Capítulo 06

7.2K 550 191
                                    

Después de que haya aceptado quedarme me vuelvo acomodar en mi sitio. La película está a punto de terminar y sinceramente lo agradezco ya que me estaba dando bastante miedo.

-Tengo hambre. -dice Aiden.

-¿Preparamos pizza? -pregunta Callum.

-¡Si! - grita Alex y Axel al mismo tiempo, yo me rio por que parecen niños pequeños.

Nos dirigimos a la cocina, Callum saca todos los ingredientes y se queda parado mirándolos.

-¿Ahora que? - los chicos se encogen de hombros y yo me rio, empujo ligeramente a Callum con el hombro, agarro la levadura y en un vaso le hecho agua tibia.

(...)

Estoy amasando la masa de pizza, los chicos se han sentado alrededor de la mesada para conversar mientras preparo la pizza.

-Oye, no fue mi culpa. No sabía como apagar la cocina. -se queja Aiden y yo rio, Están hablando de cuando sus papás los dejaron por primera vez solos porque tenían que hacer un viaje de negocios y casi quemaron su casa por intentar cocinar.

Si. No se les da muy bien la cocina a ninguno de los seis.

-Claro que si. Están difícil girar una perilla. -dice Luca sarcástico, Aiden lo fulmina con la mirada y agarra un huevo de su caja reventándolo en su cabeza, Luca abre mucho los ojos y agarra otro haciendo lo mismo. Yo no paro de reirme, ellos siguen con su guerra de comida y yo meto la pizza al horno, al cerrar el horno siento como algo pegajoso cae en mi cabeza, me volteo mirando quien fue el culpable de que me haya caído un poco de masa sobrante en la cabeza y veo que todos me miran con una sonrisa de inocente que de inocente no tienen nada.

-Fue el. -todos señalan a Axel y el señala a Luca, yo agarro un poco de harina con la mano y le tiro en la cabeza, todos se echan a reír y Axel sorprendido agarra otro puñado de harina para ponérmelo en la cabeza, el se ríe y yo agarro un huevo para romperlo en la cabeza de Caleb que hasta ahora, a sido el único que no tiene nada ya que Luca está lleno de huevos en la cabeza al igual que Luca, Aiden, Axel y Callum.

Abre demasiado los ojos sorprendido, yo me rio por su cara, le dedico una sonrisa inocente pero el sonríe malicioso y agarra un huevo, yo veo sus intenciones y me voy corriendo haciendo de que el me siga.

-¡Esto no se va a quedar así! -grita Caleb corriendo detrás mío, yo me rio y veo como el resto de sus hermanos están en el umbral de la puerta mirándonos divertidos, Axel se acerca a mi y me sujeta de la cintura.

-¡No! ¡No, no no no! ¡Ah! -chillo cuando Caleb llega a nosotros y revienta el huevo en mi cabeza, los siete nos reímos y después nos vemos entre todos.

-Tenemos que limpiarnos y limpiar la cocina. -dice Callum, yo rio y asiento.

-Vale, Leah, tu ve a bañarte primero, mientras nosotros vamos avanzando con la cocina para depsues bañarnos. -dicho esto Caleb me guía hacia un baño dándome otro buzo y poleron limpio con una toalla para que me bañe.

(...)

Ya lista bajo las escaleras secándome el cabello con la toalla que me dio Caleb, veo a los chicos limpiando ya bañados y cambiados, agarro el trapo que está en la encimera y ayudo a limpiar, estamos en silencio pero no es incómodo.

Unos minutos después el sonido del horno nos dice que la pizza ya está lista así que la saco y la pongo en el comedor donde ya los siete están sentados comiendo, cada uno agarra un pedazo de pizza y le dan un mordisco ellos sonrien fascinados.

-Esto está demasiado delicioso, princesa. -dice Aiden, yo le sonrio como agradecimiento del cumplidos.

-Es cierto. Muy rico nena.- dice Luca con la boca llena de comida causando que me ría.

EviternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora