Shaoran:
Sakura es tan hermosa, parece una sirena que con su belleza me empuja a hacerla mía muchas veces, desde que la encontré en la cama de mi pequeño cuarto no hemos parado y hemos hecho el amor varias veces, tantas que cada una es como si fuera la primera vez.
Acomodo su cabello con tanta dulzura y se frota como una gatita necesitada de amor. Suspiro profundamente y me preparo mentalmente para decirle toda la verdad, solo espero que después de esto no se aleje de mí porque no lo voy a poder soportar.
—Mi verdadero nombre es Xiao-Lang Li, hijo único y heredero de la dinastía Li—Sakura al oír eso saltó de la cama quedando frente a frente—. Soy el dueño absoluto de casi toda China.
—¡Claro que escuché hablar de ti, pero nunca se te había visto en persona, alguna vez incluso pensé que eras un arrogante e ingerido!—no evitó bajar la mirada avergonzado—. En mis sueños nunca imaginé que estarías frente a mi.
—Todo comenzó por hacerle un favor a mi ex novia—suspiro—. Más bien una fantasía.
—Pintarte desnudo¿Verdad?—parpadeo por eso—. Ambos son culpables, tú por caer en su trampa y ella por ser una aprovechada y lucrar con tu intimidad.
Me acomodo en la cama mirando el techo, siento que se sube encima mío, sus ojos verdes me miran con dulzura e intensidad, mi mano acaricia su suave espalda, y ella besa mi cuello con fervor.
—¿Seguirás huyendo de esto?—cierro los ojos, no deseo hacerlo pero cada que voy a un lado y escucho sobre ese escándalo, temo que ese cuadro esté cerca de mi—. Debes afrontarlo, se que en China es mal visto ese tipo de cosas, pero no van a condenarte toda la vida, sería aburrido y monótono no ocuparse de otras cosas.
—No se que hacer, por culpa de este escándalo mi madre me expulsó de las empresas y me quitó toda la ayuda—me da un beso que acepto con locura, mi amiguito está con deseos de enterrarse en ella otra vez—. Si no fuera por Meiling seguiría en China encerrado y…
—¿Y?—pregunta mordiendo sus labios que me está enloqueciendo.
—No estuviera en este momento contigo Sakura—veo un sonrojo hermoso en sus mejillas—. Hasta ahora seguiría ajeno a tu persona y a lo que hemos hecho.
Capturo sus labios tomándola entre mis brazos, muerdo y succiono sus labios con tanta vehemencia, mis manos recorren su espalda hasta llegar a sus nalgas redondas y hermosas.
De una estocada la entierro, cierra sus ojos mordiendo sus labios, se acomoda y cabalga sobre mí, acarició sus pechos pellizcando suavemente en ellos, los gemidos que me brinda son la gloria. Mis manos bajan a su centro metiendo dos dedos en su vagina que está tan húmeda e hinchada.
—¡Mmmmm, Shaoran!—la volteo y ahora estoy encima de ella, mi boca devora sus pechos y fa unos gritos llenos de placer y frenesí—¡Ohhhh, no te detengas!
—¡Córrete pequeña, hazlo ya!—sigo en ese vaivén de entrada y salida de mi miembro de su vagina, el sudor de nuestros cuerpos indican el desgaste que está sesión de sexo nos está dejando—¡Mmmmm!
Gruñi como loco justo cuando el clímax me traspasa. Ella está por llegar, me muevo con rapidez lamiendo sus pechos y un grito gutural escapa de sus labios. Jadeantes es que terminamos otra sesión de pasión. Respiramos con dificultad en espera de volver a la normalidad.
—Shaoran—levanto mi cabeza para verla, su cabello está desparramado por toda almohada, sus labios hinchados y sus ojos verdes brillantes aceleran mi corazón como loco—. No te escondas más.
—Sakura yo...—me silencia con un dedo.
—No estarás nunca más solo—eso acelera mi corazón—. Estaré contigo para ayudarte y rectificarte con tu familia.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?
RandomMi vida sexual, es siempre activa y deliciosa....eso hasta hace dos meses. Dos malditos meses que me encuentro en abstinencia total ¡JODER! ¿Todo porque? Mis sueños húmedos y pervertidos, han sido invadidos, por un espécimen de cabellos chocolates...