Milagro de Julio

583 53 27
                                    

Meses Después:

Después de tantos acontecimientos todo en la vida de los protagonistas así como de sus amigos se va acomodando. Sakura está ya con seis meses de embarazo y se le ve más hermosa y su piel está más brillante así como su cabello.

Su empresa en estos meses ha crecido como la espuma. Se calcula que en un año alcanzará su internalización y será un acontecimiento importante para la bella empresaria que tiene un equipo capaz y organizado.

Shaoran sigue consiguiendo buenas cosechas con su propio esfuerzo, su nombre es escuchado a nivel mundial y su fortuna personal se sigue acrecentando como la espuma. En el caso de la fortuna Li, está sigue en alza por los buenos anexos que el castaño busca y es un excelente líder en todo lo que se propone.

Su abuela está orgullosa de él y en lo que se ha convertido en tan poco tiempo, y eso se lo atribuye a Sakura. Desde que llegó a su vida ha cambiado para bien en todos los aspectos, está ansiosa por la llegada de su bisnieto y también nerviosa por la salud de su nuera.

En estos meses Leran ha tomado las quimioterapias que han logrado frenar un poco el avance de la enfermedad, hasta el nacimiento del pequeño hijo o hija de la pareja. Han decidido no saber el sexo hasta el día del nacimiento.

En la villa de Shaoran cada que están sin trabajar ambos esposos decoran la habitación de su bebé con colores pasteles y entre risas terminan sucios y con pintura en el rostro y cuerpo respectivamente que al final terminan en una sesión de besos y caricias que ahogan en la ducha de su habitación. Ambos se complementan tan bien en el sexo que ya no pueden estar el uno sin él otro, se buscan y se necesitan mucho.

Touya llegó meses atrás al lado de Samara, la joven al principio estaba muy avergonzada por lo que pasó con Alizée y Taiki, las amigas no quisieron tener ningún tipo de acercamiento con ella al principio pero poco a poco al ver que su arrepentimiento era sincero se fueron acercando, incluso Sakura la perdono. No quiere seguir teniendo resentimiento en su corazón y la joven de cabellos negros solo se dejó llevar por el deslumbramiento. Además sufrió mucho al estar encerrada por un mes.

Ahora Samara es una de las modelos de la empresa de Sakura y le ha dado excelentes contratos gracias a su trabajo, incluso en unas semanas irán a las islas griegas para una sesión de fotos con la nueva colección de ropa de baño de Tomoyo. Sakura no podrá viajar así que Meiling y Líen así como Tomoyo viajarán para ese lugar.

Y hablando de esos dos, hasta la actualidad son los únicos que hasta ahora no reconocen sus sentimientos, a pesar de las cosas que ha hecho su abuela y el resto de sus amigos ninguno de los dos da su brazo a torcer, son tan orgullosos que al final están pensando seriamente en que de verdad no están enamorados.

Pero la realidad es que el nivel de terquedad y terror de ambos ha sobrepasado los límites. Se aman y en sus ojos, sus gestos y lenguaje corporal lo demuestran. Una tarde cuando las chicas estuvieron reunidas encararon a la de ojos rubí para sacarle la verdad de una buena vez. Pero su respuesta es la misma de siempre:

—No somos compatibles como pareja, estamos bien como salientes—todas la ven como si tuviera dos cabezas—. Así que dejen de tratar de emparejarnos.

—Eso ni tú te lo crees—cuestiona Tomoyo—. Por favor Mei no seas cabeza dura, a leguas se ve que lo amas.

La de ojos rubí suspira profundamente, Sakura que está con su barriga en un vestido holgado se levanta de su lugar y se acerca a su amiga, la ve a los ojos directamente y la pelinegra se asusta un poco, esa mirada siempre le ha sacado la verdad de las cosas. Toma sus manos y suspira profundamente.

—¿Hay algo que le temes?—pregunta con tranquilidad—. Somos tus amigas Mei y estamos acá para apoyarte y ayudarte.

—¡No!—grita exaltada levantándose del asiento con intenciones de huir—. Es solo que no me siento suficiente para él como pareja. Alguna vez me dijo que si algún día se enamora lo hará con una mujer distinta a mi en el carácter y manera de ser. Por ello a veces me odio a mí misma por ser yo.

𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora