A los pocos segundos de ver la imagen me sale la llamada entrante de Clara y yo sin dudar, contesto.
-¿Quieres que les de una patada por el culo? ¿o por los huevos? ¿Cual crees que es más dolorosa? - dice apenas contesto.
-¿Como los viste?
-Acaba de salir de la casa de mis padres y cuando estaba regresando a mi los encontré muy cerquitos a ella parados en la entrada de un edificio, estaban tan cerquita que ella besó a Aiden.- dice enojada.
Esa hija de puta.
-Espera, ¿que?- como puedo hablo, no me lo creo.
-Si, acaban de besarse ellos dos.- comenta.
No se que responder, nunca me han sido infiel a menos que cuente cuando solo tenia relaciones con un chico y habíamos dicho "exclusividad" pero el se acostó con otra y yo claro toda bien diva, le terminé.
-¿Ellos que han hecho?- pregunto.
-Nada, literalmente nada, no movió su cara ni la alejo, solo se quedó ahí parado, el muy idiota.
-Vale...- digo procesando la información.
-No se si es el mejor momento para preguntar pero, ¿quiene es ella?
-La enamorada de su hermano mayor.
-¿Hermano mayor? Se suponía que Callum es el mayor.
-Lo sé, yo también pensé eso.
-Si la chica es la enamorada de su hermano, ¿porque ellos estarían a solas con ella?
-No tengo ni idea- digo de forma aguda ya cansada. -Me lo habían ocultado, de hecho, hace poco lo descubrí pero como soy estupida lo dejé pasar.
-No eres estupida ¿okey?, ellos son los estupidos.- sollozo porque estoy casada de esta situación de su hermano y Cristine.
-Hoy había visto un texto que le había mandado Cristine a Callum cuando paramos por el camino.
-¿Que decia?
-Algo de un dinero ya que ella iba a ir a a su casa a las seis.
-¿Sabes el nombre de la chica?
-Si, se llama Cristine.
-Cristine... tiene nombre de perra.- dice con odio y yo río.
-Los nombres no definen a nadie.
-Lo sé pero a ella si. - hace una pausa- ¿Quieres que te acompañe? Puedo llevar alcohol y pizza para emborracharnos.-suelto un suspiro pesado y me llevo la mano a la cabeza.
-No, mejor no, voy a estar sola y depsues hablaré con ellos. Necesito pensar.
-¿Segura?- pregunta preocupada.
-Si, te llamo luego.- digo decidida.
-Vale. Voy a investigar algo sobre ella a ver si encuentro algo, seguro que si porque siempre hay información de los Bianchello y de loq je hacen.
-Vale, te lo agradezco.
-No hay problema. Hablamos luego.
Termino cortándole la llamada y lanzo mi celular al sofá y camino hacia mi cama y me tiro boca abajo soltando un bufido.
¿Que hago?
¿Los llamo para gritarles?
¿Termino la relación?
¿Lo dejo pasar?
¿Porque harían eso?
¿No soy suficiente?
ESTÁS LEYENDO
Eviterno
Teen FictionEviterno (adj. culto) Que tiene principio pero no fin o que su duración no es temporal. Leah se muda a un nuevo país, está en su primer año de universidad y se encuentra a seis hermanos demasiado atractivos por una fiesta que terminó mal. ¿Podrá Lea...