Descubriendo Pistas

421 54 13
                                    


Shaoran:

La desesperación se apodera de mí, no me importa nada y corro a su lado, verla con un golpe en la cabeza me pone pálido y ansioso. Escucho que todos vienen pero mi mirada está concentrada en la mujer que tengo en mis brazos.

Un terror se apodera de mi, uno que me hace entrar en pánico. Los veo a todos en shock y logre pronunciar una palabra en mi aturdimiento:

—¡Ambulancia!—Mei está a mi lado tomando su pulso, Daidouji saca su móvil desesperada y Shinomoto está en shock—¡Sakura despierta!

—¡Tranquilo está bien, solo tiene un golpe en la cabeza y…!—la miro con enojo sorprendiendo a todos por mi actitud, la levanto entre mis brazos y salgo con ella hacia mi auto—¡Xiao-Lang espera!

No le hago caso, no sé si habrán llamado a la ambulancia pero no me importa, como loco la llevó yo mismo al hospital vociferando por atención médica. Al verme todos me miran conmocionados, un paramédico llega con una camilla y en todo el camino a la sala de urgencias no solté su mano.

—¡Despierta, no puede pasarte nada, yo te...—es tan complicado soltarlo, lo tengo en la punta de la lengua pero algo me impide decirlo—. No te dejaré sola.

Le doy un beso en la frente viendo cómo la ingresan, estoy desconectado de la realidad, solo quiero verla con los ojos abiertos, en ese momento estaré tranquilo. Los demás llegan preguntando por ella pero solo les digo que aún no salen a decir nada.

—¿Que paso para que se haya lastimado?—recuerdo cuando la mire y se sintió descubierta, en ese momento me llegó una llamada de alguien pidiendo auxilio, me dejó en shock que al final la desesperación la hizo retroceder y caer dentro de ese ascensor en mal estado.

—Tropezó sin darse cuenta y cayó precipitadamente golpeando su cabeza—recordar ese momento es de pánico y horror. No sé que voy a hacer si a ella le sucediera algo.

—Esperemos que no sea nada grave—Hiraguizawa trata de calmar el momento—. Ella es fuerte ya verán que sale de esta.

Todos asienten pero yo solo tengo la mirada en la puerta de emergencias. El tiempo pasa y sigo preocupado y ansioso. Mei se comunicó con la abuela avisando que pronto estaría con nosotros. Las dos horas más largas de mi vida están pasando en esa sala de emergencias.

—¡Donde esta mi nieta!—la abuela llegó como loca y el ceño fruncido, tras ella la persona que la cuida—¡Que pasó¿Como está?!

—Aun no sabemos nada, siguen con ella dentro de la sala—respondo con la mirada perdida y con un sentimiento de culpa.

—¿Como es que ocurrió esto?—piensa que hemos discutido que me mira con ganas de matarme—¡Si has sido tú el responsable juro que te voy a colgar de tus miserias y no vivirás para contarlo!

—Abuela por favor, créeme que no hemos discutido, fuimos a las oficinas donde Saku SAC será reabierta, hay lugares donde están en reparación, un ascensor incluso, me aleje un poco para contestar una llamada, voltee a mirar la dirección donde la descubrí que se sintió descubierta tropezó y cayó, no logré sostenerla—bajo la cabeza lleno de molestia, no debí llevarla estando la oficinas así—. Si algo le pasa no podré perdonarmelo.

Siento que pone una de sus manos en mi hombro en señal apoyo, suspiro con fuerza. La puerta por fin se abre y todos corremos a verlo, necesito noticias de ella.

—¡Como estas doctor!—levanta la voz mi abuela.

—Tranquila señora, afortunadamente el golpe solo ocasionó una herida que tendrá que ser monitoreado hasta que esté recuperada, aún está dormida pero despertara en cualquier momento¿Quién es Shaoran?—todos me miran sonrojándome por ello.

𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora