Sakura:
En toda la noche observé a Shaoran dormir, la noticia de que su madre tiene cáncer me rompió el corazón más cuando lo vi llorar como un niño pequeño entre mis brazos es que decidí intervenir y ayudar. A pesar que estoy sin recuerdos sobre las personas cercanas e importantes para mí mi capacidad en otras cosas no se han perdido.
Al amanecer después que Shaoran se fue, busque a Fye en su habitación, le conté todo y sintió lástima por mi esposo, él ha vivido en carne propia tener a un enfermo de cáncer en su familia. Su padre fue un paciente que lamentablemente llegó cuando la enfermedad estaba en fase terminal, dejando a su madre y hermanos así como él sumidos en la depresión.
Poco después su madre murió de depresión al no tener a su esposo a su lado y sus hermanos decidieron ser doctores en el área de oncología y psiquiatría respectivamente, ellos radican en su natal Francia, sólo él es el único que ama la libertad y viajar con frecuencia, como él dice es un alma libre y sin ataduras.
Le expliqué que el cáncer que padece es a la sangre, leucemia mieloide. Fye en ese momento sacó su laptop y rápidamente buscó sobre la enfermedad, ahora que la tecnología y la medicina está avanzando puede haber algo que podamos hacer para que mi suegra pueda seguir con nosotros mucho tiempo más.
Hasta que Fye encontró la esperanza en mi, al principio no le entendí pero me dijo que mi bebé y yo podemos ser la solución y la cura de la madre de Shaoran si el cordón umbilical de mi bebé es compatible con ella. Mi corazón vibró de alegría de saber que puede haber una esperanza con Shaoran descartado para ser un donante.
Rápidamente fui a vestirme y buscar a mi suegra para ir al hospital, no pienso decirle nada a Shaoran hasta que haya una esperanza concreta sobre esto. Algo dentro de mí me dice que mi bebé va a llegar a salvar la vida de su abuela, ruego que mis instintos no me fallen.
Al llegar me reverencian y espero que baje, miro la gran casa y de un momento a otro una cinta de vídeo se reproduce en mi cabeza, en ella me veo de la mano con Shaoran ingresando a esta casa y frente a nosotros hay dos mujeres, una de ellas es mi suegra pero la otra no puedo verla bien. Parpadeo y lo más extraño es que no siento dolor en mi cabeza.
—Sakura—volteo y al verla le sonrió y reverencio—. Bienvenida.
—Señora...lo siento mamá, he venido para ir juntas al hospital—la dejo en shock—. Tal vez haya una solución para tu enfermedad.
Una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro, me acerco con mi corazón latiendo y tomando su mano, ella está tan frágil que de verdad me duele tanto verla así. Toma su bolso y le pide al chófer llevarnos al hospital, durante el camino le explicó la posibilidad y ella está pasmada, no se imaginó que su propio nieto puede ser la cura de su enfermedad.
Llegamos y rápidamente el doctor Yu nos recibe, fui directa con él, se sorprendió mucho ya que si hubiera sabido que estaba embarazada hubiera pedido hacerme los estudios para ver si mi bebé es compatible con ella. Al oír aquello nos ponemos muy ansiosas. Doy mi consentimiento para los exámenes correspondientes, casi una hora después estamos en espera de resultados.
Veo a la madre de Shaoran muy nerviosa, le aprieto la mano en señal de apoyo, ella me ve con sus ojos negros tan profundos que por un momento me puso muy nerviosa pero se pasó rápido. El médico ingresa y al abrir el sobre nos dice lo que estamos esperando.
—Hay una esperanza.
•••••
Shaoran:
En toda la noche no pude conciliar el sueño, la situación de madre me tiene muy estresado y triste. Olvidé que tenía que ir a una comida con un cliente, si no es por mi secretaria hubiera perdido un negocio importante.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?
RandomMi vida sexual, es siempre activa y deliciosa....eso hasta hace dos meses. Dos malditos meses que me encuentro en abstinencia total ¡JODER! ¿Todo porque? Mis sueños húmedos y pervertidos, han sido invadidos, por un espécimen de cabellos chocolates...