Todavía faltaba para llegar a la universidad tenía una sensación que esto Saldra de control. ( Mí tío no es capaz de venir a arruinar a mí familia) tengo que tener mucho cuidado con él.
__ ¿ No son Jimin y jungkook????__ pregunta Lisa con una sonrisa.
__ sí!!! Lo son!!!! Uno de sus compañeros corrió hacía Ellos y los saludo a los dos.
__ sí.
Amor luego te veo en la cafetería me dió hambre luego ¿ Vas a llevar algo a casa??___ digo.
__ sí mí vida luego te paso a buscar.
__ sos lo más te amo __ estaba muy contento.
__ yo también te amo__ anda a clases.
Cuando termino la primera clase de Jimin jungkook lo fue a buscar para irse a casa ya eran las 21:00 de la noche y que por favor no esté por ahí vagando.
Poco segundo cuando estaba por irse se encontró con.....
__ no te lo puedo creer que mí querido sobrino esté en estás calles __ pregunto El hombre sabía que mí hermano es bien inútil¡ WOW vaya no estas solo!!!__ ríe.
__ ¡ Qué es lo que querés!!!__ grandísimo imbécil!!!! __ estaba muy furioso.
__ mmm... Veamos no lo sé quizás entré familia lo podemos entender __ explico.
__¡ Entenderte a ti!!!
__¡ Claro por eso vine.
___¡ Aclaro que me chupo el dedo!!! __ respondió jungkook con enojo mejor que te largues y que Nunca vuelvas lo que nos hiciste no tiene perdón de dios.
__¿ De Dios?__ jungkook yo mismo los crie a ti y a tu hermano ¿ Como podes decir eso que los quiero hacer daño. __ explico El hombre.
__¡ Lo que hiciste a mí papá no tiene precio. __ mencioné con cautela y seriedad ¿ Y ahora que harás me vas a meter preso como lo hiciste con mí papá?? ¡ Ah claro no podes por qué soy el hijo de jean lucas grandísimo imbécil!!!!
__¡ Ahh cierto no me dí cuenta de que eres su hijo menor y también mí sobrino!!!! Pero no importa podemos empezar desde cero.
__¿ Qué es lo que pasa acá??__ vio a su hermano jungkook con alguién y era " su tío"
__¡ WOW!!! mí otro sobrino vino a verme. __ sonrisa de sicópata.
__¿ Qué? ¿ Tú no puede ser nuestro tío ? __ sorprendido.
__ sí lo es Jang Keun suk él mismo metió preso a papá por tener la vida de él. __ respondió. ¡ Este sinvergüenza nos arruinó la vida!!!
__¿ Qué? ¿ Dime para qué regresaste??__ lo vio un par de horas y luego responde.
__ regrese por ustedes y por su mamá que la " amo".
__ ¡ Tú no amas a nadie por dios!! Mí mamá jamás te va amar en tu puta vida!!!!! __ estaba muy enojado quería partirle la cara. ¿ Por qué haces esto, por qué??
__¿ Por qué? ,¿ Por qué? Qué gran pregunta sobrino. ¿ Por qué tu mamá siempre lo eligió a él y no a mí por Ser una hermosa mujer que todo hombre desearía tener lo tuvo que elegir justo a él. __ estába muy furioso cuando me enteré de su embarazo no tuve otra opción que casarme con ella sabiendo que amaba a él pero eso no me importaba quería saber que sentía sus emociones cuando me pidió de favor que la dejará tranquila y siempre lo repetía una y otra vez que " lo amaba" yo sentía un tremendo odio hacia ella.
__ y lo primero que hiciste fue maltratarla __ lo vio muy enojado jean lucas no podía creer que su propio hermano lo hiciera y mis hijos lo tuvieron que pagar ¡ Ahh !! ¿ Dime una cosa tú mismo lo planeaste fue tu diversión para que yo me alejará de ella __ responde maldita sea!!!
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
RomantizmHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...