Sakura:
El silencio reina en el lugar, después de los gritos y conmoción es que todas estamos estáticas sin saber qué decir.
Paso saliva contemplando con lentitud ese cuadro, no hay nada en él que no haya visto ya, Shaoran tiene el cuerpo más hermoso y perfecto que he visto en toda mi vida.
Pero qué estaba pensando para que se deje retratar de esa manera, su intimidad ha sido hurgada y hecho comidilla por todo el que ha visto este cuadro.
Como una posesa agarro la sábana y cubro el cuadro, veo a las ninfomanas de mis amigas y están con la mirada perdida. Incluso hasta babean por esto.
—¡Oigan, Shaoran fue y es mío!—todas reaccionan en ese momento, hasta Meiling que es su prima se ha puesto como estúpida—¡Esto queda entre nosotros!
Salgo de ahí sin verlos para acomodarme en el sofá pero antes busco en el bar de Fye una copa que necesito para calmar mis emociones que están revueltas.
Encuentro una botella de whisky, lo destapo sirviendo una cantidad considerable. Ellos salen de la habitación, las miro con enojo y de golpe me tomo el contenido.
—Tranquila Cherry, no eres buena bebedora recuerdalo—fulmino con la mirada a este idiota.
—Hey cálmate, ya nos quedó claro que Li es tuyo, no te enojes con nosotras—Akiho intenta quitarme el vaso pero la detengo, no solo estoy molesta por lo que ellas han visto, también con él y claro con el idiota de Fye.
—¡No me importa sus disculpas, son unas malditas, que ven carne que ya comí como aves carroñeras!—Mei se mata de risa—¡De que te ríes!
—Para empezar cálmate, estás así por todo esto, recuerda que es mi primo y me sorprendió bastante verlo así, como toda mujer al ver un hombre expuesto de esa manera pues...te da un orgasmo sin ser tocada—se burla la maldita.
—Ya cállate zorra—me sirvo otra copa.
—Sakura basta, que te ha afectado más¿Ver así a Li, que te haya ocultado esto o que otra mujer que no eres tú se lo ha comido primero?
Mis ojos son fuego que quieren quemar viva a está pendeja, porque en el fondo tiene razón. Estoy celosa, despechada y humillada.
—Nada de lo que has dicho es cierto, solo que no sé a qué tipo de persona he metido en mi empresa.
—Oye, oye mi primo no es ningún maniático y enfermo¿Si?—Mei está indignada pero yo estoy peor—. Si quieres saber la verdad, habla con él, si es que te dice algo.
—¿Quién es tu primo en realidad Meiling?—esta vez estoy sería en mi pregunta.
—Antes de hacerlo habla con él, si se sincera contigo entonces yo te diré lo demás—toma su bolso y sale de ahí.
—Saku entendemos que estás furiosa por esto pero, Mei es nuestra amiga, tuya también, si te oculto la verdad es porque no le corresponde decírtelo—Tomoyo tiene razón, pero necesito ordenar mis ideas.
—Debo irme, tú y yo tenemos una conversación pendiente—le digo a Fye.
—Juro que te diré todo, voy esta noche.
Asiento y salgo de ahí, sin verlos nuevamente, durante el viaje a casa esa imagen de él tumbado en ese sofá mostrando todo lo que me he comido me llena de celos y rabia.
Esa pintura ha sido subastada, eso quiere decir que muchos lo han visto, ahora entiendo lo que dijo Taiki, en eso caigo en cuenta que Shaoran cuando llegó a la empresa, lo hizo queriendo pasar desapercibido. Abro mis ojos con sorpresa, su aspecto tenía un objetivo.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?
RandomMi vida sexual, es siempre activa y deliciosa....eso hasta hace dos meses. Dos malditos meses que me encuentro en abstinencia total ¡JODER! ¿Todo porque? Mis sueños húmedos y pervertidos, han sido invadidos, por un espécimen de cabellos chocolates...