Shaoran:
La vi entrar furiosa al bar, voy tras ella con lentitud y quise halarla para irnos juntos, estoy en la puerta cuando Alizée se me acerca y agarrándome desprevenido rodea mi cuello con sus brazos.
Quise alejarla pero al ver a Sakura comprar una inmensa botella de whisky me molestó en demasía, hasta hace unas horas estuve cuidando de ella y así es como se comporta.
—Xiao toma conmigo, sabes que necesitamos hablar, hay cosas que quedaron inconclusas—la veo incómodo, veo de reojo a la mesa de ella y sus ojos están clavados en nosotros, tome a Alizée y salimos juntos a vista y paciencia de todos, la subí a mi auto de manera no tan amable y salí disparado del lugar—. Vamos a mi departamento, tengo el whisky con hielo que tanto te gusta.
—Si salimos juntos del bar no es porque iremos a conversar y mucho menos iré a tomar contigo—su expresión se borra para dar pase a una mueca de disgusto—. Voy a dejarte unas cosas muy claras Alizée.
Maneje hasta un parque, afortunadamente aún hay gente, no quiero que me vean con otra mujer y haya habladurías. Apago el motor y la miro con enojo e intensidad. No entiendo cómo es que después del daño ocacionado está de regreso como si nada hubiera pasado.
Sumando lo que mi abuela descubrio de ella, ya averiguaré luego como es que se consiguió esas fotos. Vuelve a tocarme pero esta vez tomo su mano con fastidio. Ella solo se ríe y se acomoda cruzando sus piernas, en el pasado esa era su manera de engatusarme y terminabamos haciendo el amor como locos, ahora ya no queda nada por ella, ni una mínima pizca de deseo.
—Dejame adivinar—se acicala el cabello largo y me observa con intensidad—. Te enamoraste de esa mujer.
Eso hace que mi corazón reaccione ante esa posibilidad, pero no, es imposible, lo que tenemos Sakura y yo es solo atracción sexual, bueno hasta hace poco que lo teníamos. Comienza a reírse como loca frunciendo el ceño y es como si estuviera burlándose de mí.
—Deja de decir tonterías, gracias a ti y a tu maldita infamia es que deje enterrado esa posibilidad—arquea una ceja y juguetonamente acaricia los botones de mi camisa, esa misma con la que estoy desde que salí de casa. La alejo de mí con fastidio, sus ojos son llamas de fuego que quieren quemarme vivo—. Lo que pasó entre nosotros acabó por culpa de ambos, tú por exponer algo que no debiste y yo por ser un imbecil que se dejó llevar por el amor que te tenía.
—¿Me tenías, no será que aún me tienes y estás ocultando que me sigues amando, por eso tú matrimonio no funciona?—mi mandíbula fuertemente apretada me dan ganas de golpearla—. Vamos Xiao nuestra relación fue hasta un par de meses atrás y es imposible que me hayas olvidado de la noche a la mañana.
—Creo que me di cuenta que no te amaba lo suficiente—murmuro y ella lo escucha claramente—. Analizando nuestra relación fue más costumbre que amor Alizée.
—¡Estuvimos tres años años Xiao-Lang, íbamos a casarnos, es imposible que me hayas olvidado y esa mujer que ahora se adjudica el título de tu esposa sea la que tienes en tu corazón!—esta furiosa y me tiene sin cuidado—¡Te juro que no dejaré que seas feliz, y a ella la voy a destruir como cucaracha!
—¡No te metas con ella Alizée, te lo advierto!—agarro su brazo con furia, sé que la estoy lastimando pero lo disimula muy bien—¡En la primera que te le acerques o haces algo en contra de ella te destruyo, no solo puedo destruir tu carrera, también puedo desterrarte de China si me provocas!
La suelto con furia, imaginar que Sakura es sometida por ella o por alguien que ose en hacerle daño me llena de coraje y seré implacable con el que la quiera tocar. La veo con una sonrisa de burla y algo más que no puedo descifrar.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?
RandomMi vida sexual, es siempre activa y deliciosa....eso hasta hace dos meses. Dos malditos meses que me encuentro en abstinencia total ¡JODER! ¿Todo porque? Mis sueños húmedos y pervertidos, han sido invadidos, por un espécimen de cabellos chocolates...