POV SHAORAN:
Salí de la oficina de esa deliciosa hembra que a partir de ese momento es mi jefa, maldita sea, hasta ahora no entiendo cómo mi vida a dado un giro de 360 grados. Pasar de ser empleado a cuando yo era el empleador.
Pero siempre dicen que al final del túnel hay una luz, pero si soy sincero esa luz nunca la veré, suena pesimista pero es mi realidad.
Me senté en el escritorio donde estaban todos papeles y documentos que tenía que ordenar y agendar.
Al menos mantendré mi mente ocupado con esto por un buen rato. Eso es lo que espero y busco, pero mierda a quien engaño, esa mujer me a dejado con unas ganas inmensas de tirarme una buena paja y mi "amiguito" sigue muy entusiasmado, la entrepierna me sigue doliendo desde el momento en que se detuvo la acción.
Agarre los papeles y me puse a trabajar, era lo único que ahora me quedaba hacer.
Estaba concentrado que no me di cuenta que una persona estaba parada frente a mi. Levanté mi mirada lentamente y ahí al frente de mi estaba una mujer muy bella.
Cabellos violáceos hasta la cintura, piel blanca de porcelana y unos ojos azules brillantes.
Me miraba con curiosidad y mucha suspicacia.
_Tu eres el nuevo secretario de Sakura?-Me pregunto con esa voz cantarína y chillona que se maneja.
_Si, si. Y usted es.
_Tomoyo Daiduoji, la diseñadora de todas las creaciones de esta empresa.-Me dijo con mucho orgullo.
Claro que había escuchado de ella, en toda China y países de Asia, esta mujer era muy reconocida y famosa, muchas empresas han querido su firma estampada en sus contratos, pero jamás a tenido intensión de alejarse de este país.
Los rumores de que ella y su mejor amiga y socia Kinomoto estaban en una relación y que ella llevaba el control de todo.
Pero después ella misma desmintió todo aquello. Cuando se le vio agarrada de la mano de un hombre de mirada misteriosa y cuerpo atlético.
__Quiere que le anuncie con la señorita?-Pregunte sin poder sostenerle la mirada, me estaba poniendo nervioso. Era como con solo mirarme a los ojos me desnudara el alma e incluso supiera mi más preciado secreto.
_No es necesario. Yo misma entraré. Muchas gracias...
_Li!! Li Shaoran.-Dije con una reverencia.
Ella abrió los ojos ligeramente para después sonreír y pasar de largo y encerrarse en el despacho de esa gata en celo.
Ví los papeles y había un documento que un tal Yuna Kaito tenía que firma.
Me levanté del asiento y me dirigí a la oficina del susodicho.
POV SAKURA:
_SI señor Hayashi mis chicas estarán listas para la próxima semana. De eso corre por mi cuenta. Que tenga un buen día.
Colgué la llamada que me a estado dando malditos dolores de cabeza. Por culpa de ese tipo es que no logré consumar lo que quería hacer con ese condenado tipo que está a solo unos centímetros de mi oficina.
Dios el haberlo tocado y sentir su piel suave y caliente y erizandose por mi, me encendía más y más. Sus pectorales sin divinos, y su miembro estaba deseoso así como yo de penetrarme, estaba segura de eso.
Ya habrá oportunidad, de eso no tengo duda.
_De dónde sacaste a esa ternurita que está fuera de tu oficina.-Tomoyo entraba como siempre sin anunciarse.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?
RandomMi vida sexual, es siempre activa y deliciosa....eso hasta hace dos meses. Dos malditos meses que me encuentro en abstinencia total ¡JODER! ¿Todo porque? Mis sueños húmedos y pervertidos, han sido invadidos, por un espécimen de cabellos chocolates...