Sakura:
Estoy procesando y analizando lo que me ha pedido Shaoran, es verdad que quiero que enfrente el problema con la frente en alto, apoyarlo siempre que lo requiera, ser él mismo y no esconderse en la fachada de alguien que no es.
Pero ir con él y presentarme con toda su familia, es algo mucho mayor y complicado. En esa familia es bien sabido que tienen la mentalidad tradicional, si voy con él habrá especulaciones de que somos una pareja, cuando la realidad es que solo somos…
¿Qué se supone que somos?
—Este lugar es fantástico—Tomoyo me saca de mis pensamientos cuando estamos en una hermosa glorieta al centro de una pequeña plaza—. Hay lugares pequeños pero hermosos, es cuestión de viajar y relajarse.
—Concuerdo contigo—Eriol la toma de la cintura y ella solo se deja llevar.
Todos estamos en parejas el ambiente es tan romántico.
En eso hago click, empezando por mi persona he cerrado las puertas definitivamente al amor, después del abandono de Tai como si fuera un trapo viejo es que me volví así, una mujer que solo vive el momento y se tira un buen polvo con el hombre que le gusta.
Pero desde que Shaoran apareció ha sido imposible ver y estar con otros hombres, es como si él me lo impidiera, mi cuerpo pide a gritos estar entrelazados con el suyo y si lo veo todo de una manera sería; la conclusión es que:
Estoy empezando a perder mi fuerza de voluntad.
—Estas muy callada y distraída¿Estás bien?—Shaoran toma mi cintura dándome un beso en mi cuello, ese contacto es tan simple que mi cuerpo al instante reacciona como una llama que desea ser apagada por sus manos y sus caricias—. No quiero que te sientas presionada, solo quiero saber si de verdad estarías conmigo si se da la oportunidad de volver y enfrentar todo.
—Reconozco que me has agarrado desprevenida—doy la vuelta para besarlo lenta y sensualmente, y él suelta una pequeña risilla—. De cuanto tiempo estamos hablando.
—Estoy pensando seriamente en volver y recuperar lo que es mio Sakura—su mirada ahora es seria—. En el mundo de la farándula y entretenimiento será un boom que el heredero del clan Li, este de regreso tratando de resurgir de entre las cenizas, habrá demasiado material para que hablen de mi por casi un mes, pero si estás a mi lado, no me importara nada.
—¿Qué pasa si me niego? Me refiero a que si rechazo ir contigo a China¿Aún estás dispuesto?—en sus ojos hay un brillo intenso que rápidamente se apaga y eso hace temblar mi corazón—. Todos van a hablar de nosotros, incluso pensaran que…
—¿Somos pareja?—asiento con vergüenza—. Descuida, tengo claro que nuestra relación es meramente sexual.
Oír eso me pone fatal, lo veo y en sus ojos hay una especie de amargura pero que lo oculta con rapidez, bajo la cabeza, no quiero que vea que esto está empezando a querer afectarme. Todos nos dirigimos a dar una vuelta más por el lugar, y al final decidieron pasar la noche en un hotel cerca a esa pequeña plaza.
—Si deseas puedes ir con ellos—me dice dejándome aturdida—. Volveré a mi cuarto, y mañana volveré a Tokio.
—Pensé que...—me quedo muda, él está en espera de que continúe—. No me molesta ir contigo.
Lo dije tan bajo que lamentablemente no me escuchó, de un momento a otro me sentí muy angustiada, y con los ánimos bajos, verlo bajarse y quedarse solo fue como si lo estuviera dejando ir. Voltee a verlo que se ha quedado mirando la camioneta donde me voy con los demás, y en sus ojos hay algo que no puedo descifrar pero que me envuelve y lastima.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?
RandomMi vida sexual, es siempre activa y deliciosa....eso hasta hace dos meses. Dos malditos meses que me encuentro en abstinencia total ¡JODER! ¿Todo porque? Mis sueños húmedos y pervertidos, han sido invadidos, por un espécimen de cabellos chocolates...