Desencuentros y Alegrias

526 55 32
                                    

La pareja principal de este evento está haciendo su aparición, la limusina que los esta llevando se detiene en la entrada del lugar, los periodistas rodean el auto pero rápidamente hombres de negro disparsen a la multitud.

Unos zapatos negros y brillantes son los primeros en bajar, su terno y su presencia impecable a eclipsado el lugar, sus ojos ámbar son tan atrayentes que mujeres periodistas se han quedado sin aliento. Incluso se les ha ido las palabras de la boca.

Shaoran sigue sin mirar a nadie y solo se concentra en la mujer que está a su lado, baja con unos zapatos plateados con pedrería alrededor. Su vestido es digno de la señora Li, resaltando su bella cintura y anatomía, y sus ojos han dejado inmóviles no solo a hombres también a mujeres que están murmurando lo hermosa que es y lo bien que se ven juntos.

Shaoran toma con firmeza la mano de su esposa y con una sonrisa dulce caminar directo hacia el inmenso lugar donde esa noche piensan volver a brillar y dejar lo mejor de cada uno para que sea tendencia y sea un éxito absoluto.

En el camino los periodistas intentan sacarle alguna información pero Shaoran es tajante con ellos diciendo:

—Todas sus preguntas serán contestadas dentro del recinto, solo ruego que no aturdan a mi esposa—sin mirar a nadie más entraron.

Dentro del lugar todo es un lujo, Sakura está perpleja y asombrada, todo es un lujo, en el centro del lugar hay un escenario y tras él una pantalla donde será expuesto los dispositivos donde Saku SAC mostrará su plan de trabajo y lo que quieren conseguir de cada empresa o socio así como también lo que ellos ofrecen. Una música suave es tocada, hay un grupo de músicos tocando música clásica de Mozart.

—¿Estás bien?—pregunta el castaño a su amada que está nerviosa por la forma en como aprieta su mano—. Está noche es tuya mi amor, debes ser convincente y verás que todo estará en la palma de tu mano. Recuerda como tus amigas te han preparado para esto.

—Tienes razón, presiento que ya he estado en una situación similar y…

—Siempre has sabido salir airosa, confía en mí—besa su mano a lo que ella corresponde con una sonrisa dulce.

Más allá sin que lo noten unos ojos grises observa la interacción y el contacto de ambos, su copa de whisky termina rompiéndose en pedazos y dando como resultado su mano lastimada y la sangre cayendo a borbotones. Su mano derecha rápidamente saca su botiquín y le cura las heridas poniendo curitas en todas las partes posibles.

Siente dolor y ardor, pero no es comparado con la escena que acaba de ver, durante todo este tiempo si se alejó de ella fue porque sus padres amenazaron en hacerle daño y destruir por completo su carrera, su empresa y su nombre.

Ahora con ellos muertos y liderando el grupo Lu es que está decidido en ganársela y convertirla en su esposa. Aún recuerda esa noche que le destruyó la vida a pedazos diciéndole que no quería nada serio y lo más mentiroso que a él también lo marcó.

Que nunca la amo.

La sonrisa torcida de ese hombre es irónica, está convencido que ella no puede haberlo olvidado y mucho menos por el hombre que está con ella tocándola a vista y paciencia de todos los presentes. Sus celos están poniéndose al rojo vivo y no sabe cuánto tiempo soportará verlos juntos.

Tomoyo junto con Akiho y Meiling se acercan a ellos, el hombre las reconoce y mira todo atento, su máscara de un águila blanco también ha llamado la atención de muchas mujeres pero él solo tiene enfocado su vista en ella. La mujer que siempre ha amado.

—Su atención por favor—un presentador da inicio a la noche—. Demos la bienvenida a los patrocinadores de este momento donde Saku SAC y su dueña Sakura Li volverán al top de las mejores empresas en el rubro de la moda, los esposos Li.

𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora