Hubo un silencio por demás incomodo luego de las últimas detonaciones, apenas el leve sonido de algunos pedazos de madera cayendo al suelo poco después de que el objeto inicial en el que estaban integradas terminara por disolverse era lo único que lograba escucharse entre la enorme nube de humo que se había formado, no había algún otro sonido que pudiera dejar en claro quienes habían resultado ilesos de lo que había sucedido o no, Jean había logrado recobrar la consciencia al poco tiempo de haber quedado tirado en medio del lugar, tosió apenas un poco en medida que intentaba levantarse pero aun estaba demasiado aturdido, había logrado abrirse apenas una que otra herida en el rostro, seguramente formadas de los objetos que habían salido disparados y en consecuencia habían terminado por causarle heridas que al menos no eran de mucha gravedad. Lo último que recordaba era que Mikasa había saltado encima de el para alcanzar a cubrirlo de los efectos de la explosión, pero el pitido constante en sus oídos ni siquiera le permitía terminar de ponerse de pie para buscarla y asegurarse de que estuviera bien. Tenía que encontrarla cuanto antes, aunque lograba escuchar su nombre entre la espesa nube de humo que intentaba despejar con ayuda de sus manos, con algo que suerte seguramente los chicos ya estarían cerca.
-¡Jean!, ¡Mikasa!- Logro reconocer la voz de Armin quien había llegado al lugar alertado por los gritos y el ruido con refuerzos, claramente estaba buscando a los dos dado que sabía que ellos no habían alcanzado a llegar con Reiner para cubrirse, así que lo mas seguro es que hubieran caído heridos en alguna parte del lugar, y considerando que algunos de los Jaegeristas se encontraban por ahí, lo mejor que podían intentar por el momento era encontrarlos para ponerlos a salvo -¡Jean!, ¡Mikasa!-
Jean había logrado reconocerlo, por lo que se había puesto de pie como había podido, aun estaba algo aturdido por la explosión y los golpes que se había dado al momento en que había sido empujado por Mikasa y arrojado por ahí por la mera inercia de la explosión, claramente necesitaba encontrarla, asegurarse de que no le había sucedido nada.
-¡M-Mikasa!- Finalmente logro gritarle, volvió a toser volviendo a golpetear suavemente su pecho con ayuda de una de sus manos, tenía que asegurarse de que ella se encontraba a salvo, de que no había sufrido tantos daños y en caso de haberlo hecho, poder ayudarla -¡Mikasa!. ¿Dónde estás?, ¡Mikasa!- Caminaba como podía y volteaba a todas partes con cierta desesperación intentando encontrarla, lo había arrojado a el, no tenía que estar demasiado lejos pero seguramente estaba tan aturdida como el.
La azabache había quedado a unos cuantos metros, estaba debajo de unas cuantas maderas que habían caído sobre ella pero no eran lo suficientemente gruesas o pesadas como para provocarle demasiado daño, para alguien que había pasado una gran parte de su adolescencia y su juventud enfrentando titanes, un par de maderas no era prácticamente nada, ya había sobrevivido a los efectos de las lanzas relámpago y del titán colosal en mas de una ocasión, por lo que en esa ocasión no había sido la excepción, estaba algo adolorida y claramente aturdida por el golpe. Lograba escuchar un pitido en sus oídos en medida que de poco en poco recobraba la consciencia buscando con la mirada a Jean, no había sabido nada de el desde que lo había arrojado lejos de ella con tal de asegurarse de que no recibiría demasiado daño, pero no estaba segura en si lo había conseguido, apenas un delgado hilo de sangre bajo desde su frente hasta cubrir suavemente uno de sus ojos y parte de su mejilla, seguramente se había hecho la herida con algún objeto que había salido volando pero no era demasiado grave. Se quejo apenas un poco en medida que finalmente comenzaba a intentar ponerse de pie. No lograba escuchar nada mas allá del pitido en su oído pero aun así sabía que debía ponerse de pie considerando que había enemigos cerca y no se podía dar el lujo de confiar demasiado en cualquiera.
-¿Jean?- Tosió un poco en medida que con algo de esfuerzo lograba ponerse de pie apoyándose sobre una de las paredes que no había sido derrumbada al rededor del lugar, manteniendo una de sus manos cerca de una de sus armas en caso de cualquier emergencia que se pudiera presentar -¡Jean!-
ESTÁS LEYENDO
Más allá del final
Fanfictie3 años han pasado después del retumbar y de la muerte de Eren, el mundo va tomando su ritmo, las personas van tomando su nuevo camino y reinician sus vidas... Luego de haber dado tiempo de que Mikasa sanará sus heridas, sus amigos han decidido regre...