Capítulo 09

7.4K 489 196
                                    

Es viernes, estoy en mi piso terminando de guardar lo que necesito para irme de paseo con los hermanos Bianchello, estoy bastante emocionada como bajó la lluvia es probable que podamos hacer cosas afuera de la casa.

Ding Dong.

Me acerco a mi puerta y al ver por detrás del mirador la abro permitiendo a Alex pasar.

-¿Como estás, Lee?-pregunta con una sonrisa, yo camino hacia mi bolso.

-Bastante bien, ¿Tu? -siento como se pone detrás mío.

-Mejor que nunca.-dicho eso me da la vuelta sobre mi eje agarrando mi cintura para después poner sus manos en mi espalda baja y pegar nuestros cuerpos, el bolso en mi mano cae al suelo haciendo un no tan fuerte sonido, nuestras respiraciones se encuentran y yo subo mi rostro para ver el suyo, pasó la lengua por mis labios inconscientemente al mismo tiempo que bajo la vista hacia los suyos para después volver ha verlo ha los ojos, noto como el está viendo los mios con un brillo en los ojos. Nos quedamos quietos con nuestras respiraciones aceleradas hasta que finalmente yo junto nuestros labios.

Me veo como puta besando a cada hermano.

La sociedad vería esto como algo prohibido y malo, pero a este punto, los seis me gustan bastante y eso hace que me confunda.

El beso es romántico y tierno, los dos tenemos el control, entrelazo su lengua con la mía y me siento como si estuviera en una burbuja que nunca quiero reventar.

Se separa de mi y junta nuestras frentes para intentar controlar su respiración acelerada al igual que yo.

-Mis hermanos nos esperan abajo.-dice, yo asiento y agarro mi bolso, Alex agarra mi otra mano y me lleva a la salida de mi piso donde yo cierro la puerta con llave para después dirigirnos hacia el ascensor y bajar.

Al llegar abajo veo a los chicos apoyados en el coche, ellos me ven y después bajan la mirada hacia la mano de Alex y la mía enlazadas, sonríen de forma burlona y después entran al coche.

-¿Lista para un viaje de cuatro horas? -pregunta Callum sentado en el lugar del conductor, a su lado está Alex, a mis costados están Luca y Caleb, en la última fila está Aiden y Axel.

-¿Cuatro horas? -pregunto con una mueca.

-Si, muñeca. Cuatro horas. -dice Caleb, yo ruedo los ojos y agarro el brazo de Caleb para usarlo como almohada ya que no alcanzo su hombro.

-Entonces serás mi almohada. -digo, el ríe y Callum pone en marcha el coche, yo me quedo dormida unos minutos después.

(...)

Ya estamos bastante cerca de lugar que hablan los hermanos, la zona es bastante bonita, casas bastante lindas rodean el pequeño pueblo qué hay y el bosque verde y frondoso decora el paisaje.

Finalmente llegamos a la casa, es una típica casa de campo aunque parece más una cabaña bastante grande.

-¡Porfin! ¡Mi culo se estaba durmiendo! -me quejo, ellos ríen y bajan del coche

-Yo puedo ayudarte a despertarlo si quieres, nena. -le doy un golpe en el hombre a Luca y el niega divertido, entramos en la casa-cabaña y yo me quedo fascinada de lo hermosa y rústica que es.

-Vale, mamá y papá viene mañana temprano para almorzar y después se van. -comenta Callum dejando las bolsas de comida que trajeron.

-Las habitaciones son las mismas.-comenta ahora Axel, ellos voltean a verme. -Preciosa, ¿Con quien te quieres quedar a dormir?

-¿Eh? -pregunto confundida.

-No hay habitaciones extra, cada uno tiene la suya propia así que tienes que decidir con quien vas a dormir. -comenta Callum, yo los miro no queriendo tener que decir algún nombre ya que me gustaría dormir con todos. -Mmm, también puedes elegir dormir con alguien diferente cada noche. -comenta y yo asiento de acuerdo con la propuesta.

EviternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora