Capitulo 4: Mi hija. Mis padres

813 81 7
                                    


─ROSE, ROSE ¿DONDE MIERDA ESTABAS? LEVO HORAS ESPERANDOTE ─Suzy se percata de la presencia de cierta pelinegra musculosa─¿Y ESTA QUIEN ES? ─pregunto señalándola.

─Yo soy Jis...

─SUZY CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIRTE QUE NO ENTRES ASÍ A MI DEPARTAMENTO. LA LLAVE QUE TE DI ES SOLO PARA EMERGENCIAS.

─¡YO SOY TU NOVIA Y ENTRO A ESTA CASA CUANDO QUIERA! ¿ME OYES? ADEMÁS, ¿QUÉ SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER? ¿ESPERAR HASTA QUE LA SEÑORITA SE DIGNE EN APARECER?

Mientras la pareja, "no tan pareja" al criterio de Jisoo, seguía dele y dele de discutir, ella se acercó al refrigerador, buscó el hielo, lo envolvió en un trapo que encontró en la mesada y volvió al living.

─¡QUE NO SUZY! ¡ENTIENDE! AHORA NO QUIERO IR A COMER, ¿NO VES COMO TENGO EL PIE? ─la discusión seguía.

─Toma, ponte esto ─interrumpía Jisoo alcanzándole el hielo a la rubia.

─Gracias ─y volvió a mirar a su novia ─SI TIENES TANTA HAMBRE COMO DICES, TE HUBIERAS QUEDADO TÚ SOLA COMIENDO, ¡SI YA LO HAS HECHO OTRAS VECES!

-¿Sola? ¡¿SOLA?! ¡TÚ NO SABES LA VERGÜENZA QUE PASÉ CUANDO TODO EL MUNDO VIO QUE ME HABÍAN DEJADO PLANTADA! ¡YO SOY UNA MODELO RECONOCIDA ROSEANNE, A MÍ NADIE ME DEJA PLANTADA!

Calladita y sin más que hacer, Jisoo aprovechó el momento y se fue lentamente hacia la puerta. Tomó la manija y volteó a ver a la rubia.

─Adiós Rose ─dijo muy pero muy bajito de manera que nadie oyera. Sin detenerse ni siquiera a pensar porqué le costaba tanto dejar de mirar a la fotógrafa.

─PUES POR MÍ PUEDES SER LA MISMÍSIMA TYRA BANKS QUE NO VOY A IR ALMORZAR CONTIGO HASTA QUE NO ENTIENDAS QUE NO PUEDO CAMINAR. ¡NI SIQUIERA TE HAS PREOCUPADO POR VER COMO ESTABA, SOLO ES TÚ, ¡TÚ Y TÚ! ¡SI NO FUERA POR ELLA...! ─levantó la cabeza buscando a la chica que la había traído, pero nada, no estaba por ningún lado.

─Se fue... Otra vez se fue... ─continuo, después de verificar que ya no estaba.

─¿Quién se fue? ─preguntaba Suzy, que no estaba para nada prestándole atención a su novia, sino que se había puesto a juguetear con su celular.

─La chica de sonrisa de corazón ─Rose recorría todo su apartamento con la mirada esperando que por arte de magia Jisoo apareciera.

─Bueno, sí, este... Rose ─la modelo cambiaba la conversación ─Me acaban de escribir las chicas, ¿quieres salir a bailar esta noche?

─¿Bailar? ¿De qué estás hablando Suzy? ─le costaba volver a la conversación ya que su cabeza seguía puesta en la deportista.

─¿Si quieres salir a bailar esta noche? ─volvía a preguntar.

"Ayyyy Dios mío, Dios mío" pensaba Rose.

─No Suzy, no quiero salir a bailar. Me voy a tomar la tarde libre debido a que no creo poder moverme mucho y mañana tengo que trabajar bien temprano. Además, hoy quiero hablar con mi hija.

─Bueno, pero... No te molesta si yo si salgo, ¿cierto? ─preguntaba la castaña. Aunque parecía que lo iba a hacer de todas maneras.

─No Suzy, no me molesta, puedes salir tranquila.

─Ok amor, entonces nos vemos luego, ¿sí? ─le dio un corto beso y se fue como entró.

Rápido.

─Pfffff ─suspira Rose ─¿Qué estás haciendo con tu vida Roseanne Park? ¿Qué estás haciendo? ─se decía a sí misma mientras agarraba el hielo y se lo volvía a poner en el pie.

Cuando, donde y como el amor quiera-ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora