Pov Sakura:
Maldita sea voy a retorcer el cuello de la persona que acaba de interrumpir que el momento de mi sequía sexual al fin acabe!
Respire por diez minutos, voltee a ver a ese rico bombón que se acicala la ropa, le sonrió coquetamente haciendo que sus mejillas se ruborizen.
¡Dios divino, porque te crearon una belleza y una suculencia!
La maldita puerta sigue sonando, me siento en mi asiento y veo que Li, hace lo mismo en el suyo.
—¡Adelante!—mi voz trató de salir calmada, pero no lo pude evitar, mi mal humor aunado con el no haber terminado lo que empeze, está haciéndome volver una histérica.
Definitivamente un buen sexo es lo que necesito para sentirme fresca y relajada.
La puerta se abre y veo que Meiling entra con unos papeles.
¡Maldita, si no fueras mi amiga y la mejor publicista que he tenido te hubiera mandado a la silla eléctrica!
Nos mira fijamente pero yo le doy una mirada en la cual quería envolverla como víbora a su presa y dejarla sin respiración por haber interrumpido mi sesión de relajamiento con la ternurita que está frente mío.
—Disculpe señorita Kinomoto, pero es importante que revise estos banners, son para el desfile del señor Hayashi.
Le recibo los papeles, pero el brillo malicioso que veo en sus ojos y la sonrisa burlona que me brinda, hace que la mire con frustración.
La desgraciada se dió cuenta que entre su primo y yo, pasó o estaba por pasar algo y en vez de ver culpa o vergüenza la muy perra se burla en mi cara.
Observa a Li y él solo la mira de reojo y voltea su rostro a un lado.
Eres tan fresca y me conoces tan bien, que después vendrás a pedirme todo con lujo de detalles.
—Cuando decida que banner será el elegido, se lo haré saber señorita Li, ahora sí nos disculpa, mi secretario y yo, estábamos por revisar papeles importantes.
Meiling levanta una ceja sugestivamente y sonríe de medio lado. Está noche en el bar de hecho que con el resto de gatas en celo, me harán un sin fin de preguntas demasiado pervertidas.
—Lo siento, no sabía que esos papeles eran realmente importantes—méndiga hija del mal, lo último lo dijo con mucha intensión—.Con su permiso entonces y no demóre en darme su respuesta, es mucho que editar y publicar.
Ví que ya salía de mi oficina, pero me enseñó el dedo medio y con su otra mano haciendo un círculo, uniendolos sin ningún pudor.
Mis ojos quisieron ser llamas fulminantes y dejarla ardiendo hasta que se rostice.
Ví que Li soltó un suspiro de alivio, el hombre fogoso y perverso desapareció y ahora veo el gatito asustado peor cuando me vio a los ojos.
—Bueno¿En que nos quedamos?—mi voz ronronea para retomar la acción.
Traga saliva y se levanta del asiento como un resorte, ¿acaso estaba intentando huir?
—Se-será mejor que nos concentramos en el trabajo señorita.
Sus palabras me desinflan como balón, maldita Meiling te juro que me la vas a pagar.
Pov Shaoran:
Estaba dispuesto a dejarme llevar y hacer mía a esta hembra que tengo al frente mío, pero creo que por fortuna interrumpieron el momento. Meiling fue mi tabla de salvación.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?
De TodoMi vida sexual, es siempre activa y deliciosa....eso hasta hace dos meses. Dos malditos meses que me encuentro en abstinencia total ¡JODER! ¿Todo porque? Mis sueños húmedos y pervertidos, han sido invadidos, por un espécimen de cabellos chocolates...