salón escoltando junto con el a su hija, la muchacha portaba un bonito vestido verde claro y había llevado puestas sus mejores joyas esperando llamar la atención de su preciado "príncipe azul", para ella, el hecho de que Jean no la hubiera invitado al baile, no le quitaba las posibilidades de al menos poder bailar con el esa noche y lo demostraba en la forma en que lo buscaba con la mirada.
-Deberías esperar a que alguien te saque a bailar apenas abran el baile, querida- Su padre le miro de reojo, conocía lo suficiente a su hija como para saber que era lo que estaba planeando, de no ser porque su hijo se había quedando en casa cuidando de su madre, lo mas seguro es que le hubiera dado la responsabilidad de encontrar a algún buen pretendiente para su hija, al final, era un buen momento para encontrar alguien con quien sentara cabeza.
-Ya tengo pensado quien me saque a bailar esta noche, papá- Fue demasiado clara, estaba aferrada a la idea de que fuera Jean con quien bailaría que no había poder humano que fuera capaz de hacerle cambiar de opinión -Estoy segura de que no se resistirá apenas vea como me veo esta noche, soy de las chicas mas bonitas esta noche después de todo- Hablo con tanta seguridad, que su padre había preferido ignorarla y darle por su lado, la obsesión se le terminaría pasando y era mejor para el, su "hipocresía" no llegaba lo suficientemente lejos como para permitir que su hija se casara con un Eldiano, embajador o no, a sus ojos seguía siendo un demonio.
Entre tanto, Armin había sido uno de los primeros en estar listo, se encontraba en la puerta del salón, con su traje y perfectamente arreglado esperando al resto de sus compañeros, y claro, a su compañera de esa noche. Al igual que los años anteriores, había invitado a Annie a ir con el como su compañera. Misma que no demoro en llegar portando un precioso vestido azul marino, pese a que no era de las que le gustara demasiado lo femenino, en esas ocasiones tendía a poner un esfuerzo en arreglarse para poder ser una buena acompañante femenina para Armin mas que nada. Los ojos del mismo se iluminaron en cuanto la vio llegar y no demoro nada en saludarla con una sonrisa entre sus labios.
-Annie, te ves bastante linda- Sonrió tomando de forma delicada su mano para besar el dorso de la misma con suavidad provocando un ligero rubor en las mejillas de la misma, aunque era demasiado orgullosa como para llegar a demostrarlo.
-No digas eso, los tacones me están matando- Fue la manera que encontró para poder escapar de los halagos de su compañero y de ese modo, no llegar a ponerse demasiado nerviosa, aun y cuando el se lo hacía complicado -Tu te ves bien, elegante-
ESTÁS LEYENDO
Más allá del final
Fanfic3 años han pasado después del retumbar y de la muerte de Eren, el mundo va tomando su ritmo, las personas van tomando su nuevo camino y reinician sus vidas... Luego de haber dado tiempo de que Mikasa sanará sus heridas, sus amigos han decidido regre...