Sakura:
Ver a Tai me hizo retroceder el tiempo, cuando estuvimos juntos pensé que fuí la mujer más feliz y enamorada del mundo. Pero que equivocada estaba.
Su mirada me hizo recordar todo lo vivido con él, desde que lo conocí hasta esa noche negra donde me dijo fríamente que no me amaba y que todo lo que tuvimos juntos fue un juego y pérdida de tiempo para él. No imaginó el impacto que sus palabras causaron esa noche en mi.
Tomé hasta perder el conocimiento, mis amigas fueron las únicas que estuvieron conmigo ese día, quise arrancarlo de mi corazón hasta no recordarlo. Fue un proceso largo que mientras lo iba olvidando me iba acostando con los hombres que llamaban mi atención.
Me volví adicta al sexo y alcohol desenfrenado, no tenía ni daba explicaciones a nadie, si uno de esos tipos quería cruzar la línea me alejaba o lo mandaba a la mierda. Mis amigas también pasaron por cosas similares en el pasado por ello nos vivimos así, las inalcanzables pero a la vez las que más deseadas eran.
Tuvo que pasar dos años para poder superar y olvidar a Tai, pero mi forma de vida continuó y me gustaba estar así. Pero todo se fue a la mierda cuando empecé a tener sueños húmedos y eróticos con un hombre que me dejaba con ganas de más. Pasé dos meses en abstinencia buscando a ese hombre pero nunca pude encontrarlo.
Hasta que llegó él a mí oficina esa mañana, su manera de vestir y su lenguaje corporal escondido en un caparazón de hombre tímido me cautivaron al instante. Tanto fue mi deseo y necesidad por él que quise convencerme que solo me gustaba para pasarlo bien y ya. Pero desde el primer instante que le tocó y me arrastró a los placeres prohibidos que me encantan no podía alejarme de él y eso empezó a aterrarme.
Tanto que quise no darle importancia a lo que mi corazón me gritaba y que mi cabeza sepultaba con mis convicciones arraigadas. El dolor que Tai dejo en mi fue tan potente que no podía aceptar que ya estaba enamorada de Shaoran.
Ahora que acabo de recuperar la memoria me siento tan bien y dispuesta a decirle la verdad. Todos estos días a su lado desde el momento que me confesó que me amaba han sido los más maravillosos. Saber que espero un hijo producto de nuestro amor me llena de calidez y felicidad.
Ahora con el milagro de saber que al nacer podrá salvar a su abuela estoy ansiosa porque el tiempo pase rápido y pueda tener entre mis brazos al fruto que ambos hemos formado. Shaoran entra y al verlo preocupado me duele el corazón. Pero al fin podré decirle lo que hace tiempo debí haber dicho y ese absurdo contrato romperlo en pedazos.
—¿Qué pasó, estás bien?—pregunta acariciando mi rostro—¿Amor?
—Shaoran—miro a sus ojos fijamente, mi corazón me grita que es ahora el momento—. Recuerdo todo.
Shaoran no puede creerlo, me abraza con fuerza olvidando mi estado. Al darse cuenta me suelta y lágrimas de felicidad se asoman en sus ojos. Yo también estoy llorando de felicidad. Al fin puedo recordar todo lo vivido a su lado y podré decirle al fin lo que todo esté tiempo he sabido pero por mis inseguridades no lo había soltado.
—Sakura es maravilloso—responde tomando mis manos con amor—¿Recuerdas también todo lo que has vivido en estos días?
—Recuerdo todo, cada momento, cada palabra, cada sentimiento, cada entrega—me sonroja, ya no puedo ocultarlo más—. Te amo Shaoran.
—¡Sakura mi amor!—me tomó entre sus brazos besándome con tanto amor por todo mi rostro es que terminamos también haciendo yo lo mismo con él—¿No es un sueño verdad? Pellizcame por favor.
—No es un sueño mi amor, ese golpe me regreso mis recuerdos—mi vida está temblando de felicidad.
—¡Oh por los dioses pero¿Cómo te lastimaste?!—eso borra mi sonrisa, él lo nota y frunce el ceño, el momento de hablarle de Tai ha llegado!—¿Sakura qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠¿𝕊𝕖𝕩𝕪 𝕪 ℙ𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠?
CasualeMi vida sexual, es siempre activa y deliciosa....eso hasta hace dos meses. Dos malditos meses que me encuentro en abstinencia total ¡JODER! ¿Todo porque? Mis sueños húmedos y pervertidos, han sido invadidos, por un espécimen de cabellos chocolates...