Rechazo

373 51 14
                                    

Shaoran:

Este era el efecto que quería obtener, los rostros de Alizée y mi madre son para enmarcar en un marco. Ambas no pueden creer que de verdad me case, Sakura mira todo con incomodidad, solo dejaré las cosas bien claras y luego nos iremos a la parte de la villa que me pertenece.

—¡No puedes haberte casado con esta…!—Alizée se queda muda ante mí mirada—¡El concilio no aceptará a esta mujer!

—¡Tú tampoco estás calificada para ese puesto Alizée¿Crees que el concilio se hará de la vista gorda por el escándalo donde el heredero Lo ha estado envuelto gracias a ti?!—su rostro se pone colorado—¡Desde este momento les advierto, no se metan en mi vida, en mi matrimonio ni con ella!

—¡Xiao-Lang sabías que no iba a permitir que está mujer sea tu compañera de vida!—resoplo peor—¡El historial de ella no es digno de una dama!

—¡Me importa un pepino su vida pasada, este tabú donde la mujer tiene que ser correcta y pura para el marido es del tiempo de los cavernícolas madre!—su rostro es complicado así como su labios están haciendo una mueca—¡Yo soy igual o peor que otros hombres, por ello no soy nadie para juzgarla y mucho menos que la señalen!

Veo a Sakura que está con los ojos muy abiertos, me deje llevar por un momento, creo que mi corazón se abrió por unos momentos al decir todo esto. Tomé la mano de mi esposa y mandé a llamar a todos los empleados. En ese momento mi abuela va ingresando, mi madre está muy enfadada, ese día que volvimos a Japón le dijo abiertamente que le gustaba Sakura para ser la señora Li y ahora con esto se ha declarado la guerra.

—¡Sabía que usted estaba de acuerdo en esto, pero ir a Japón y ayudar en este disparate no tiene nombre!

—Claro que tiene nombre, se llama matrimonio, ahora sí mi nieto va a recuperar lo que le han negado desde que está mujer destruyó su reputación—Alizze está con un tic nervioso, su mandíbula tiembla, mira a Sakura con tanto odio que juro que si la toca no me temblará la mano para botarla de este país como un perro—. Espero que con esto te quede claro que Sakura es la esposa de Xiao-Lang y por consiguiente la nueva señora Li.

—¡La señora Li sigo siendo yo!—mi madre grita histérica, se acerca a Sakura y sin darme tiempo a reaccionar le da una bofetada que me olvidó que es mi madre y la apartó con brusquedad poniéndome delante de ella protegiendo a Sakura—¡Escúchame bien, voy a ir hasta las últimas consecuencias para que esté absurdo matrimonio se disuelva y te cases con una mujer que valga la pena!

—¡Que sea la primera y la última vez que golpea a mi mujer, la próxima vez me olvidaré que es mi madre!—mi voz deja a todos con la respiración acelerada, mi madre retrocede un poco y sin decir nada más se retira, Alizée al verla irse también toma su bolso para largarse pero antes de hacerlo nos dice algo que pido a los seguridades de la casa que la echen a patadas:

—¡No van a hacer felices, juro que haré tu vida y matrimonio un infierno!—dos hombres de negro la sacan de los brazos y ella intenta soltarse pero es inútil—¡Suéltenme!

—¿Estas bien?—me acerco a Sakura que está con el rostro lastimado, sus ojos están muy tristes y eso me pone furioso, le doy un abrazo a vista y paciencia de todos—¡Traigan hielo!

Sus amigas se acercan y están conteniendo las ganas de golpear a mi madre, y las entiendo, mi abuela consuela a su nueva nieta, Sakura solo sonríe con dulzura para no preocuparla pero tras esa máscara está furiosa y no piensa dejarse la próxima vez.

Los empleados están en fila, después de ayudar a Sakura con el hielo y bajar un poco la inflamación de su rostro, miro a todos con mi rostro frío y sin expresión. Llegó el momento de que un grupo de ellos se vayan a mi villa y el otro de quede al servicio de mi madre y mi abuela.

𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora